Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

User Info Menu

Bajaj Como Les Va Con Esta Moto?

Señores Moteros Buen dia, bueno soy novato en el club....el foro solito pero llego a inaugurarlo espero que halla gente con esta moto u otros que quieran primero que todo hablar de sus experiencias propias y contadas sobre esta moto......

Por mi parte les cuento que nunca habia manejado moto pues esta es la primera, llevo año y medio asi que no puedo hablar de otras motos por propia experiencia pero esta moto asi sea 100cc creo que es una excelente moto....llevo 14.000 km y nunca la e llevado a un mecanico por mala prestacion o daño solo para mantenimiento y me lleva a donde sea sin problemas, algo sorprendente de ella es la economia con la que me transporta, me sube donde sea....siendo yo una persona de 90 kg y mi esposa de 70 kg no hay problema para donde vayamos nos lleva.....claro velocidad final si logicamente poco pues yo realmente la e llevado hasta 90km/h hay compañeros que le han llegado a sacar 100 km/h.....pero ahora quiero escucharles a ustedes lo bueno y lo malo que ven en esta moto.....

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Como Les Va Con Esta Moto?

buen dia yo tengo esta moto hace un año pasadito y he salido de bogota un par de veces se porta excelente en carretera, me encantan las motos de alto cilindraje , pero esta es muy buena con mas cilindraje seria perfecta.

User Info Menu

Respuesta: Como Les Va Con Esta Moto?

Cita Iniciado por ingenierobeto Ver Mensaje
    Señores Moteros Buen dia, bueno soy novato en el club....el foro solito pero llego a inaugurarlo espero que halla gente con esta moto u otros que quieran primero que todo hablar de sus experiencias propias y contadas sobre esta moto......