Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

User Info Menu

Honda Opiniones de la pulsar 220f

Primero que todo buenas tardes, en el momento tengo una cbf 150, estoy muy contento con ella, pero siento que me hace falta un poco mas de potencia y velocidad, la opcion para seguir con honda es la twister 250, pero queda en 10.500.000, con papeles, se me sale del presupuesto, asi tubiera la plata me parece costosa, mirando otras opciones esta la pulsar 220f, esta queda en 7.300.000 con papeles, esta se me ajusta al prsupuesto, ahi la duda es pasar de tener una honda a tener una bajaj, tengo varios amigos moteros, pero ninguno con esta pulsar 220f, entonces quiciera saber las opiniones de los moteros que tengan esta moto, calidad, consumo, potencia, velocidad final, servicio post venta, repuestos, satisfaccion personal, etc, agradesco de antemano cualquier comentario positivo o negativo de esta moto.

User Info Menu

Respuesta: Opiniones de la pulsar 220f

Las Pulsar son buenas máquinas (y no arranquemos con la clásica discusión sobre piques de semáforo, que el que quiere correr debe comprarse una Hayabusa. El resto sabe que irá más lento) lo que me parece malo es que cada año Bajaj y Auteco sacan un modelo 20cc superiores al anterior y lo desvalorizan. Aparte de eso, nada más.

User Info Menu

Reirse Mucho Re: Opiniones de la pulsar 220f

de 150 cm a 220 emulados jejej no vas a sentir mucho cambio.. comprate una gs500 con 8millones o hasta 9 y si que vas a sentir el cambio y consumo no te afanes 80 a 90 km por galon si la antas a la velocidad de la pulsar jejjejeejje a la velocidad gs 75 km galon a 80km galon ejje..

las gs son eternas y unas maquinotas..

encuanto las pulsar si toca o toca nueva de resto no es tan buena invercion

ya que la mayoria quieren andarla como si fueran r6 y se pasan de revoluciones y los motorcitos lo hacen pero a un precio caro de sufrimiento de motor y desgaste......

y lo que dice Kenmaxima es cierto se supone q esta pronosticada la llegada de la 270 y las 320 no se cuando pero de que llegan llegan en la india ya las producen..

saludos..
    No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter

User Info Menu

Respuesta: Re: Opiniones de la pulsar 220f

estoy de acuerdo con el compañero, la verdad la pulsar es una marca muy reconcida y tiene muy buen respaldo, la diferencia de 70 cc estoy seguro que no es que vaya a ser mucha, mas bien deberias de hacer el esfuerzo de ajustar mas o menos 9 millones y conseguirte una GS en la cual si vas a sentir el cambio en forma, y me imagino que ya tu debes de saber lo recomendada que es esta moto te lo digo porque la mia es 2003 con solo 24.000 kms y le he metido viajes de hasta 1000 kms en un dia full maletas y con parrillera, es una moto espectacular y facilmente con toda la carga te puede levatar hasta 180 km/hr, asi que piensalo y eso si elije la que mas te guste, al fin y al cabo todo esto es cuestion de gustos...

User Info Menu

amigos, pues de que no haya mucho cambio pues no, si hay cambio, pero pues ya haciendo una comparación a una gs500 pues hombre, ahi si que hay un cambio, y mucho, pero le cuento que en los 70cc si hay cambio, pues la p220f (ojo porque la 220f anda mas que la 220s según me han dicho por lo del carenaje), en la cbf150 habría una velocidad crucero de 90km/h creo yo, en la p220 obtienes una velocidad crucero de 120km/h o eso me han dicho, en mi p200 hago cruceros de 110km/h, a lo que me refiero es de una velocidad constante sin castigar el motor, asi que pues si habría una diferencia, lo que dice el motero Orphen es de porque dices que 220 emulados?, no es real? o como es, ok saludos.

User Info Menu

Piques 1/4 Milla Respuesta: Opiniones de la pulsar 220f

Cita Iniciado por LERFAST Ver Mensaje
    amigos, pues de que no haya mucho cambio pues no, si hay cambio, pero pues ya haciendo una comparación a una gs500 pues hombre, ahi si que hay un cambio, y mucho, pero le cuento que en los 70cc si hay cambio, pues la p220f (ojo porque la 220f anda mas que la 220s según me han dicho por lo del carenaje), en la cbf150 habría una velocidad crucero de 90km/h creo yo, en la p220 obtienes una velocidad crucero de 120km/h o eso me han dicho, en mi p200 hago cruceros de 110km/h, a lo que me refiero es de una velocidad constante sin castigar el motor, asi que pues si habría una diferencia, lo que dice el motero Orphen es de porque dices que 220 emulados?, no es real? o como es, ok saludos.
    esmejor sin duda una gs 500 como la mia jeje.
    y en los 70cc no es nada detodas maneras la pulsar180.200.220,la cbf150,fz16,akt200 etc de este silimar cilindraje con todo respeto alos que tienen esta motos son unos calambres en resumidas palabras en cuanto me refiero a velocidad ojo a velocidad en calidad son ok jeje

