Página 5 de 18 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 178

Tema: Xtreet 200

User Info Menu

Respuesta: Xtreet 200

Leonardo, te muestro fotos de mi XTREET 200 pero no es NAKED, la mia es SPORT, por si te animas.

Para mi amigo Fredy Antolinez, de manera personal acepto tus disculpas y más bien por que no tratamos de buscar una alternativa para que puedas atender los problemas que se te sigan presentando con tu máquina. Creo que lo importante es que nos organicemos todos, y estoy seguro que llegando en conjunto, La UM escuchara todos nuestros problemas. Creo que hay un foro donde se va a citar un gran encuentro nacional de propietarios UM, me parece que es una magnifica idea para poder estrechar lazos, y también para que nos escuchen. En cuanto a esta moto, la tengo hace un mes y la verdad es que hasta ahora no ha molestado para nada, solamente a la semana le ajustaron las valvulas pero en esto no se demoraron nada y en particular, en el concesionario aqui en cali me han atendido muy bien.
    Un abrazo para todos los integrantes de la familia "UM"

User Info Menu

hola a todos los interesados en este foro.http://www.vivetumoto.com/foros/images/smilies/cool.gif

la moto la tengo hace ya 2 meses... 2200 kms recorridos... mi primer viaje fue a villa de leyva y la moto me respondio muy bien. como no la tengo desde hace mucho hice pocas paradas pero en todo caso, no tuvo problemas.

la subi hasta 90 max y las curvas las coje con gran precision, y los frenos me responden ok.

ahora la estoy levantando a 100km/h en cuarta y a 6000rpm/s. imagino que en 5 podre alcanzar 120 o un poco mas.

Espero mas gente se una a este club y organizemos salidas, ya que esta moto no es tan comun y se lleva muchas miradas.

*toca tensionar la cadena como sucede con otras... esto al parecer es normal.

saludos.
    Aizak

User Info Menu

Cita Iniciado por Aizak Ver Mensaje
    hola a todos los interesados en este foro.http://www.vivetumoto.com/foros/images/smilies/cool.gif

la moto la tengo hace ya 2 meses... 2200 kms recorridos... mi primer viaje fue a villa de leyva y la moto me respondio muy bien. como no la tengo desde hace mucho hice pocas paradas pero en todo caso, no tuvo problemas.

la subi hasta 90 max y las curvas las coje con gran precision, y los frenos me responden ok.

ahora la estoy levantando a 100km/h en cuarta y a 6000rpm/s. imagino que en 5 podre alcanzar 120 o un poco mas.

Espero mas gente se una a este club y organizemos salidas, ya que esta moto no es tan comun y se lleva muchas miradas.

*toca tensionar la cadena como sucede con otras... esto al parecer es normal.

saludos.
    Aizak
    Isaac, para solucionar el problema de la cadena hay que comprar una nueva de marca reconocida. Lo que se sucede es que la cadena con que viene la moto es muy mala, dicho por los mismos tecnicos del concesionario donde compre la moto

User Info Menu

Taller Respuesta: Xtreet 200

Cita Iniciado por aizak Ver Mensaje

La moto la tengo hace ya 2 meses... 2200 kms recorridos... Mi primer viaje fue a villa de leyva y la moto me respondio muy bien. Como no la tengo desde hace mucho hice pocas paradas pero en todo caso, no tuvo problemas.

La subi hasta 90 max y las curvas las coje con gran precision, y los frenos me responden ok.

Ahora la estoy levantando a 100km/h en cuarta y a 6000rpm/s. Imagino que en 5 podre alcanzar 120 o un poco mas.

*toca tensionar la cadena como sucede con otras... Esto al parecer es normal.

Saludos.
    Aizak
    huy pues a mi me parece que para llevar 2200km, y ya subirla a 90km/h yo creo que dejela despegar un poco mas pues a mi me dijeron en um que no pasara de 60km/h mientras pasaba de 5000km y pues 5000km no se si sea exajerado,y en ********** explicaban esto del despegue y para levantarla a buena velocidad hay que esperar al menos unos 3500km, que de eso depende la duracion del motor,y les doy un concejo ya que el modelo xtreet es nuevo, es que le cambien los rodamientos por que los que traen son chinos y no tienen ni marca, es mas no estaban engrasados y tampoco tenia grasa la guaya de el velocimetro yo le hice esto la semana pasada le meti 2 rodamientos en la llanta delantera y 3 en la de atras cada rodamiento me costo 10.000$ y la obra de mano 20.000$ los rodamientos que le meti fueron marca toyo o coyo algo asi el caso es que son japoneses hay decia en bajo relieve y tienen fama que son muy buenos rodamientos,el mecanico me dijo que esos me duran unos 15.000km y los que tenian me empesaron a chirriar a los 9000km (antes duraron). Eso si uno siente la moto muchisimo mas suelta, era como si estuviera un poco frenada y por tacometro cambio pues le dejo 2da hasta 40km/h,3ra /60km/h,4ta/80km/h y hay si 5ta hasta donde llegue, la verdad quede muy contento con esos rodamientos y el cambio se vio considerablemente y el costo en total son 70.000$ y creanme que vale la pena y tienen la tranquilidad que le metieron algo de buea calidad.

Ojo que los rodamientos originales de um para las motos son chinos y no tienen marca y la diferencia en precio no es mucha con los japoneses es simplemente un concejo ya que las motos estan nuevas, y la cadena me gusta mucho la de la akt 235 creo que es en bronce pues no se el costo pero si es en bronce debe ser buena"me imagino".

---------- Mensaje agregado a las 15:15 ---------- al mensaje anterior de las at 14:01 ----------

Cita Iniciado por gonsilva Ver Mensaje
    Isaac, para solucionar el problema de la cadena hay que comprar una nueva de marca reconocida. Lo que se sucede es que la cadena con que viene la moto es muy mala, dicho por los mismos tecnicos del concesionario donde compre la moto
    sr gonzalo vi su comentario que me hizo en hablemos de nuestras motos um aqui en vtm y pues la verdad no es que yo sepa mucho de motos pero teniendo una pues a uno le toca empaparse un poco del tema y decidi contestarle aqui que es donde se habla de la xtreet por que donde me hizo el comentario, pues el que lo publico tiene una um v2s 650 naked y la verdad las motos que tiene um de mas de 250cc son marca hyosung de corea del sur, muy buenas maquinas que las importa um a ciertos paises de america, en cambio de menos de 250cc son ensambladas en china o traen los repuestos de china y las ensamblan en alamos (bogota), no es que sean malas pero la tecnologia y calidad de hyosung es superior y diferente en cuanto a mecanica y tecnologia y pues entrando al tema: hasta donde tengo entendido el sistema sellomatic mi moto no lo traia yo lo hice en un montallantas del cual no fue si no sacarle la manguera, ponerle un miple para sellomatic y aplicarle a la llanta pegante alrededor para sellarla contra el rin, no me toco comprarle llanta ni rin pues les sirvieron los que traia de fabrica, unicamente el miple que no vale mucho y esto hace +o- 1 año y me ha ido muy bien con el sistema es mas casi no toca estarlas calibrando seguido, el man del montallantas me explico que este sistema las ventajas son que no tiene que quitar la llanta de la moto para despincharla, se despincha por medio de un liquido que lo aplican dentro de la llanta, la presion del aire ubica este liquido donde alla huecos en la llanta y este liquido lo que hace es que al durar un tiempo corto fuera del recipiente donde viene este se endurece y a la ves pega en la llanta y se vuelve caucho, el otro sistema son unos parches de caucho que se le pegan con un pegante especial por fuera de la llanta, diria yo que son como corchos que se meten en el hueco de la rueda con pegante se deja secar y listo, pues esta informacion me la dio el man del montallantas y este liquido del que le hable uno lo puede cargar en la moto por si algo y este se demora un poco mas en endurecer por que no es para aplicar con compresor si no con bomba de aire, parece que el liquido viene en varias referencias y distintos modos de uso o compra los parches y el pegante, en pocas palabras si usted carga el liquido o los parches con el pegante y la bomba de aire despincha en cualquier parte y sin necesidad de quitarle las ruedas a la moto.
    Última edición por FREZ; 22-nov-2009 a las 15:26

User Info Menu

Exclamación pregunta

quiero saber q posibilidades hay de cambiar el tablero de esta nave por uno digital?

User Info Menu

viejo pillate los que hay en esta pagina, yo estoy reloco por uno de esos, y los pedís con los cables de la moto tuya:
    http://www.motoxtremecolombia.com/art_accesorios.htm

User Info Menu

Les cuento que yo tengo una Xtreet y me ha salido muy buena, ecepto por el monoshot que ha molestado bastante....

User Info Menu

Alguno de ustedes me podria colaborar con un problemita que tengo con la moto, pues resulta que hace tres dias empezo a cojer un ruido todo maluco, como si algo estuviera suelto y pegando contra algo, he revisado la moto pero no le he encontrado nada, pense que era la cadena pero está tensionada, sera el monoschock?? la verdad es que llevo apenas dos semanas con la moto y no se en donde mirarle.

User Info Menu

UM Respuesta: Xtreet 200

SR MARIO 0311, DE PRONTO SEA EL MONOSHOCK, Y SIN ANIMO DE OFENDER YA HA HABIDO UNOS CASOS QUE SE PARTE EL MONOSHOCK Y SE CAE LA PARTE TRESERA DE LA MOTO Y QUEDA FRENADA LO QUE RECOMIENDAN ES REVISAR EL MONOSHOCK Y SI TIENE ALGUNA FIZURA DE POSIBLE ROMPIMIENTO LLEVELA DE UNA A GARANTIA Y NO ANDARLA MUCHO PARA EVITAR UN ACCIDENTE Y AQUI LE DEJO EL LINK DEL CLUB FASTWIND XTREET DONDE LE PUEDEN AYUDAR CON SU PROBLEMA.http://www.facebook.com/group.php?gid=43308010447
    Última edición por FREZ; 24-dic-2009 a las 18:38

User Info Menu

Buenas Tardes,

Amigos, soy nuevo en el grupo y tengo una Xtreet, pero quisiera saber si alguno sabe donde la puedo mandar a instalar unas luces HID, alguno tiene un datico....

Se les agradece.,...
    Dios les Bendiga...
    *HxC*
    *The Messenjah*
    *VTM*