Página 7 de 18 PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 178

Tema: Xtreet 200

User Info Menu

UM Respuesta: Xtreet 200

Cita Iniciado por Mike Ver Mensaje
    Muchachos ayudenme, tengo una Xtreet 200, y desde hace como un mes, tiene un ruidito, un chillido en la parte de atras, que suena solo cuando la moto va andando despacio, es como si algo rosara con otro algo, pero no es el monoshok, y no tengo ni idea que carajos sera, no he podido darle con el ruidito que si es bien fastidioso, ademas que se escucha duro, o a donde la puede llevar, es que esos servicios tecnicos de UM son una farsa....jeje....

Gracias por los comentarios,

Bendiciones....

---------- Mensaje agregado a las 09:32 ---------- al mensaje anterior de las at 09:28 ----------

Hola Dave, tu vas hoy a la reunion de Bajo cilindraje???
    Me gustaria que pudieras ver mi moto, haber si es el mismo ruidito que tenia la tuya, para saber que hago....

Gracias,,,
    Bendiciones
    huy hombre a mi me paso lo mismo pero en la parte delantera y resultaron siendo los rodamientos y le cambie los 3 de la llanta atras y los 2 de la llanta delantera y listo, le compre los rodamientos de marca coyo japoneses y la moto queda mas suelta y hasta el momento excelentes rodamientos se los recomiendo y me pasaba lo que ud dice iva rapido y no chillaba y iva parando en un semaforo y chirriaba como carro esferado y los de um decian que era la mordasa del disco delantero esos no saben ni donde estan parados casi me la hacen comprar y disque valia 95.000$
    Última edición por FREZ; 20-ene-2010 a las 23:17

User Info Menu

Respuesta: Xtreet 200

muchachos quisiera q m ayudaran..q le puedo hacer a mi moto o a donde la puedo llevar porq cuando doy una curva siento como un vaiven en la llanta delantera bastant maluco..

gracias por sus opiniones

User Info Menu

Triste Respuesta: Xtreet 200

Hola a todos, compre la moto a comienzos de julio del año pasado y mi experiencia no ha sido muy buena.
    1. Me entregaron la moto con el flotador de la gasolina dañado y duraron 4 meses para cambiarlo, no puse tanto problema porque no es un problema grave (lo grave es que se demoren tanto para cambiar un repuesto)
    2. Para los 2000 kms la lleve a la revision y me la entregaron peor que como la lleve, pues cuando la fui a prender no funcionaba el start electrico, fui donde supuestamente la revisaron (calle 80) y me dijeron que efectivamente se habia dañado el relay del encendido o algo asi, me pidieron que averiguara cuanto valia el repuesto y si lo habia, y este costaba 100.000 pesos. El malgenio que me dio cuando el jefe del taller me dijo que yo tenia que comprarlo, le dije que estaba loco si creia que yo iva a pagar por un repuesto el cual habia llegado en buen estado y me lo habian entregado dañado... al final luego de ponerme bravo me lo cubrio la garantia. Este repuesto se lo pusieron 3 meses despues, y pues me toco prenderla con la palanca durante ese tiempo.
    3. La moto siempre suena como una caja de cubiertos, segun sus comentarios asumo que es el kit de arrastre. La mando ajustar y a los 8 dias ya esta sonando como una papayera.
    4. Como a los 20 dias de comprada empezo a salirse toda la gasolina por el carburador y me dejo botado... a caminar y cuando llegue al taller de la aut norte con 134 aprox, el mecanico me dijo que eso era por gasolina sucia y me cobraron 50.000 pesos por el arreglo. Pense que la moto estaba por garantia (20 dias andando) pero no, igual entendi elargumento del mecanico pues ellos no cubren el error del motociclista y en el fondo tienen razon... pero bueno 20 dias y ya metiendole plata.
    5. La bendita caja... al principio se me saltanban los cambios pero hace ya varias semanas que no ocurre, lo que si ocurre es que no se devuelven los cambios, me toca soltar un poco el embrague para que la caja coja el cambio osino se queda el 4 o 5. He manejado otras motos donde los cambios son muy suaves y casi ni suenan cuando uno los mete, pero la verdad estos cambios son duros y hacen mucho ruido cuando uno los mete.
    6. Hay un sonido muy raro y que mi limitada experiencia no me deja saber que es... resulta que cuando voy a arrancar y empiezo a soltar el clutch y a acelerar, en el momento en que la moto se empieza a mover empieza un traqueteo en la parte de abajo de la moto, este traqueteo dura un segundo o dos pero si suena asi es poruqe algo esta mal. Este ruido es peor cuando voy con acompañante o cuandole exijo mas fuerza a la moto (porejemplo subida).
    7. Cuando la lleve a los 4000 kms un cliente que estaba en el taller me dijo que dentro de poco mi moto iva a empezar a sonar como cama vieja y que era un problema de tijera... y asi sucedio. En este momento mi moto tiene 4300 kms y no aguante a los 5000 pues la moto empezo a chirrear cuando le aplico presion a la parte trasera, ya la volvi a llevar al taller y les pedi que le miraran la tijera (que no se que es) y el monoshok.
    8. Cuando me entregaron la motocicleta, me la dieron sin herramientas y sin los numeros que van pegados en la parte de atras sobre las tapas (200)... como no puse problema cuando la recibi pues me toca comprar esos numeritos y las herramientas.
    A pesar de todo esto estoy contento con la moto como transporte mas no con la maquina... es mas nisiquiera la maquina tenga la culpa, el problema real es el servicio de UM porque es remalo, esta va a ser la ultima vez que la lleve a esos talleres, vamos a ver como me va de aca en adelante.
    PD: casi se me olvida... de unos dias para aca tambien se tambalea la direccion cuando cojo las curvas, pero solo se da cuando voy despacio, y me toca coger la direccion bien duro porque si no esta empieza a moverse muy feo...

User Info Menu

Taller Respuesta: Xtreet 200

en lo posible si pueden cambiarle la parte donde empata el amortiguador en la parte superior seria muy bueno por que imaginense no mas lo que soporta el peso de los tripulantes es plastico, uno no sabe se puede doblar o incluso romper y los bujes que trae esta pieza son plasticos tambien lo que pasa es que vi donde don rogelio que les toco llevar la pieza y hacerla completamente en metal en un torno y ponerle bujes metalicos y el sr la llevo por un ruido en el monoshock yo no se en que estaria pensando um cuando ensamblo el monoshok, lo comento por si uds pueden hacerle esta pieza en metal por que andar asi a mi forma de ver es un riesgo le pregunte al propietario y me dijo que la pieza en metal con bujes le costo 130.000$ y quedo muy bien la pieza identica a la plastica que traia la moto que mi forma de ver no es mucha plata teniendo en cuenta las consecuencias que podria causar esta pieza en plastico, el amortiguador muy bien pero el soporte superior si deja mucho que pensar.
    Última edición por FREZ; 15-feb-2010 a las 12:22

User Info Menu

pues viejo la verdad que es muy varato para el veneficio que dá, pero es muy caro, desde el punto de vista que uno está pagando por un transporte, mas nó por una maquina para suicidios.....
    en mi opinion estoy mas que contento de haber comprado mejor la gs125, aunque esta xtreet200 tiene un diseño que me encanta y unas caracteristicas brutales, está hecha con las uñas, lo digo por lo que he leido en este foro, y la verdad es que esa motico aguanta una buena calidad así se aumenten los costos, yo estaria dispuesto hasta a pagar unos 7500k por ella si estuviese bien armada....

