Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 178

Tema: Xtreet 200

User Info Menu

Xtreet 200

La xtreet 200 es una moto que responde a la ruta y al trajin diario

---------- Mensaje agregado a las 15:13 ---------- al mensaje anterior de las at 15:13 ----------

Yo tengo una xtreet y me ha respondido como toda moto tiene algunas fallitas

User Info Menu

Respuesta: Xtreet 200

amigo q tal tengo una pregunta mas o menos cuantos km recorre tu moto por galon????

User Info Menu

hola estoy pensando en comprar moto y le puse el ojo a esta, pero sucede que seria primera vez con moto y no se si me convenga esta, mil gracias

User Info Menu

UM Respuesta: Xtreet 200

Ps amigo yo estba = esta xtreet es mi primera moto..y hasta el momento me ha parecido del carajo..t la recomiendo tiene grandes ventajas q m llamaron la atencion....como las llantas, y el sitema de frenos de disco en ambas ruedas..esto genera cierta confianza ademas esteticament la moto es muy llamativa y poco comun.

User Info Menu

si a mi tambien me llamo lo mismo

User Info Menu

Casco Respuesta: Xtreet 200

Bueno pues les cuento que estaba a punto de comprarme la gs125 hasta que me subi en la xtreet 200 naked, creo que esta va a ser mi eleccion!!! cuando la compre comienzo a poner datos y a aportar en este foro!!!! saludos...

User Info Menu

Cita Iniciado por msantana Ver Mensaje
    Bueno pues les cuento que estaba a punto de comprarme la gs125 hasta que me subi en la xtreet 200 naked, creo que esta va a ser mi eleccion!!! cuando la compre comienzo a poner datos y a aportar en este foro!!!! saludos...
    no es por desmeritar esa moto pero entre la gs y la xtreme puel la verdad no hay comparacion

igual averigua bn q ventajas y desventajas tiene cada moto

me imagino q las desventajas de la extreme va ser mas grande la lista

igual entre gustos no hay disgustos

en bajo hay algunas de estas y pues no es q esten muy contentos los dueños

detodas maneras es tu eleccion es solo una opinion

User Info Menu

lo unico que no me esta gustando es el servicio tecnico aca en cali por parte de UM de la carrera 1 con 21 teniendo en cuenta que nada que me entregan unos repuestos por garantia

User Info Menu

bueno, pero entonces.... que opiniones tienen acerca de la UM xtreet 2010 naked....siendo objetivos......tanto pros como contras y seria genial que aportaran los que la tienen.....que opinan de su rendimiento, maniobravilidad (si es q se escribe asi), costo, representacion, valor de repuestos, servicio,etc......

saludos, espero respuestas....

---------- Mensaje agregado a las 00:26 ---------- al mensaje anterior de las at 00:21 ----------

que tal como se ve???

[IMG]http://www.**********.com/pruebas/umxtreet200/00.jpg[/IMG]

salu2

User Info Menu

hola les cuento que tengo una streex hace tres meses y me ha salido del carajo ya le he llevado a neiva girardot espinal flandes villeta la vega mi moto me he hesta haciendo una aproximacion por galon y un cuarto 230 que mas o menos son 10.000 la moto se puede revolucionar demasiado y no pierde compresion de un cambio a otro en cuanto al manejo en curvas se porta de maravilla pues se deja inclinar mucho sin perder estavilidad anque cuando esta parejo el piso cuando no tiende a rebotar un poco la he levantado a 120 kilometros en ciudad 110 km con pato apesar que no es 200c.c como tal sino 175c.c tiene un torque muy grande y eso le da mucha fuersa pues subiendo le gano a la pulsa y a xt 225 con la 200 pulsa no he tenido l privilegio en cuanto en plano no me deja votado que mas le cuento estoy muy contento le quiero hacer unas pequeñas modificaciones para que de un poco mas de veloccidad la tengo gomelita si son de aqui de bogota me gustaria que formaran equipo conmigo pues ya somos dos que saimos juntos y me gustaria que hubieran mas para que fuese mas carabanado de vez un cuando hacemos saliditas por ahi cerca a bogota si quieren contatarme mi tele fono es 4915872 o 5499488 si quieren llame al cel 3016184737 y cuadramos una saidita para un fin de semana o para un puente despues les cuento mas soy nuevo en este cub ahi le dejo a mi bebe

<br>

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo