Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

User Info Menu

UM Reunion con gerente de um

sres propietarios de motos um el evento que se tenia previsto para este sabado 6 de marzo en alamos industrial fue modificado ya no es en alamos industrial ahora se llevara a cabo el mismo sabado 6 de marzo pero en el BARRIO LA GRANJA AV CLLE 80 #78A-27 y el evento se llevara a cabo en 2 jornadas una a las 9am y la otra a las 2pm toca que reconfirmen su asistencia por que el cupo alli es limitado y de alli la importancia de reconfirmar es importante que dicha confirmacion la realicen al correo electronico ([email protected]) recuerden adjuntar sus datos basicos y la hora del evento al que puede asistir 9am o 2pm.

me llego esta informacion hoy de parte de um y me disculparan por la modificacion pero como siempre um dando de que hablar.

aqui esta el link en facebook mas completo:

http://www.facebook.com/event.php?ei...323175&index=1

y este el de los horarios en facebook:

http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1225725565158
    Última edición por FREZ; 04-mar-2010 a las 18:47 Razón: cambio de sitio de reunion

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Reunion con gerente de um

muy bien por la preocupacion por la marca , alli estaremos

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

Respuesta: Reunion con gerente de um

Frez:

Espero que para esa fecha por fin me haya entregado UM una moto que estoy comprando desde el 22 de diciembre, 2009.

User Info Menu

Hyosung Respuesta: Reunion con gerente de um

Esta misma reunion ya se habia hecho hace como unos 7 meses y no sirvio de nada las misma vaina con UM hasta el dia de hoy....

User Info Menu

uy viejo frezz, re bien, intentaré estár allá , saludos.

User Info Menu

UM Respuesta: Reunion con gerente de um

Cita Iniciado por NERGAL Ver Mensaje
    Esta misma reunion ya se habia hecho hace como unos 7 meses y no sirvio de nada las misma vaina con UM hasta el dia de hoy....
    si ivan a esa reunion no pude ir el evento se llamo "um conocenos por dentro" y los comentarios fueron que unicamente estuvieron tomando gaseosa y comiendo lechona, pero como ya se tiene esa experiencia se puede entrar con pie firme y por mas gerente que sea decirle las cosas como son y darle a entender que no vamos por comida, si no para que nos solucionen el servicio post-venta, aclaro que sin ser groseros pero entrando con pie firme y diciendole las cosas como son y tambien como dice el compañero de la fastwind 150r decirle que las entregas de las motos sean mas rapidas y sin tanta tomadera del pelo, bueno vamos a ver que pasa y seria bueno ivan que les diera la informacion al club (thc) para ir mas usuarios de um.

User Info Menu

bueno parece ser que el servicio post venta de la marca hyosung está mejorando, según ellos nos aseguran que los repuesto para esta marca si no los hay se demoran máximo 15 días fijo o menos.
    claro que eso se debe a que nosotros nos hemos dado a la tarea de traer los repuestos de USA y sin necesitar de UM, y mas baratos que ellos. YA EXISTE UNA EMPRESA EN COLOMBIA QUE LOS TRAE POR ENCARGO Y SE ESPECIALIZA EN HYOUSNG, como dicen en antioquia le estan perratianado el negocio a UM....... . POR AHI SE QUE HYOSUNG BUSCA UN SOCIO EN COLOMBIA PARA VENDER SOLO SU MARCA.
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

User Info Menu

richard muy buena informacion y ojala hyosung se apropie de la marca al fin y al cabo uds si tienen varias formas de salvarse por que sus motos son hyosung y a parte de que pueden importar repuestos de ee.uu , corea y hasta de brasil y aparte que ud dice que hyosung se va a apropiar de la marca en bogota me parece excelente, nosotros los de las motos de um - de 250cc las chinas si nos toca como los lobos auyar para cualquier repuesto por que de donde los vamos a traer, me gusta mucho la hyosung gt 250r y si ponen concesionarios hyosung mejor todavia.

User Info Menu

mi hermano no se preocupe que usted también puede importar directo los productos de UM desde USA.

El problema es de UM Colombia, en serio que los que montaron esa empresa de verdad que no tienen ni idea del negocio. para mi me suena es como a lavadero de plata.

Seria bueno contactar al reportero ciudadano de city tv.
    Última edición por richardpimon; 11-feb-2010 a las 20:50
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

User Info Menu

sres propietarios de motos um acaban de cambiar la ubicacion de la reunion con el gerente de um ahora va a ser el mismo 6 de marzo pero en el barrio la granja la direccion es bogota av clle 80 # 78a-27 y el evento se llevara a cabo en dos jornadas iguales una a las 9am y otra a las 2pm del mismo dia y necesitan que los pilotos reconfirmen su asistencia por que el cupo es limitado es importante que dicha confirmacion la realicen al correo electronico ([email protected]) recuerden adjuntar sus datos basicos y la hora del evento al que puede asistir que puede ser a las 9am o las 2pm. aqui les dejo el link para que se enteren de la ultima noticia de um nos vemos. http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1225725565158

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo