Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 178

Tema: Xtreet 200

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Xtreet 200

PS AMIGOS VOY A COMPRAR LA UM STREET SPORT EN ESPECIFICO CREO QUE ES SUERTE QUE SALGA BIEN O QUE SEA UN CARMA DESPUES LA VERDAD EL DISEÑO DE ESA MOTO ME ENCANTA SUS ESPECIFICACIONES PS GRACIAS A USTEDES YA SE QUE EL SERCICIO DE TALLERES DE UM ES PERVERSO PERO TAMBIEN APORTARON DIRECCIONES DE QUIEN DICES SERE BUENOS MECANICOS POR SU EXPERIENCIA EN FIN CREO QUE TENDRE QUE APRENDER MUCHAS COSAS PERO EN FIN VAMOS AVER COMO NOS VA UN SALUDO A TODOS

User Info Menu

Respuesta: Xtreet 200

pues viejo lo felicito yo hablo por mi experiencia es una moto buenicima ya he hecho viajes super largos con ella, en semanana santa la lleve a bogota, de hay para manizales, haciendo el respectivo paseo por el eje cafetero subiendo la linea, de hay de nuevo para bogota, y por ultimo de retorno para bucaramanga, lo unico que me pidio fue gasolina y a mi pensar no fue mucha me gaste 120 de gasolina en ese paseo. y nada la moto no me molesto para nada, en ´promedio pude andar entre los 100 y los 120 en plano y los 60-90 en subida. para mi es una excelente mot
    DAVE STHEVENSON TRUJILLO AGUILAR

User Info Menu

hola que pena con ustedes los que an querido ser parte del grupo lo que pasa es que estado super ocupado otras cosas que no he podido estar altanto de grupo y organizar las salidas apenes este ya con mas calma estare altanto de quienes se une para invitarlos a salidas y quienes no pueen y cuales no quieren les agradesco su atencion prestada y que la sigan gozando con sus niños y disfrutela almaximo y cualquer cosa que le pueda ayudar yo les dire lo que pueda gracias y cada vez amo mas al niño

User Info Menu

Xtreet 200

Hola comunidad UM, recien llego del concecionario de comprar mi Naked, estoy felizz, pero solo tengo una duda. Necesito llevar la moto a mi lugar de trabajo 130km fuera de la ciudad, alguna recomendacion especial para el viaje? o para despegarla? agradeceria cualquier consejo u opinion

Pd: El viaje es Neiva - Timana para los que cononcen y serian dos a la semana

User Info Menu

hola mi consejo seria es que te mantengas no mas de 4000 revoluciones pues es una moto que esta nueva y hay que hacerle un espegue mas o menos no mas de 70 pero eso si haciendo pautas de descanso y no la desfogues demasiado pues te duraria poco el motor eso mas o menos te orientaria cuidese y que la disfrute buena elecion

User Info Menu

Bueno Moteros.
    Les cuento que como muchos de ustedes soy nuevo en esto de las mostos. pero algo si les digo acabo de comprar mi primera moto la Street 200 Naked, esa moto me gusto mucho apenas la vi y espero que me valla bien en mi experiencia en dos ruedas, a pesar de los comentarios.... nada nueva es nueva y todo es de cuidado. espero despues que ya tenga tiempito comentarles como me a ido con mi nueva nave.

User Info Menu

saludos.
    yo les cuento que ahora mi moto cuenta con 10.000kms, y no le ha molestado nada mas q la cadena. Pero bno.. es cuestion de una templadita cada 15 dias, o de cambiarla, que segun un mecanico de confianza.. puede valer aprox $100.ooo. una cadena bna.
    la moto la he levantado hasta 120km/h aca en bogota. cuando viaje a Villao hace un mes ya, imaginaran la diferencia... se siente super suelta, revoluciona muy bien y el motor no me ha presentado ruidos ni se caen los cambios. Quizas ha sido suerte.
    Durante el despegue de mi moto, nunca la subi por encima de 80km/s (1 - 4000kms) luego ya la empeze a acelerar mas, ya que igual, si se mantiene asi, tambien se puede correr el riesgo de dejar la moto sonsa como dicen por ahi.
    los unicos cambios que le he hecho: 1. Una luz Blanca q ilumine mucho mas: Valor: $13.000 2. una exploradora cerca del eje delantero, que funciona igual q las demas luces.. al tener la moto apagada.. no prende, ya q toca abrir switch.
    Pero en fin ando contento con mi moto.
    he visto q en subida mi moto tiene mas fuerza q algunas gs125 llevando pato.
    He estado andando casi tanto como la pulsar 200, pero obvio esta por una cadenilla dentro del motor tiene un poco mas de aceleracion. y a las FZ las he alcanzado y hasta pasado sin problema.
    por ultimo: si buscan en clasificados.. casi no encontraran motos de estas.. Esto podria significar q la gente q la tiene no la kiere dejar ir.

conosco un buen mecanico q le ajusto las valvulas a mi negra y la dejo Perfecta. por si acaso les interesa.

espero comentarios.

saludos.

User Info Menu

viejo felicitasiones por que te salió muy buena la moto, pero me parece muy baja la compracion en subida de un aparato de 175cc con uno de 124cc reales, por quel a moto tuya dice 200 pero el cilindro es de 175cc, depronto se hagan comparaciones en plano, pero de velocidad, y te cuento que yo en mi gs125 he votado pulsar 180, cbf150, discover135, y hasta als rs115, pero en cuestion de fuerza en una loma creo yo que mas cilindraje le da mas fuerza, si me equivoco que me corrijan

PD: no estoy dolido, solo me parece absurdo, comparar fuerza en cilindrajes, depronto velocidad punta, por que no me digan que una R125 de yamaja no corre mas o igual que una gs 500, tanto por el tipo de moto, como por laconfiguracion del motor, pero no me las ponga a subir juntas, jajajjaja

User Info Menu

BUENO MI GENTE LA VERDAD SOY NUEVON EN ESTO, TENGO LA XTREET 200 SPORT HACE 1 MES Y YA ME TOCA HACERLE LA REVISIÓN DE LOS 10000 KM, PERO HASTA EL MOMENTO LA MOTO ME HA PARECIDO DEL CARAJO Y NO ME HA FALLADO.
    MEGUSTARIA SABER ESCUCHAR MAS CONSEGOS CON RESPECTO A LOS CUIDADOS QUE DEBE TENER CON ESTA MOTO.....

GRACIAS

User Info Menu

UM Respuesta: Xtreet 200

hola de nuevo yo que lastima que unos no crean que esta moto por ser de cilindraje 175 no corra o no suba eso si es asurdo la moto mia lleva ya casi un año y lo unico que me ha pedido es gasolina y aceite y pastillas del resto nada por ahi cosas que le hago en las reviciones como sincronizacion y calibracion de valvulas y cadena del resto no me ha tocado poner nada a la moto y lo que dice mi amigo es verdad esta moto corren mucho y tambien en la espejada que uno le de el cuidado no es tampoco es abusar de ella y llevarla a las revisiones de ella no dejarle tanto tiempo el aceite sin cambiar y por ahi cada 6 meses sincronizar del resto normal los felicito a los que poseemos estas bellezas ahi les dejo a mi bebe consentido

<br>