Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

User Info Menu

Prototipo Nueva UM

Miren esta joya q piensa sacar UM, al parecer va a ser 230 cc de ser asi seria una muy buena opcion y segfuramente a un precio muy competitivo, esperemos a ver q pasa...

User Info Menu

Respuesta: Prototipo Nueva UM

bueno la moto se ve muy bien espero q el precio no sea muy alto pero creo q lo mas importante es la garantia y el respaldo, porque yo he escuchado y leido muchos comentarios negativos de UM; ademas de q a mi primo le fue mu mal con una moto de UM.

User Info Menu

La maquina en si no es mala... el problema es el servicio post venta pero yo se q va a mejorar, es un porceso de consolidacion.

User Info Menu

Cita Iniciado por andressan122 Ver Mensaje
    La maquina en si no es mala... el problema es el servicio post venta pero yo se q va a mejorar, es un porceso de consolidacion.
    Es muy cierto las maquinas me ha parecido muy buenas tengo dos amigos que tienen la fastwind 220, y mi novia tiene la matrix 200 y la verdad la moto ha salido excelente ademas q para eso existen buenos talleres de motos, y aunq el servicio post-venta no es mejor las motos muy rara vez molestan por algo y son cosas que solucionas de forma sencilla, esa moto se ve muy bonita, esperemos a ver a que precio sale al mercado.

User Info Menu

tiene razon las maquinas no molestan para nada... y yo creo q el precio va ser my competitivo

User Info Menu

tiene un porte exelente, lastima q el motor se ve q es el mismo d todas (el contrabalanceado y OHV) deberia ser d cadenilla, porq estos motores d vastagos son d muy baja potencia, d resto una belleza...

User Info Menu

UM Respuesta: Prototipo Nueva UM

Cita Iniciado por andresr Ver Mensaje
    es muy cierto las maquinas me ha parecido muy buenas tengo dos amigos que tienen la fastwind 220, y mi novia tiene la matrix 200 y la verdad la moto ha salido excelente ademas q para eso existen buenos talleres de motos, y aunq el servicio post-venta no es mejor las motos muy rara vez molestan por algo y son cosas que solucionas de forma sencilla, esa moto se ve muy bonita, esperemos a ver a que precio sale al mercado.
    andres parece q usted sabe de motos, me gustaria saber si tiene un buen mecanico q me pueda recomendar, pues mi moto tiene ahorita un corto y se apagan las luces del tablero y no c a donde llevarla gracias...

User Info Menu

Cita Iniciado por andressan122 Ver Mensaje
    andres parece q usted sabe de motos, me gustaria saber si tiene un buen mecanico q me pueda recomendar, pues mi moto tiene ahorita un corto y se apagan las luces del tablero y no c a donde llevarla gracias...
    Que tal amigo la verdad de las cosas mas complicadas es poder conseguir un buen mecánico, cerca de donde vivo voy a un taller que me han ayudados bastante en lo q necesito pero hace poco tuvieron un detalle con la moto de mi novia q no me gusto para nada, sin embargo te paso uno de los talleres q mas he oído q recomiendan y mas si tu moto es una UM es el taller de Don Rogelio, la verdad aun no he tenido la necesidad de ir a un taller pero esta super bien referenciado acá en los foros, mira la dirección es Cll 62 b N 35 esquina tel: 3138306788, espero que pueda ser de tu ayuda y nos comentes tu experiencia si vas allí, éxitos!!

User Info Menu

Muchas gracias