Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

User Info Menu

Pregunta Preparar moto para viaje

Hola a todos, quisiera saber que es lo que mas debo verificar para emprender viaje Cali-Bogota, tengo una um xtreet sport, tengo 2000 km, solo ha ido a una revision por parte de um, ademas quisiera saber a donde la puedo llevar en Cali que me la alisten rapido, gracias.

User Info Menu

Respuesta: Preparar moto para viaje

Bueno, lo primero que debe verificar, desde mi punto de vista son los frenos, si estan largos mandelos a graduar, deigaul modo, calibre valvulas y si puede sincroniocela, pues en este viaje la moto va a pasar por varios climas y lo mejor es que este el carburador super bien. Si el aceeite ya esta cerca de su limite de uso, lo mejor es cambiarlo. Yo tambien voy a hacer este viaje pero saliendo desde Bogotá hacia Cali en mi UM Xtreet Sport 200, le deseo exitos en el viaje y ojala le sirvan de algo mis recomendaciones. Por ultimo que no ser le olvide ajustar la cadena.

User Info Menu

Gracias, tendre en cuenta las recomendaciones, es la primera vez que voy a viajar largo en la moto, si tienes mas recomendaciones te agradezco, ya sean mecanicos o respecto al trayecto y la via.

User Info Menu

De mecanicos no se por q en cali no conozco a nadie y con respecto al trayecto, pues debe estar preparado por que siempre es desgastante, traer una buena chaqueta pal frio en la linea y obviamente llegando a Bogotá, le recomiendo que se venga temprano, para que todo el trayecto sea de día, no es muy recomendable viajar de noche en la moto por cuestiones de seguridad, pues la visibilidad no es al misma que la de un carro. Entonces solo me queda decirle que animo y qcon cuidado, muchos exitos en el viaje. Por cierto la moto es muy buena pa eso.

User Info Menu

Gracias, pues lo que he andado la moto no me ha puesto problemas, he recorrido a pueblitos del Valle y pues bien (a menos de 3 horas de camino), aca le presento a mi negra, la tengo hace poco y pues estoy contento con ella, no se si deba llevar bugia de reemplazo ?

User Info Menu

no por eso no molesta... lo q si le recomiendo es revision de la cadena llevela bien tensionadita por ese es un problema de la xtreet,yo le cambie le kit de arrastre como a las 6000 km... exitos.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Preparar moto para viaje

pues amigo motero que envidia de realizar ese viaje!!!es una experiencia muy bacana de libertad, de conocer la ruta de parar en los sitios de interes es la gran ventaja de tener nuestras maquinas y rodar con libertad!!! bueno recomendaria llevar alge de herramienta basica, y un inflador en caso de punchada, buen impermeable ropa para clima frio, guantesy muy muy importantemucho cuidado en las calles de bogota ya que aqui se maneja con mucha mas precaucasion muy buen viaje amigo motero y gozecelo al maximo!!!

User Info Menu

Si hay algun motero que quiera ir, Cali - Bogota, el viaje seria este fin de semana, saliendo Sabado o el Domingo madrugados. estimando unas 10 horas de viaje, parando a descansar y conocer.

---------- Mensaje agregado a las 17:06 ---------- al mensaje anterior de las at 17:05 ----------

Gracias por los consejos, son recibidos y tenidos en cuenta

User Info Menu

Hola, Cristian.... lamentablemente llegué como tarde para colaborarte con algunas recomendaciones que desde mi experiencia te pueden ayudar mucho. Adicional a lo que te recomiendan los otros compañeros, te recomiendo que lleves un tarro de espuma antipinchazos, es genial, no te ocupa mucho espacio y no cuesta mucho. No olvides los guantes, sirven para protegerte del sol, de la lluvia y del frio y una bufanda.
    En el concesionario de tu ciudad te informarán sobre las direcciones de los talleres autorizados en todo el pais. Te recomiendo que hagas esa averiguación para que vayas "a la fija".

Suerte en tu viaje y ojo con el piso mojado!

Chao, Nata

DESTRUCTION Invitado

Amigos yo voy para cali la otra semana quien se apunta desde bogota? si algo he publicado el foro saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo