Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

User Info Menu

Falta de respeto

Increible la falta de respeto que tienen los concesionarios UM, especificamente el centro de entregas ubicado en la Cll. 80 69Q-05 (Bogotá). Desde el pasado 13 de Febrero de 2010 compre una moto Xtreet 200 en Carrefour Hayuelos, a partir de ese dia debia esperar 10 dias habiles para la entrega de la moto, pues adquirí una que estaba disponible para entrega, que es lo que ellos tienen estimado se demora la matricula de la moto. Pasados estos 10 dias, me han citado 6 veces para la entrega de la moto, y siempre me han dado una excusa para no entregarmela. Es increible, que al comprar la moto y cancelar el valor del tramite y matricula ese mismo dia, sean 15 dias despues que inicien el tramite de matricula, pasen otra semana y no realicen el alistamiento de la moto teniendo ya los documentos, placas y demas.
    Mi molestia radica simplemente en el hecho de darme una y otra fecha para la entrega de la moto y no cumplir. Han sido 6!!!!!!, las fechas y dias que me han puesto a esperar una moto que al final me dicen, no tenemos!! 6!!!!. Ironicamente el dia de mi compra, se encontraba un señor discutiendo igualmente por la entrega de su moto.
    Señores de Vivetumoto, como grupo unido alrededor del motociclismo, solicito a uds. me ayuden y asesoren al respecto de como debo actuar con esta gente, y poder exigir el respeto y el buen manejo de la compra que realizé.

Muchas gracias....

User Info Menu

Respuesta: Reunion con gerente de um

Por qué no te diriges directamente a Carrefour y les haces el reclamo a ellos que te devuelvan el dinero por la falta de seriedad de los proveedores con los que ellos cuentan, y creo que pesa mas la presión de una cadena de almacenes, que les quiten o sancionen el contrato que el de una sola persona. Creo que algo ya postion que le paso algo parecido y cuando fue y hablo en el almacén, se la entregaron al poco tiempo.
    YoNoFui

User Info Menu

Enojado(a) Respuesta: Reunion con gerente de um

bienvenido al mundo UM

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

hola frez. Cuentame, como les en la reunión con el gerente de UM. Estoy muy interesado en saber en que termino la reunion.

User Info Menu

UM Respuesta: Reunion con gerente de um

Cita Iniciado por gonsilva Ver Mensaje
    hola frez. Cuentame, como les en la reunión con el gerente de UM. Estoy muy interesado en saber en que termino la reunion.
    pues hombre la verdad no pude ir yo solo postie la informacion para conocimiento de uds y para que les jalaran las orejas a los de um por deshonestos y la verdad mi interes por la marca um ya a bajado por que como vendi mi um fastwind 220r el mes pasado y creame que no me quedo ganas de volverme a meter con una um de bajo cilindraje la verdad que por lo que pague por esa moto me dio mucho pero problema jajaja.. estoy mirando haber que posibilidades hay de hacerme a una 250 pero no se si una hyosung 250r o una kawa ninja 250r estoy indeciso pues a la hyosung 250r se le consiguen los repuestos por aparte y obra de mano buena en otros sitios no en um alla ni se le consiguen repuestos ni tienen obra de mano calificada y corre uno el riesgo de que la desvalijen y la kawa ninja 250r no tendre ningun problema para nada pero no me gusta el diseño es como muy pequeña a comparacion de la hyo. Seria bueno que alguien que estuvo en la reunion nos comentara de que se hablo y a que acuerdo llegaron.

---------- Mensaje agregado a las 12:34 ---------- al mensaje anterior de las at 12:22 ----------

Cita Iniciado por W.A.R.R.I.O.R Ver Mensaje
    bienvenido al mundo UM
    si bienvenido y si se dieron cuenta que este sr edward henao cambio el sitio de la reunion con solo 3 dias de anticipacion hay se ve la seriedad y el compromiso que tiene con los usuarios yo creo que lo hizo fue para que no pudieran ir varios usuarios si no estoy pendiente de modificar la info y decir que ya no era en alamos industrial si no en la granja varias personas hubieran pensado que les dije mentiras. "hay sres de um que berracos no."

User Info Menu

Frez, asi como tu ya también soy un enamorado de esa moto hyosung 250r. Las he visto por interneto con el logo de HYOSUNG, pero en estos dias vi una en un concesionario de Cali y te cuento que ya trae los LOGO marca UM. De pronto será que para Colombia no llegan más como HYOSUNG? Tu que sabes al respecto?

User Info Menu

Señores:

Yo estuve en la reunión del 6 de marzo a las 9 a.m. De las personas que habían confirmado asistencia fui la única persona en acudir. A última hora un mensaje que recibí me notificaba el cambio de lugar.

Asistieron otras dos personas que habían ido a asuntos diferentes, a las que invitaron a quedarse en la reunión.

El señor Henao habló de varios temas, reconoció que el servicio post-venta de UM había sido descuidado y que justamente el objeto de este tipo de reuniones, cuya intención es hacerlas frecuentes, tenía por objeto empezar a mejorar la imagen negativa que los clientes de UM hemos venido formándonos.

Al preguntársele por el origen de la marca comentó que es de colombianos, registrada en Estados Unidos, los bajos cilindrajes fabricados en China y los altos en Corea.

Al comentarle acerca de los números telefónicos del Centro de Entrega que sólo atienden unos contestadores automáticos, que piden datos prometiendo devolver la llamada, cosa que nunca ocurre, afirmó que efectivamente es algo que, en sus propias palabras, "no tiene presentación".

Expresó que la Fastwind 150 tiene un problema de vibración cuando se alcanza cierto número de revoluciones y afirmó que antes de finalizar el mes de marzo estarán llamando a propietarios de esa moto para acondicionarles un dispositivo de contra balanceo que neutralice la vibración, como parte del servicio de garantía sin ningún costo. Procedimiento que debe tardar día y medio, según dijo. Afirmó incluso que traerán por cuenta de UM motos de ese cilindraje vendidas en lugares apartados del país y las devolverán a sus propietarios.

De igual modo reconoció que algún modelo, si mal no estoy, de la serie Xtreet, tiene un problema con la tijera y de igual modo están reforzando esa parte de la moto de las que se encuentran rodando.

El señor Henao también habló de los diseños de las motos que son modelados por un colombiano en Miami. Mostró algunas diapositivas con modelos proyectados para lanzar en algunos meses.

Afirmó que tiene un mecánico siempre desplazándose en moto por la ciudad, con herramienta básica, para auxiliar a los clientes de UM que tengan problemas.

Ofreció su número de celular -no lo tengo a la mano- para notificarle de problemas mecánicos y él enviar al mecánico.

Afirmó que el mecánico tiene la obligación de permanecer con el cliente hasta tanto, si no es factible un arreglo en el sitio, aquel pueda transportar su moto.

Esos fueron en términos generales los temas tratados que recuerdo.

User Info Menu

Hyosung Respuesta: Reunion con gerente de um

Cita Iniciado por gonsilva Ver Mensaje
    Frez, asi como tu ya también soy un enamorado de esa moto hyosung 250r. Las he visto por interneto con el logo de HYOSUNG, pero en estos dias vi una en un concesionario de Cali y te cuento que ya trae los LOGO marca UM. De pronto será que para Colombia no llegan más como HYOSUNG? Tu que sabes al respecto?
    lo que yo se es que um nos quiere hacer creer que las motos de mas de 250cc son tambien um cosa que es mentira estas motos son hyosung 100% si no que um se las importa a hyosung para america y les cambia la marca por um y hyosung es de corea del sur y comparte tecnologia con suzuki es una muy buena moto en cuanto al motor, tiene gran acojida en españa y otras partes de europa y la gente habla muy bien de estas motos es practicamente como comprar una suzuki el chasis de la hyosung gt 250r es el mismo que tiene la suzuki gs 500 y el motor de las hyosung 650 son muy parecidos en diseño y desempeño que el de una suzuki.

le doy un ejemplo: es como si ayco comprara una suzuki gsr250 y cuando la vendieran en colombia le pusieran la marca ayco pero en realidad es suzuki.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12