Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

UM Consumo GP1 150

Amigos soy nuevo en VTM y quiero compartir con uds algunas inquietudes de mi GP1.
    El tanque es demasiado pequeño? solo le cabe como 1/2 galon y este dura aproximadamente 36 km, eso es normal. por otro lado llevo con la moto 1 y 1/2 mes y he tenido que cargar la bateria en 2 ocaciones. es norma??. Gracias por sus comentarios

User Info Menu

Respuesta: Consumo GP1 150

Saludos. Debes especificar que cilindraje es tu moto¡¡¡ si entras a la pagina um y verificas las especificaciones sobre tu moto, si es de cilindraje 150 la capacidad del tanque es de un galon y dos centecimas pero si es una de cilindraje 125 te daras cuenta que la capacidad del tanque es para un galon y medio¡¡¡¡¡ esto quiere decir que algo anda mal, debes acercarte a un concesionario donde te puedan ayudar, de igual forma lo de la bateria no es normal, pues mi moto es 125 y lleva dos años con la misma bateria y no requiere recargarla, por que ella se recarga solita, claro eso si toca estar pendiente del aguita¡¡¡ puedo sugerir que no te esta cargando cuando la andas, tambien en el concesionario te deben solucionar esto o en el peor de los casos con un mecanico de tu entera confianza¡¡¡¡
    ADOLFO CACERES

User Info Menu

Adolfo muchas gracias. Mi gp1 es 150 de la nueva. Con lo que me comentó me fui para un taller y me la revisaron y parece que era algún cable suelto o que no hacia buen contacto (segun ellos). espero que no moleste más pq con estas lluvias es complicado rodar sin bateria. del consumo ni modo me toca tener una reserva de gasolina en la casa..Por lo demás creo que es buena maquina.. sls.

User Info Menu

Compre hace 3 meses una um scooter gp1 150 y he tenido muchos problemas con esta moto:
    A los 300 km falla de carburacion
    a los 972 km falla electrica se daño una panela que controla casi todo lo electrico y un diodo
    desajuste parte delantera ruido desesperante no corregido en la revision de 1000km
    el manual dice que el tanque tiene capacidad de 1.2 gal falso solo le caben 0.6 y su consumo es excesivo, hay que tanquear cada 2 dias, en fin muy arrepentido de haber comprado esta maquina...no hay como las marcas conocidas...yamaha, sizuki, honda....etc....
    El servicio de taller muy regular, la atencion muy regular.....que pasa con la representacion??.....

User Info Menu

Amigo:

Esta moto tiene un problema de fabrica , le colocaron un tanque de scooter 125 y ella es un motor 150.

me consta que esta moto se llena con 0.6 galones , que realmenta la limita mucho para trayectos medianos y largos , teien un buen fondo y se ve comoda , los problemos elctricos en las UM , es algo que casi todos sabemos , el sistema electrico es muy deficiente y si no la tratas con cariño , se va a desajustar muy rapodo , en sus carenajes.

Su amigo

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)