Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

User Info Menu

Bajaj Como Les Va Con Esta Moto?

Señores Moteros Buen dia, bueno soy novato en el club....el foro solito pero llego a inaugurarlo espero que halla gente con esta moto u otros que quieran primero que todo hablar de sus experiencias propias y contadas sobre esta moto......

Por mi parte les cuento que nunca habia manejado moto pues esta es la primera, llevo año y medio asi que no puedo hablar de otras motos por propia experiencia pero esta moto asi sea 100cc creo que es una excelente moto....llevo 14.000 km y nunca la e llevado a un mecanico por mala prestacion o daño solo para mantenimiento y me lleva a donde sea sin problemas, algo sorprendente de ella es la economia con la que me transporta, me sube donde sea....siendo yo una persona de 90 kg y mi esposa de 70 kg no hay problema para donde vayamos nos lleva.....claro velocidad final si logicamente poco pues yo realmente la e llevado hasta 90km/h hay compañeros que le han llegado a sacar 100 km/h.....pero ahora quiero escucharles a ustedes lo bueno y lo malo que ven en esta moto.....

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Como Les Va Con Esta Moto?

buen dia yo tengo esta moto hace un año pasadito y he salido de bogota un par de veces se porta excelente en carretera, me encantan las motos de alto cilindraje , pero esta es muy buena con mas cilindraje seria perfecta.

User Info Menu

Respuesta: Como Les Va Con Esta Moto?

Cita Iniciado por ingenierobeto Ver Mensaje
    Señores Moteros Buen dia, bueno soy novato en el club....el foro solito pero llego a inaugurarlo espero que halla gente con esta moto u otros que quieran primero que todo hablar de sus experiencias propias y contadas sobre esta moto......

Por mi parte les cuento que nunca habia manejado moto pues esta es la primera, llevo año y medio asi que no puedo hablar de otras motos por propia experiencia pero esta moto asi sea 100cc creo que es una excelente moto....llevo 14.000 km y nunca la e llevado a un mecanico por mala prestacion o daño solo para mantenimiento y me lleva a donde sea sin problemas, algo sorprendente de ella es la economia con la que me transporta, me sube donde sea....siendo yo una persona de 90 kg y mi esposa de 70 kg no hay problema para donde vayamos nos lleva.....claro velocidad final si logicamente poco pues yo realmente la e llevado hasta 90km/h hay compañeros que le han llegado a sacar 100 km/h.....pero ahora quiero escucharles a ustedes lo bueno y lo malo que ven en esta moto.....
    bueno pues mi hermano lo mismo puedo decir yo tengo una ct 2009 y muy buenisima esta moto la estoy despegando hasta ahoro y pues es de una furza tenas para ser 100cc espero talvez acceder con una pulsar 200 esta moto tambien es muy buena

User Info Menu

Pero una pulsar sin cluth hay? Odio los clutchs

User Info Menu

bogota santamarta sin problema, es una muy buena moto

User Info Menu

Si pa´que pero la moto es muy buena jhf507 tiene razon con mas cilindraje seria excelente ya en la india esta la platino 125 con encendido electrico, esta tambien es mi primera moto y estoy muy contento con ella y pues le he hecho varios gallitos le e puesto pechera, modificacion de silla stop de pulsar, manubrio, la puse mas alta con unos extensores de amortiguadores, aerografia, entre otras cositas y cuando llegue el dia que toque salir de ella seguro que me va a dar guayabo

User Info Menu

Yo tengo una 2009 con 22000 km le he cambiado gualla cluth y bandas traceras en un año que la tengo economia es su nombre y precensia su apellido porque bonita sies o niegenlo

User Info Menu

Esta es mi primera moto, nunca habia manejado una, llevo solo 220km con ella y una semana de andarla, es muy comoda, espero salir a pasear con ella despues de despegarla, escucho consejos y tips para este primiparo, principalmente de lo que no debo hacer con ella-
    gracias

User Info Menu

llevo desde septiembre 2009 con una de estas, y ademas es mi primera moto. llevo un poco mas de 7000 km y nunca ha molestado para nada, solo la llevo a mantenimiento y listo. he ido hasta melgar, la vega (tierras bajas), pero lo mas lejos que he ido fue la vuelta completa a la laguna de tota en boyaca. excelente moto.

User Info Menu

Ke mas hermano moteros, le cuento que yo con estas moto estoy es enamorado de ella, es super económica, tienes realmente mucha fuerza para ser 100cc, se comporta excelente en carretera, La mía es modelo 28, de las de finales del 27, y no me ha molestado para nada, y los mas lejos ke la he llevado es a cartagena ke fui dos veces aunke también fui a barranquilla dos veces y a montería, desde aca de Sincelejo y a otras partes, si como dicen unos hermanos por hay lastima ke no sea de mas cilindraje, pero ya saben ke salio la platino 125cc, o como muchos la conocen la Kawazaky Wind 125cc, ya que esa moto ya la habia traido antes auteco pero por el simple hecho de que aki en colombia no habian intricuccido la marca bajaj la decidieron colocar como kawazaky, por que si de dan cuenta la tegnolgia Exhaus-Tec de de bajaj y la Wind 125 la tiene, y ahora que salio la Platino 125cc comparenlas y se asombraran ke son las mismas, y no se habian dado cuenta que tiene un parecido ala platino 100cc. y otra cosa la veloccidad maxima alcanzada por la moto fue de 115 km/h, ya que ha echa se le hizo un buen despegue, y se que muchos no me lo van a creer como fue un amigo aca en sincelejo y le di ke probara la moto por el mismo y se asombro ke la moto llego a 115 km/h, lo cual el no lo habia echo con la suya que es una jianling City, el cual es 110cc. bueo hasta aki llego mi relato de como me ha ido con esta moto, lo cual la recomiendo, Dios los Bendiga.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo