Página 6 de 18 PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 178

Tema: Xtreet 200

User Info Menu

Respuesta: Xtreet 200

Cita Iniciado por FREZ Ver Mensaje
    SR MARIO 0311, DE PRONTO SEA EL MONOSHOCK, Y SIN ANIMO DE OFENDER YA HA HABIDO UNOS CASOS QUE SE PARTE EL MONOSHOCK Y SE CAE LA PARTE TRESERA DE LA MOTO Y QUEDA FRENADA LO QUE RECOMIENDAN ES REVISAR EL MONOSHOCK Y SI TIENE ALGUNA FIZURA DE POSIBLE ROMPIMIENTO LLEVELA DE UNA A GARANTIA Y NO ANDARLA MUCHO PARA EVITAR UN ACCIDENTE Y AQUI LE DEJO EL LINK DEL CLUB FASTWIND XTREET DONDE LE PUEDEN AYUDAR CON SU PROBLEMA.http://www.facebook.com/group.php?gid=43308010447

Depronto no es tan grave. Segun entiendo las 2010 no se les cae la cola y vienen con una nueva tijera. Puede ser y me paso que el culumpio del monoshock viene mal engrasado, si no la lleva rapido se come los pasadores. Eso me paso a mi y me los cambiaron por garantia.

Ahora no es por formar polemica pero el respaldo de UM es una reverenda miercoles y me tuvieron la moto varada 3 semanas por la bobina de alta y el estator con 3000km exactos (Me dejo botado menos mal no en carretera). Que la bobina se dañe listo pero que se demoren 3 SEMANAS en entregar el repuesto si deja mucho que desear. Hasta ahora llevo 2 meses esperando el disco delantero que esta torcido y nada tambien por garantia lo pedi a los 1500km.

En fin la moto mala no es pero tiene demasiados detalles que se la tiran si no quiere dolores de cabeza comprese una de otra marca menos Honda porque el dia que le toque ir a Honda por un repuesto si no es igual es peor que UM alla si no tienen ni filtros de aire para la CBF.

Falta ver cuando llegue a los 10000 kilometros esperemos no siga en el mismo ritmo.

Ahora lo de la procedencia que sea China no es sinonimo de malo hoy en dia (lo fue tiempos pasados) y la moto es buena pero en el ensamble meten la pata.

User Info Menu

UM Respuesta: Xtreet 200

hombre no es por nada pero cuando yo estudiaba una vez me compre de afan una calculadora que me costo en esa epoca 2000$ esa calculadora era marca pajarito y por detras decia made in china y me duro todo el año, paso por caidas,golpes y la prestaba y le oprimian las teclas duro, mejor dicho me duro todo el año y ni siquiera me pidio bateria hasta que me la robaron, lo que le quiero decir es que hay marcas japonesas de motos que estan ensamblando las motos en china y no quiere decir que sean malas lo que pasa es que es diferente hacer honda en china bajo supervision japonesa de honda, que hacer en china um bajo la misma supervision um no mas imaginese si les queda grande la marca en bogota imaginese la distribucion a parte de que no solo se quejan del mal servicio post venta en colombia en chile y venezuela estan igual o peor que aca en este sentido, a mi forma de ver y como comento un propietario de una um v2s 250r um no hace motos um las importa de china y corea, por lo menos mi moto es una um fastwind 220r y en china la misma moto la conocen como ITALICA TX200 y las de alto cilindraje son marca hyosung.
    Última edición por FREZ; 28-dic-2009 a las 22:32

User Info Menu

Exclamación Respuesta: Xtreet 200

tengo una pregunta quien sabe algo de subirle el cilindraje a una xtret 200 o quien lo a echo y q riesgos trae alguien me dijo q se le sube a 200cc o un poquito mas q se aunmenta como en 15km y q vale como 200mil pesos q opinan q saben sobre esto?

User Info Menu

leonardo yo de ud la dejaria qieta, en este sentido puesto que las partes del motor bienen diseñadas para ese cilindraje, una persona que conoci en el taller de um del centro tenia una um smf 200 y la mando repotenciar a 250cc y dice que le quedo mas rapida en el sentido de que arranca mas rapido y en carretera para sobrepasar es mas rapida tambien pero que la velocidad final era la misma y tengo otro amigo que tiene una akt 125 enduro y la mando repotenciar a 200cc pero de todas maneras la mia lo dejaba tirado con facilidad y el cada rato la tenia que llevar al mecanico por que le molestaba el motor y hoy en dia la tiene parada por que le toca volver a encamisar el motor y el mismo dice que desde que la mando repotenciar la moto le molesta muy seguido y que la va a dejar como estaba antes, hay si no se si depronto donde la llevo no se la supieron repotenciar, son las unicas 2 personas que conozco que han echo esto pero no se que tan recomendable sea pero yo de ud la dejaria como esta pero ya depende de cada quien.

User Info Menu

viejo si ese camello lo hace alguien que sepa la motico le queda una berraquera, si nó, paila que es enhuesado con un pedaso que lo unico q2ue hace es tragar mas gasolina, y TALLER VENTIADO, por eso si quiere hagale pero asegurese que sea alguien que sepa de verdad, yo se que aquí en medallo hay un taller que hace eso y se que han sacado varias ak125sl y las ponen en 185cc y quedan borrando cualquier pulsar, y creo que hasta las cbf, pero le recomiendo de nuevo, asegurese que sea alguien que sepa para que no se le valla mas plata de la cuenta....

busquese en la pagina de www.urbantuning.com

User Info Menu

Bueno... estuve revisando muy bien mi moto y afortunadamente el problema del ruidito no era grave, resulto siendo la cadena que pegaba con el gato, y todo porque le faltaba un caucho que evita que el gato quede pegado con el monoshock y a su vez con la cadena, a proposito que cadena pa ser tan mala, toca estar tensionandola cada nada, definitivamente como dicen mucho la moto es buena, lastima esos pequeños detalles, pero bueno seguire con ella haber hasta donde me aguanta pues hasta ahora con los primeros 1000 km no he tenido mayores incovenientes.

User Info Menu

si respecto a subirle el cilindraje los mecanicos q conosco me dijeron q les pasara los diagramas y me decian q tan viable era hacer esto ya q lo han echo con motos enduro pero no con motos de calle como la xtret esperar a ver q pasa

User Info Menu

Pues acá unas pocas opiniones personales acerca de la motico 3700 km en 4 meses no la he andado tanto, velocidad máxima alcanzada 110 km/h a 6000rpm en plano, 90 km/h subiendo aclaro no era tan parada, velocidad promedio en ciudad 60km/h, promedio carretera 90km/h sé que no es mucho igual es mi primera moto ya para mi es algo.

Empecemos por el diseño no es por nada pero donde voy me morbosean la nena, inclusive gente de alta cilindrada me han preguntado por ella cosa que me llena de orgullo otros que conocen un poco menos le ponen un cilindrare mayor.

frenos que vaina tan segura y efectiva hasta el sol de hoy cuando los he necesitado han respondido y he dejado una que otra huellita en el asfalto, ya me toco cambiar las pastillas traseras pero también la culpa fue mía pues por lo buñuelo viva con el pie encima del pedal y casi no utilizaba el freno delantero.

Estabilidad no se pero para mí es súper estable la he probado en terreno bien arreglado, como en empedrado y no me ha dejado caer, uno que otro susto por lo buñuelo en el tema, cuando la maneje en empedrado, las curvas excelente, la recuperación después de la curva aun mejor.

potencia la vedad en el arranque casi no me gusta se queda un poco y es mas el ruido que hace que la velocidad, sin embargo tal vez sea por el conductor no se que opinen ustedes, en subida si no me quejo para nada sube como si fuera trotando, para los que conocen subiendo pescadero (cañón del chicamocha, Santander) he dejado votado pulsar180, con la 200 nos dimos guerra aun que si corre mas, gs125 bueno como dato curioso cuando corrí contra la pulsar 200 iba solo y me dejo atrás un buen rato, cuando iba contra la pulsar 180 yo iba con pato y le saque ártica ventaja igual creo que eso depende del tipo de conductor hay manes que te dejan votado en un triciclo y con pato y otro que no lo pasan a uno ni siquiera en una FZ 1 jajajaja .

llantas bueno que te puedo decir excelente agarre dan mucha confianza pero en terreno seco ya en lo mojadito si dan tuto recién comprada por acá en bucara empezó la temporada de lluvia un día llovía tanto que parecía que la moto flotaba no andaba siempre me asuste, pues parecía que hubieran echado jabón.