User Info Menu

pues haber les comento me gustarian que vieran mi moto la verdad han sido cosas muy pequeñas lo que me han pasado

1 el tablero lo he pedido por garantia desde los 2000 kilometros y nada que me lo cambia que cuando voy ya se acabaron el problema es que cuando voy rapido mas o menos a 80 las revoluciones se enloquesen y la velocidad no me marca exacta pues despues de 70 sube muy lento pues hize la prueva con el carro en un viaje y ellos iban a 110 y yo 95 y cuando subieron a 120 o iba 100 y de ahi no sube y nisiquiera dando pata y eso que yo iba con pato y con alforgas y maleta pues fue en un paseo

2 la tijera pues en razon nunca puso falla ni se rompio como a otros compa el tornillo central lo unico que si es que el guardabarro se lo estaba comiendo la llanta cuando andaba solo y con pato aun mas lo apretaban para atras pero como el desplasamiento que tenia entre llanta y chasis era muy corto entoces rozaba con la llanta por que la moto esta muy bajita en comillas pues en comparacion con otra se veia alta bueno en fin despues de tanta emberracada para que me solucionaran eso me la levantaron 7 cms eso si quedo mas alta pues cuando voy solo quedo en puntas pero cuando el paso se asienta ya puedo poner bien los pies eso si me gusto mucho pues se siente mas suave en cuanto huecos y bacher a comparacion ha antes que eso se sentia muy duro
    segundo la vidracion que se sentia cuando hiba soplano era muy berrionda ahora no se siente forzada parece que fuera uno por ahi como 80 y no 120 como antes bueno eso es por ese lado

3 ese sonidito tambien maluquito no me gusta aveces suena mas hable con un mecan y me dijo que eso ya no era de valvulas sino eso era ya interno al motor que parecia que era el eje de levas o el empaqu de la cula o las valvulas no estaba asentando bien en la culata pero que no era de calibracion de valvulas pero eso i me toca con um pero ellos dicen que esta bien que ese sonido es normal en fin la moto nunca me ha puestro problema ni en carretera ni en ciudad eso si anda como un volador y estoy cada dias mas enamorada de ella y no me arenpiento de lo que compre pues pienso hacer una s monificaciones sinm alterar la garantia ni el estilo de la moto

estoy formando un grupo de solo xtreet pues por si quieren vincualrse habemos cuatro que por ahi hacemos rodadas los domingos aveces los sabados tambien pues no es gran cosa pero almenos recochamos gozamos y quemamos adrenalina 100 entoces porfavor comfirmar al correo [email protected]
    y tambien podemos hablar de nuestras motos

User Info Menu

BUenas Tardes...

Señores necesito su ayuda.... que tal les ha salido el tacometro???? es que a mi se me ha dañado dos veces...alguien sabe porque pasa eso??? y sera que con 14 km si me lo reciben por garantia????

---------- Mensaje agregado a las 13:02 ---------- al mensaje anterior de las at 12:54 ----------

Cita Iniciado por hemakian Ver Mensaje
    hey...a mi tambien me pasa lo de los cambios, se devuelven, hay veces le meto segunda y voy andando y de un momento a otroa se devuelve y lo deja a uno con el impulso.....

---------- Mensaje agregado a las 13:05 ---------- al mensaje anterior de las at 13:02 ----------

perdon 14000 mil kilometros.....!!!!

---------- Mensaje agregado a las 13:14 ---------- al mensaje anterior de las at 13:05 ----------

Holmes tiene razon.....los talleres de UM son re malos y no solo eso, hasta deshonestos, hace un mes que se me daño la primera vez el reloj de las revoluciones, la lleve al UM del restrepo, el mecanico me dijo que se habia dañado y que me tocaba comprarlo, y resulta que listo lo compre y "supuestamente" lo cambiaron, lamentablemente cuando fuy por la moto no me percate de revisarlo bien y hoy en dia que se volvio a dañar me doy cuenta de que efectivamente NO lo cambiaron, el reloj si tenia arreglo, lo que hicieron fue arreglarlo y si me robaron la plata, porque nunca lo cambiaron...... y hoy me toca mirar haber que hago para cambiarlo porque en este momento estoy andando sin revoluciones...

Pienso que la moto en si no es mala, tiene algunos detalles, pero a mi me ha salido muy buena, economica, anda rico, tiene un diseño genial, no levanta mas de 110km pero bueno...., el monoshock si me ha molestado pero lo he mandado petrolizar y listo... aunq ye me dejaron con dudas con respecto a eso... de resto bien, me gusta la moto, estoy super encantado con ella y si le hare unas cuantas modificaciones de motor y otras cosas, igual ya no tengo garantia....con 14.000 km que puedo hacer....ya no me cambian nada....

Pero la moto es buena.....lo picho, lo malo, lo paila (diciendo en el lenguaje comun) son los talleres....a los cuales no pienso volver.....asi que si alguien conoce un taller bueno, bonito y barato, aaaaa y honesto, les recomiendo que me roten el datico....

Gracias....
    *HxC*
    *The Messenjah*
    *VTM*

User Info Menu

hola tocaria que se hable con henao es el director de um el le puede solucionar depronto lo que te pasa con tu moto mira el telefono es 3212058573 se llama eduardo henao llamalo y le comenta todo lo que le paso y listo el me a ayudado con mis detalles de mo moto cuidese no le gustaria ser parte del grupo bay

User Info Menu

hemakian. saludos hermano . cuantame cuando es la proxima salida de xtreet aver si me les pego.
    y sobre el tema la verdad e sque la moto es buena a mi parecer. solo que hay unas cositas que no aguantan. 1 el servicio y creo que todos ya saben es muy malo, eso si es un tachon en um . con lo del ri¿uido parece que todas las xtreet sueana igual, tanto el taca taca en el motor como cuando se suleta el clotch. un amigo compro una hace dos mese y suena exactamente igual que la mia modelo 2009 primera serie. de resto la moto aguanta mucho ,muy buena fuerza, buena velocidad, buen grip. en fin la moto me parece muy buena solo que hay que hacerle "carinitos" mas seguido. ajustarla con mas regularidad que otras motos, cubrirla cuando este en parqueo por que el sistema electrico es muy suceptible ala lluvia.

User Info Menu

Les comente que tenia que llevar mi moto al taller, pues les cuento como me fue... Me la entregaron segun el tiempo estipulado lo malo es que no habia pasado 4 dias y ya estaba otra vez el ruido del monoshock, ademas resulta que los cambios estaban peor ya no podia devolverlos y se me apagaba cuando paraba, cuando estaba en un semaforo y le metia primera se apagaba, y si le metia todo el clutch y aceleraba, la moto seguia andando como si no tuviera el clotch adentro.... casi me estrello, decidi irme para el taller nuevamente y la volvi a dejar. Al otro dia ya estaba lista y estaba muchisimo mejor. EL mecanico me dijo que habia lubricado el monoshock con un lubricante normal x y que eso se llenaba de tierra, agua y por eso volvia a molestar, pero que esta vez lo habia lubricado con otro liquido pero especial (no me acuerdo la palabra que uso), y efectivamente no volvio a molestar. Con relacion a los cambios resulta que la guaya estaba de un hilo y afortunadamente alcance a llegar al taller, me costo 28000 pero eso si me dejaron la guaya dañada para verificar que si la habian cambiado.... apenas movi la moto me di cuenta del cambio que tuvo... ahora si parece una moto nueva.
    Como podran apreciar no se mucho de mecanica, ni de palabras tecnicas, repuestos y estas cosas por tal motivo les pido una asesoria pequeña. Ustedes dicen que hay que consentirla y hacerle unos cambios chiquitos. Me podrian decir que cambios se le pueden hacer para que funcione mejor, tenga mas vida util, ademas que repuestos se le pueden cambiar y cuales se le pueden meter, marcas, sitios donde sean baratos.
    Y para finalizar me podrian decir que taller es bueno para poderla llevarla alla y estar tranquilo. Un lugar donde le revisen absolutamente todo, que cumplan, que sean honestos...
    Muchas gracias
    PD: con relacion al grupo con gusto les colaboro cuando pueda porque muchas veces estoy muy ocupado y no podre acompañarlos...
    Holmes Gonzalez
    Ing. Financiero