Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 81415161718
Mostrando resultados del 171 al 178 de 178

Tema: Xtreet 200

User Info Menu

Que pena Respuesta: Xtreet 200

Cita Iniciado por eaco Ver Mensaje
    bueno que activemos esta pagina son buenas hagamos que tengan buen nombre yo he modificado la mia esteticamente pero no se subir las fotos aqui me gustaria saber su opinion de la moto.
    Hola

Cuando respondas al mensaje ve a la parte de abajo mientras estas redactandolo, te vas en opciones adicionales, hay dice subir imagenes puedes subir creo que hasta 10 imagenes no recuerdo, espero te sirva de algo,

Saludos

User Info Menu

solicitud e información

Saludos.

Solicito de su valioso apoyo es que deseo comprar una moto y tengo dos que me gusta pero quiero saber que tal son.

La xtreme sport 200 de UM o AKT 200 XM, cual de las dos es mejor. Gracias por su apoyo.

Mi correo [email protected]

User Info Menu

Respuesta: Xtreet 200

les comento, estoy pensando en comprar moto, y esta me llama mucho la atencion pero estoy un poko indeciso ps tambn me llama la atencion la honda cbf 125, aunq me inclino mas x esta, me gustaria recibir opiniones de propietarios de xtreet en cuanto a como les a salido, consumo, rendimiento y sobre todo q costo tiene el impuesto a esta moto
    les agradesco la informacion
    salu2

User Info Menu

muchachos y muchachas alguno sabe o ha conocido ,,si se le puede adaptar un tablero digital a la xtreet?????

User Info Menu

si lo adapten en la esquina de la calle 18 con 15

---------- Mensaje agregado a las 20:23 ---------- al mensaje anterior de las at 20:21 ----------

se debe comprar el tablero ,cable y sensor le sirvew el de pulsar 180

User Info Menu

Muchachos la moto es muy buena, ya llevo 1 año con ella y todo muy bien, lo unico es mantenerla al dia con su mantenimienti y conseguir un mecanico serio q haga las cosas bn.

User Info Menu

Hola a todos, luego de leer durante casi dos horas termino todo el foro.
    Les voy a contar mi experiencia. La moto es buena lo realmente malo, digo perverso es el servicio postventa q brinda um. Desafortunadamente pasados los 2000 km tuve un accidente y la moto quedo vuelta damier... perdí carenaje, farola, tablero,espejos, manigueta, comando, tapa del volante del motor, posapies, tapas de la cola, parrilla, la base del maletero, los telescopios se torcieron... en fin fue un tiestazo feeo. Ahi comenzo mi padecer, eso fue en octubre del año pasado, como reultado me fracture una mano y tuve la moto parada sin poderla mover hasta diciembre. Empece a buscar repuestos y fue un carma total, um mama gallo pa todo, hasta en marzo logre conseguir todo y eso gracias a que un dia me fije q en la pagina de um hay un link de contacto, entonces me di a la tarea de poner la queja por ese medio y fue lo unico que me dio resultado para que me consiguieran todos los repuestos. Luego de cuadrar la moto con la ayuda de un amigo mecanico, tengo el problema de que esta consumiendo mucho ($10000=100km maximo), ademas tiene el chillido maluco de la tijera. Hace un mes senti que el frenmo traseo no estaba frenando, resulta que la manguera se rompió. Me fui a um y me dijeron q me iban a radicar la garantia por el freno y por la pata, que por cierto es en alumnio y con cualquier cosa se dobla. La de um me recibio la garantia y me pidio que volviera a los 8 dias a dejar la moto para que le montaran lo mencionado. Efectivamente fui a los 8 dias y les deje la moto, me dijeron q la recogiera al otro dia, cuando volvi oh sorpresa q la tenian arrumada sin hacerle nada, pregunte y cuando averiguaron me encontre con que la vieja nunca radico la garantia en el sistema y no sabian q tenian q hacerle!!!.. q desgraciados!!! como reciben una moto si no saben para q es.... En este momento estoy ahi pelenadoles a ver q me resuelven, lo mas triste es que por necesidad estoy andando en la moto solo con el freno delantero y hoy no alcance a reaccionar cuando una camioneta freno y tenga!! le di por detras y parti el guardabarro, por cierto, saben si se le puede poner un guardabarro de otra moto, una pulsar por ejemplo??. . Voy ver cuanto tiempo sigue sigue mi calvario.

Si alguien sabe de un buen mecanico, q me pueda cuadrar lo del consumo, le agradezco en el alma.

Saludos a todos.
    Última edición por segaste; 14-abr-2011 a las 10:26

User Info Menu

UM Respuesta: Xtreet 200

Compáñero es una lastima la serie de accidentes q te han ocurrido, espero q hayas quedado sin secuelas. Por el lado de la moto te recomiendo q la lleves a Motocrazy y preguntes por rogelio andrade alla te la dejan como un relojito es el mejor taller q ahi y ayudan a conseguir repuestos y todo; queda por la carrera 30 llegando a la calle 63 costado occidental, es decir de norte a sur por la 30, es como unas tres cuadras antes de la calle 63.

Si la lleva no se va a arrepentir. Suerte con la moto.