Sonido del motor no se a ustedes pero a mi es lo que más me gusta como ronronea mi gatica suena muy bueno aunque me cansa el sonidito de las válvulas cuando ya están pidiendo ajuste aun así suena muy bueno.

el mono shock, el mío estuvo muy bien los primero 1000 de ahí le empezó un sonidito raro chillaba mucho, lo mande lubricar y bien por una semana y de nuevo a sonar, por esos días vino un primo que es mecánico de alto cilindraje me lo desarmo lo lubrico lo volvió a montar y desde hay nada no volvió a sonar para nada, la verdad creo que los de UM no saben ensamblar muy bien estas maquinas, claro que ya se están capacitando mejor el Sena los está certificando cosa que significa mejor calidad, mi primo la ando un buen rato me dijo que estas maquinas son muy buenas que el problema es mas de ensamble y de mecánico

El sillín la verdad para los gorditos como yo es algo incomodo después de unas cuantas horas de conducción uno termina sin nalgas sin embargo es muy cómodo para el pato pues este no queda encima de uno y tiene arto espacio.

Problemitas el típico de la cadena aun que a mí no se me distensióna tanto más o menos cada 1000km la mando tensionar estoy esperando que este bien gastada para cambiarla, y el tablero de mando ese si se me daño desde los primeros 500km que vaina tan mala, por ahí ley que el problema con esos tableros fue con el ensamblé pues en chile no joden tanto. Aun ando esperando por la cosa que me tiene con el bloque afuera, espero que lleguen pronto. Igual espero ponerle una digital no son tan caros.

En opinión general la moto me ha salido muy buena la recomiendo mucho y les recomiendo que busquen un buen mecánico en UM lo que hacen es dañarla esa gente casi no saben.
    DAVE STHEVENSON TRUJILLO AGUILAR

User Info Menu

Muchachos ayudenme, tengo una Xtreet 200, y desde hace como un mes, tiene un ruidito, un chillido en la parte de atras, que suena solo cuando la moto va andando despacio, es como si algo rosara con otro algo, pero no es el monoshok, y no tengo ni idea que carajos sera, no he podido darle con el ruidito que si es bien fastidioso, ademas que se escucha duro, o a donde la puede llevar, es que esos servicios tecnicos de UM son una farsa....jeje....

Gracias por los comentarios,

Bendiciones....

---------- Mensaje agregado a las 09:32 ---------- al mensaje anterior de las at 09:28 ----------

Hola Dave, tu vas hoy a la reunion de Bajo cilindraje???
    Me gustaria que pudieras ver mi moto, haber si es el mismo ruidito que tenia la tuya, para saber que hago....

Gracias,,,
    Bendiciones
    *HxC*
    *The Messenjah*
    *VTM*

User Info Menu

mike mijo la lamentablemente no estoy en bogota pero ese ruido sis como un chillido tal vez sea por;
    lubricacion de la cadena
    lubricacion del eje trasero
    que el disco del freno se allá torcido causas algún golpe ojo en los parqueadero tienden a golpearlas cuando las están moviendo
    lo otro ten cuidado con el mantenimiento de la moto sobretodo la cuestión de la lavada lo mínimo son dos veces al mes
    por ultimo podría ser que la campana del freno esta muy ajustada te puedes dar cuenta si sientes la moto frenada
    ya si no es ninguna de las anteriores llévala al mecánico de tu confianza mucho mejor si no es de UM esos casi siempre agrandan el chico si es algo grave el te lo dirá y entonces hay si a que la garantia responda ojo no hagas ningun cambio de partes por q se pueden pegar de hay para no responder, llévala solo par a que te den un diagnostico y la cirugía si esta en garantía toca por cuenta de UM, yo también alguna ves lo sentí pero se soluciono con una buena lavada
    DAVE STHEVENSON TRUJILLO AGUILAR