User Info Menu

Cita Iniciado por billyho123 Ver Mensaje
    esmejor sin duda una gs 500 como la mia jeje.
    y en los 70cc no es nada detodas maneras la pulsar180.200.220,la cbf150,fz16,akt200 etc de este silimar cilindraje con todo respeto alos que tienen esta motos son unos calambres en resumidas palabras en cuanto me refiero a velocidad ojo a velocidad en calidad son ok jeje
    Si claro, pero amigos, no todos tenemos para comprar una gs500, o bueno, en mi caso si tendría para tener una gs500, pero por los costos en su manutención no la podría tener, porque mis ingresos como estudiante no son lo sufientes para esos costos, y quien no querría tener un motor 500cc entre sus piernas, y tambien cuantos que tienen una moto 125 no querrían tener una moto como la mía, en fin, es cuestión de gustos y bolsillos, no se pueden comparar estas motos con una gs500, además pienso que un motor de esos acá en bogotá pues no le veo la gracia pues con los trancones y vías en mal estado no dan para andar rápido, es mas, pienso que ando en mucha moto para esta ciudad, ahora voy a entrar a trabajar y mi recorrido será de mi casa en la 137 hasta la 93, de ahi para la universidad en los heroes, y de ahi para la casa, ya en carretera es otra cosa pero igual como andan los tombos con sus radares en sitios estratégicos como en una recta después de una bajada como en el plan del Tolima, si voy a 110 me ponen el comparendo, es cuestión de gustos y necesidades, después me daré el gusto de andar en una moto mas grande, saludos.

User Info Menu

Honda Respuesta: Opiniones de la pulsar 220f

Bueno primero que todo gracias por sus comentarios, los amigos que tengo aca en cali moteros, tambien me dicen " comprate una gs 500" , les voy a dar la respuesta que les doy a ellos, yo no me veo andando a mas de 120, 130 km, no creo que me den mis reflejos, uno debe andar a la velocidad que uno pueda manejar, para una gs 500 el mantenimiento es mas cosotos, hay repuestos que son muy costosos, gasolina , impuestos , cambio de aceite, etc, el bolsillo tampoco me daria para una moto de estas, por otro lado soy una persona que piensa que para comprar una moto hay que comprarla pero nueva, una gs nueva si se consigue vale por ahi 15.000.000, viendo las opciones en el mercado la 220 f es la que mas se acomoda a mis necesidades, cuando cree el foro lo hice con la intencion que las personas que tubieran esta moto opinaran al respecto, no me malinterpreten gracias por sus comentarios, pero seria muy bueno que empezaran a opinar propietarios de esta moto, fuera de eso yo busque y en vtm no hay un foro existente de la pulsar 220, esta seria una buena oportunidad para ello, bueno gracias nuevamnete y espero mas opiniones.

User Info Menu

Bueno vamos por partes...
    1. Amigo Orphen, la verdad sea dicha suzuki es muy buena maquina, en cuanto a gs 500 muy cierto es que el amntenimiento es un poco elevado...
    2. Amigo Javier, en la actualidad tengo una pulsar 220f, y en comparacion con las demas pulsar, si hay una gran diferencia, asi sean no mas 20 cc, la velocidad crucero como la llaman aqui es de 140 a 145 k/h a 9500 rpm, en el plan del tolima, aqui en bogota es de 120 a 125 k/m a igual revoluciones... pero es de anotar que no hay autopistas aqui en bogota para realizar estas velocidades constantemente... esto lo hemos hecho en carretera y con varios compañeros comparando con las pulsar anteriores que adema tuve una 200 y la velocidad final en el tolima siempre fue de 135 maximo y a 11500 rpm (ahorcando el motor)...

entonces en ultimas ud decide, y ademas el consumo por galon es de 90 a 110 k/g...

User Info Menu

Estimados , a mi me pasaba lo mismo yo tenia una CBF125 , preciosa , me llevaba a todos lados en la ciudad , pero cada vez que salia de Medellin veia que la moto sufria mucho en la montaña, pero 90 K , mas mi acompañante , la moto sufria , busque y busque y no llegaba a la twister 10900 era mucho para mi , y comence a ver con buenos ojos la pulsar 220 , llevo pocos dias con ella , ya me hice un par de viajes cortos , y estoy encantado , con dos personas baul etc, sube a un buen ritmo de 80 sin problemas , y en el llano , le pones la 5 despues de los 90 , si lo que quieren es una moto para pasear yo la recomiendo , en un tiempo mas les pasare mas detalles cuando pueda caminarla mas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo