Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

User Info Menu

UM Por favor necesito q me recomienden una buena cadena...

Moteros y moteras necesito una colaboracion,pues mi moto tiene un problemita con la cadena y se destiempla mucho, por lo cual a veces se sale, haciendome perder tiempo además de multiples molestias, por está razon quiero cambiar la cadena pero no se de q marca comprar, si ustedes saben les recomiendo me digan. Gracias

Andres Leon

User Info Menu

Taller Respuesta: Por favor necesito q me recomienden una buena cadena...

Cita Iniciado por andressan122 Ver Mensaje
    Moteros y moteras necesito una colaboracion,pues mi moto tiene un problemita con la cadena y se destiempla mucho, por lo cual a veces se sale, haciendome perder tiempo además de multiples molestias, por está razon quiero cambiar la cadena pero no se de q marca comprar, si ustedes saben les recomiendo me digan. Gracias

Andres Leon
    Andres Buenos días!!!

Lo primero que debes comprar es el tensor de cadena, esto vale como 13 mil pesos y la cadena que te recomiendo es D.I.D. de 24, es muy buena y adicionalmente es Japonesa.

Espero te sirva de algo.

User Info Menu

Respuesta: Por favor necesito q me recomienden una buena cadena...

Ok muchas gracias... por cierto saludes a Mario que que pena lo incumplido jaja

User Info Menu

Ok. yo le digo.

User Info Menu

En Motoservices se consigue una que es Brasilera, la cadena viene reforzada y dicen que la piden mucho los mensajeros que son los que mas gastan kit de arrastre.

Calle 100 #50-50.

Yo la compre hace 7.000 kilometros y no ha molestado para nada. En ese tiempo solo he necesitado tension dos veces y eso porque me han bajado las ruedas. La marca exacta no la recuerdo, pero alla la consigue, ademas que se la instalan por el mismo valor.
    Creo que es reef, o algo asi!! Lo mas importante es que sea reforzada!!

User Info Menu

UM Respuesta: Por favor necesito q me recomienden una buena cadena...

ok gracias chimposo, otra cosa cuanto vale??? gracias

User Info Menu

Pues Andres, yo le meti una DID y hasta el momento me ha salido buena, ya llevo con ella 3800 km y no he tenido que tensionarla tanto, sin embargo es bueno que le meta el tensor como dice Paola pues esto evita que uno este cada 500 km tensionando la cadena. La otra cuestion es la lubricacion y el mantenimiento, y mas con este clima, pues de nada sirve una buena cadena si no esta bien lubricada y se limpia de vez en cuando sobretodo cuando se lava la moto o se llena de barro. La cadena me costo 38 en la primera de mayo, pero tenga cuidado de que sea 428 el paso y de 124 eslabones.

User Info Menu

Mario ya la compre DID reforzada en le centro me valio 30, el patin o el tensor me toca conseguirlo, por q no lo encontre y nos vemos esta noche pa mostrarle el regalo de navidad q le di a la bb quedo muy bacana...

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Por favor necesito q me recomienden una buena cadena...

amigo motero que se afloje es normal ya que ella va sediendo con el uso lo importante es tensionarlo cuando se necesite porque de no hacerlo puede dañar el kit de arrastre, tampoco tensionar demasiado porque amarra la moto y ojo muy importante mantener lubricada la cadena yo uso aerosol de motul es excelente un poco costoso pero vale la pena!!!!

User Info Menu

viejo andres, yo le cuento, pues si se le está tocando tensionar muy seguido pues la cosa es que su lit de arrastre está pidiendo cambio, le cuento que antes de venirme para neiva, me estaba como molestando la cadena, el kit de arrastre se lo cambie digamos que hace unos 4 meses, pero con los aguaceros de Bogotá, el agua, la tierra y todo eso pues se me comió el kit, todo se me jodió, ya no tenía casi piñón, y la catalina estaba mejor dicho, o sea, el agua está jodiendo todo todo, asi que viejo, lo mejor, y mas que va a viajar, cambiele todo el kit de arrastre, no le compre solo la cadena, comprele todo de una vez a mi me tocó y eso me dijo mi mecánico que asi tenga la marca que tenga pero con los aguaceros, si uno no llega a limpiar y a lubricar de una cuando uno llegue a la casa, paila, re paila, y que va uno mojado, con frio, son las 10pm, uno bien mamado, con ganas de meterse en la camita, que limpiar ni lubricar ni que nada, asi que viejo a lo mejor a muchos les ha pasado lo mismo que a mi, fíjese en eso antes de viajar, mucha suerte con eso, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo