Página 4 de 18 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 178

Tema: Xtreet 200

User Info Menu

Respuesta: Xtreet 200

Cita Iniciado por frez Ver Mensaje
    pues la verdad yo prefiero esperar asi sea 2 meses una suzuki que se que no tiene ninguna duda en cuanto a calidad y servicio post-venta, que una um que tiene problemas en el monoshock molesta bastante la cadena y es china ademas el respaldo es pesimo, lo digo por experiencia, que culpa que ya este mamado rogandoles por cualquier repuesto y las motos no son tan buenas que digamos, ojala no digan lo mismo cuando pasen de 7000 o 8000 km que es cuando empiezan a joder por todo y si no me creen acesorense en cualquier taller o en el centro y se daran cuenta las maravillas que hablan de um. Y si conocen al encargado de los repuestos que por ahy vi que se llama edwar, le dicen de mi parte que si se la pasa durmiendo y por que um tiene una representacion tan remala y unos repuestos que llegan a ser mas costosos que una honda y con una calidad deplorable, "bueno los que de casualidad se consiguen", a ver con que cuento nos sale, por que pa eso si que son buenos en um parecen cuenteros.
    ps viejo..por personas como ud es q se desvalorizan nuestras motos, en mas d un foro su intervencion es negativa haciendo solo criticas nda constructivas.....ps el hecho d q a ud le haya salido mala la moto no significa q a td el mundo le suceda esto..estoy mas q seguro q mas d uno ak en el club esta d acuerdo con mi opinion.....en cuanto a lo q a mi respecta la moto m ha salido muy buena..el servicio en algunos consecionarios si es pesimo pero son aspectos q c pueden mejorar....por otro lado lo d la espera d la moto eso si noc porq suced cuando yo compre mi moto fui un sabado por la mañana y el sabado a las 4:30 ya la estaba recogiendo para llevarla a mi ksa

User Info Menu

Cita Iniciado por AlexPr Ver Mensaje
    ps viejo..por personas como ud es q se desvalorizan nuestras motos, en mas d un foro su intervencion es negativa haciendo solo criticas nda constructivas.....ps el hecho d q a ud le haya salido mala la moto no significa q a td el mundo le suceda esto..estoy mas q seguro q mas d uno ak en el club esta d acuerdo con mi opinion.....en cuanto a lo q a mi respecta la moto m ha salido muy buena..el servicio en algunos consecionarios si es pesimo pero son aspectos q c pueden mejorar....por otro lado lo d la espera d la moto eso si noc porq suced cuando yo compre mi moto fui un sabado por la mañana y el sabado a las 4:30 ya la estaba recogiendo para llevarla a mi ksa
    esto de acuerdo con Alexander Pichimata. Tal parece que la situación de nuestro amigo se volvio ya personal que respecto a la UM. Quiero contarles que desde octubre 3 tengo mi moto y todos los comentarios que se han originado en la pagina y en otros lados me hicieron preguntar mucho al concesionario donde la compre. La entrega de la moto me la hicieron a los ocho días de haberla cancelado, pero en vez de amargarme la vida lo que hice fué tener la paciencia para que me la entregaran. Creo que en la vida a uno le responden de acuerdo a como solicita las cosas. A los ocho días de recibirla le senti un ruido extraño en el motor. La lleve, lo primero que le hice saber al encargado de la mecanica es todo el intercambio de opiniones que hacemos en VTM. Simplemente me dijo que en muchas cosas tenia razón pero que las estaba corrigiendo. Me explico que ellos tienen un manual sobre la calibración de las valvulas, que como las motos son nuevas realmente no se hicieron todas las debidas pruebas antes de soltarlas al mercado, y que ellos son los que están enfrentando las "anomalias" que se presentan. Lo que si me garantizo es que la máquina es muy buena, se demoró una hora calibrando las valvulas a la medida que debia ser (tal como me lo dijo) y el problema se resolvió. Ellos me han dado a entender que todo lo que necesite con mucho gusto, en cuanto a repuestos la misma persona jefe de mecanica tiene una moto UM 250, y se puso a mis ordenes cuando necesitara cualquier cosa. Mi opinión, muy respetuosa y sin animo de polimizar, es que no debemos llegar a los extremos. El problema no es que se presenten fallas, el problema es que no esten atentos a resolverlas, y en cuanto a lo que a mi respecta, he recibido la mejor atención. invito a todas las personas que tienen una moto de las nuestras, que cuando se presenten problemas, tratemos de buscar una solución unidos para que nuestro requerimiento sea atendido como debe ser, pero no salgamos a un medio de estos a despotricar de nuestras maquinas, que lo unico que hacen es desvalorizarlas.

User Info Menu

pues en realidad estoy de acuerdo con el compañero pues yo estube a punto de comprala pero por presupuesto me fuí por la gs, y como lo hize en el comentario anterior la verdad es que el problema fue de la ensambladora que solo envió rojas y negra a todo medellin, y yo que queria una azul tengo en aprietos a los del concesionaria buscandome una moto para mí, pero eso de los problemas personales con cada marca o referencia es de solucionarlo buscando alternativas antes de dejrlos por el piso, yo creo que el solo hecho de que aun sobreviva una marca china en colombia, ya es mucho, y no precisamente como lo hicieron otras marcas que solo trajeron el inventario que tenian lo vendieron y se fueron dejando encartados a los compradores.
    PD: tod en esta vida tiene solucion, y si es cuestion de esperar, tenemos una vida por delante....

User Info Menu

pues que lastima amigo que tu moto no salio con suerte puies tengo amigos que tiene la faswin y nunca le ha puesto problema tan duro y ademas son cosas pequeñas que piden desafortunamente no supister manipular tu moto o te salio defetuosa que eso sabe suseder pues tambien con marcas pasa lo mismo se lo digo por amigos an tenido yamaha zusuki y honda y si no le gode algo se le daña otra cosa con biwis con suzuki tambien puso problema con encendido y los frenos no ha todas les pasa a honda tambien algo cimilar la pulsar por carenaje y por el tablero bueno en fin son muchas cosas y no ne secita de estar prestigiandonos la los que en verdad no salio del carajo si se dio cuenta la lleve a clima frio y a destapado y no me jodio para nada la suspencion y ni en el motor y ya voy en 9000 asi que si austed tiene dudas con su moto busque aluien que se la cuadre pues a mi me paso con una scooter y desde que la compre me puso problema hasta que conoci a un buen mecanico y me la paro gracias y

xtreet un paso adelante esto va para frez

User Info Menu

Yo tambien estoy de acuerdo, el hecho de que la moto tenga procedencia de China, no significa que sea mala. Lo digo porque tengo una Akt desde hace tres años y realmente no me ha molestado para nada, y eso que al principio mucha gente era reacia a la marca, cuando estas motos salieron la gente hablaba pestes de ellas, pero a mi me parece una buena marca, que le faltan detalles para mejorar, pero al final de cuentas todo es un proceso, cuando una empresa saca un producto nuevo al mercado, corre el riesgo de tener muchas fallas, pero con el paso del tiempo y las sugerencias de los clientes se va mejorando hasta lograr un producto de excleente calidad, así ha sucedido con las grandes marcas tanto de motos como de vehiculos. Y pues la verdad la Xtreet no más con solo verla se ve que es buena, el terminado de muchas piezas a comparacion de otras motos y las prestaciones que tienes con respecto a motos del mismo cilindraje.

User Info Menu

claro compañero, sinó mire a auteco junto con bajaj, que sacan una version de la pulsaar minimo cada año, o cada 6 meses, pero cada vez mejor

User Info Menu

Exclamación Respuesta: Xtreet 200

entonces si me aconcejan comprar una XTREET 200 NAKED? q recomendaciones me hacen para esta moto, me dijo alguien q tiene una de estas q me recomienda q la lleve a un mecanico particular para q la ajusten toda q por q suelen perderse algunos tornilos o algo asi q opinan de esto q me aconsejan?
    Última edición por lesape730; 19-nov-2009 a las 09:13

User Info Menu

Cita Iniciado por lesape730 Ver Mensaje
    entonces si me aconcejan comprar una xtreed 200 naket? q recomendaciones me hacen para esta moto me dijo alguien q tiene una de esta q me recmienda q la leve a un mecanico particular para q la ajusten toda q or q suelen perderse algunos tornilos algo asi q opinan de esto q me aconsejan
    leonardo, hablate con Jhon f. martinez (hemakian), el tiene la misma moto que tu quieres. el te puede dar muy buenos consejos al respecto. Ademas puedes ver como la ha engallado.

User Info Menu

Cita Iniciado por lesape730 Ver Mensaje
    entonces si me aconcejan comprar una xtreed 200 naket? q recomendaciones me hacen para esta moto me dijo alguien q tiene una de esta q me recmienda q la leve a un mecanico particular para q la ajusten toda q or q suelen perderse algunos tornilos algo asi q opinan de esto q me aconsejan

Clarooo q le recomiendo comprar la moto, en cuanto a las revisiones yo se las hecho en la clle 100 y la ultima en DCC motos en la caracas con 51 y ps que le digo lo ideal seria que uno estuviera en la revision para decirle que es lo q necesita q le ajusten sino q ps por la falta de tiempo yo no he podido, este q le digo DCC lo bueno es q abren temprano y cierran tardy trabajan bn

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Xtreet 200

Cita Iniciado por AlexPr Ver Mensaje
    pues hombre la verdad leyendo los comentarios no me queda mas que disculparme con ustedes y pues todos ustedes tienen razon depronto los nuevos modelos bienen mejor y pues si cada uno habla de como le va en la fiesta yo expreso lo que me ha pasado en 18 meses que tengo la moto y pues basado en novedades que ha tenido el servicio post-venta, nuevamente les pido disculpas depronto no es la forma correcta de solucionar las cosas y en ningun momento mi comentario era para ofender a ninguno de uds yo simplemente escribo lo que me ha pasado y basado en estos comentarios

http://www.vivetumoto.com/foros/fast...irle-2572.html

en facebook um mania novedades con el servicio post-venta del club fastwind xtreet.

les deseo mucha suerte en todos sus paseos y en sus recorridos habituales.
    Última edición por FREZ; 19-nov-2009 a las 20:18