Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

User Info Menu

Respuesta: Hablemos de la vulcan 500

hola quiero apoyarme en su conocimiento de la vulcan 500..... me estan vendiendo una modelo 93 la vi en terminos generales se ve bien,, pero me dicen que el motor esta bien,,,,quiero saber que mas debo tener en cuenta para ver en esta moto y si el precio de 6`800.000 es razonable claro esta que es negociable ....o si ustedes sabe hacerca de la honda nght hawk 250 que tambien la vi....muchas gracias por sus sujerencias

User Info Menu

Pues el precio es muy bueno siempre y cuando no haya que meterle nada, tienes que ver cadenilla que se le gasta mucho y la correa de transmision que si no es original o harley se te rompe facil y vale como un millon de pesos. De resto te la recontrarecdomiendo, es exelente moto, anda muy bien es rapida y comoda, facil de manejar, en general es lo que uno busca en una motode alto cilindraje a un precio racional. Yo tengo una 94, y la vendo en 8.5 millones, asi que ese precio que te dan si esta al pelo de todo es muy bueno. Yo te recomendar÷ia que la llevaras donde un mecanico que sepa del tema para que se asegure que esta bien, la reparacion completa de motor te puede costar unos 2.5 millones de pesos, asi que es mejor mirar bien, pero de verdad son muy muy muy buenas.
    No hay nada mejor que vivir la vida intensamente y mientras lo haces ayudar a otros a hacerlo.

User Info Menu

Kawasaki Respuesta: Hablemos de la vulcan 500

hola compañeros.....recue.....le cuento que yo tambien sufria porque pensaba que la cadenilla era lo que mas se desgastaba..y no es eso.....lo que pasa es que el tensor de la misma con el tiempo y uso tiende a peder precion....por eso uno a toda hora oye como suena....lo mejor es cambiar ese tensor..y solucionado el problema...yo lo hice hace rato...y fin del ruido de cadenilla..espero que les sirva el comentario

yo vendo la mia que es modelo 92 en $7.000.000....
    voy a ver si compro vstar...o virago 1100

User Info Menu

buen dia para todos, yo acabo de comprar una vulcan 500 modelo 96 y hasta el momento todo va bien, es una maquina increible, si tienen alguna necesidad en cuanto a la maquina en donde la compre parece ser que las conocen muy bien e importan los repuestos

User Info Menu

Yo ya tengo mi vulcan 500 1994. ya he caminado en ella y es magnifica pasando en subida y en plano. Es super comoda y economica. Me gustaria saber si alguien conoce como se puede restaurar el cromo o mantenerlo

User Info Menu

Me venden una Vulcan 750 en 6 millones modelo 93... ud´s creen que este en buen estado? donde la puedo llevar para que me le hagan el peritaje a conciencia.

User Info Menu

HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA ENTRE UNA HONDA SHADOW 750 1983 ENTERITA REPARADA HACE 3 AÑOS VALORADA EN 9 PALOS

Y UNA VULCAN 750 1993 A LA QUE CREO LE TENDRIA QUE METER PLATICA VALORADA EN 7 PALOS. YO SEQUE USTEDES SON AMANTES DE LAS VULCAN PERO CONFIO COMO SIEMPREEN SUBUEN CRITERIO.

<br>

User Info Menu

Kawasaki Respuesta: : Hablemos de la vulcan 500

HOla amigos... Veo que son usuarios de Vulcan 500. Me podrian pasar un dato tecnico? Necesito saber que cantidad de liquido idraulico llevan los barrales delanteros de la vulcan 500...
    Muchas gracias!!
    Última edición por coopertino; 11-feb-2010 a las 05:49

User Info Menu

hola amigos tengo una vulcan 500 mod 94 yo le hago toda la mecanica pero tengo un problema y es que no he podido conseguir el volante megustaria saber donde lo puedo conseguir tambien tengo algunos repuestos que les pueda interesar

---------- Mensaje agregado a las 12:45 ---------- al mensaje anterior de las at 12:41 ----------

tengo una vulcan 500 mod 94 y estoy vuscando el volante le agra deseria si alguen lo tiene osabe donde lo pueda conseguir grasias

User Info Menu

Cita Iniciado por RAULP Ver Mensaje
    hola amigos tengo una vulcan 500 mod 94 yo le hago toda la mecanica pero tengo un problema y es que no he podido conseguir el volante megustaria saber donde lo puedo conseguir tambien tengo algunos repuestos que les pueda interesar

---------- Mensaje agregado a las 12:45 ---------- al mensaje anterior de las at 12:41 ----------

tengo una vulcan 500 mod 94 y estoy vuscando el volante le agra deseria si alguen lo tiene osabe donde lo pueda conseguir grasias
    Bueno amigo, lo tienes que pedir a USA, yo pido los repuestos a www.flatoutmotorcycles.com, los pagas por pay pal y listo, originales que es lo mas importante. si quieres escribeme un correo privado y te doy el numero de la persona que te lo puede traer con 10% de recargo.
    Tambien quiero saber que repuestos tienes a ver que nos interesa, publicalos en este foro.

Saludos

---------- Mensaje agregado a las 10:17 ---------- al mensaje anterior de las at 10:08 ----------

Cita Iniciado por coopertino Ver Mensaje
    HOla amigos... Veo que son usuarios de Vulcan 500. Me podrian pasar un dato tecnico? Necesito saber que cantidad de liquido idraulico llevan los barrales delanteros de la vulcan 500...
    Muchas gracias!!
    Cada telescopico necesita entre 350 y 380 CC de aceite hidráulico, le recomiendo ELF que es bueno.

Saludos
    No hay nada mejor que vivir la vida intensamente y mientras lo haces ayudar a otros a hacerlo.