Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

User Info Menu

UM buenas tardes

Ciudad: bogota
    Donde nos conociste: Otro...
    Nombres y Apellidos: johhny cortes
    Buenas tardes, mi nombre es johnny cortes soy ingeniero de mercados y acabo de entrar al mundo de las motos, compre una hyosung 250r hace dos meses y hasta ahora la estoy conociendo, me parece una buena maquina para empezar y estoy muy contento con ella, espero poder unirme a ustedes

User Info Menu

Respuesta: buenas tardes

que modelo compro y le comento sobre ella ademas con que km?

User Info Menu

Cita Iniciado por JHONQUINTERO Ver Mensaje
    que modelo compro y le comento sobre ella ademas con que km?
    jhon es modelo 2007 con 20000

User Info Menu

Donde la lleva a mantenimiento por que ese modelo y la 2008 son tenaz deme su msn y le comento
    Última edición por JHONQUINTERO; 28-oct-2011 a las 08:27

User Info Menu

Que pereza este man siempre hablando mal de las hyosung, en todos los foros y no solo en esta pagina es lo mismo, creo que por que su moto no le haya salido buena no puede generalizar y si va a dar consejos está bien, pero no empiece desilusionando a alguien que acaba de comprar la moto. Jhonny te recomiendo la pagina del team hyosung Colombia, ahi encontraras gente mas objetiva y que te pueden guiar mejor y hasta un buen mecanico para el mantenimiento de esa hermosa moto que adquiriste...Yo espero tambn pasar a esta moto el próximo año. Saludos.
    PD: este es el link de la pagina...
    http://www.hyosungcomet.com/foro/vie...7cf7a097d646a8

User Info Menu

Cita Iniciado por andressan122 Ver Mensaje
    Que pereza este man siempre hablando mal de las hyosung, en todos los foros y no solo en esta pagina es lo mismo, creo que por que su moto no le haya salido buena no puede generalizar y si va a dar consejos está bien, pero no empiece desilusionando a alguien que acaba de comprar la moto. Jhonny te recomiendo la pagina del team hyosung Colombia, ahi encontraras gente mas objetiva y que te pueden guiar mejor y hasta un buen mecanico para el mantenimiento de esa hermosa moto que adquiriste...Yo espero tambn pasar a esta moto el próximo año. Saludos.
    PD: este es el link de la pagina...
    http://www.hyosungcomet.com/foro/vie...7cf7a097d646a8
    Hombre primero que todo **********VIO ALGUN COMENTARIO MIO ACA DE LA MOTO****
    entonces .... hay tiene su respuesta, si le digo que me contacte es para informarle lo malo.lo bueno, y lo feo que le puede pasar y recomendarle que revisar y donde la puede llevar y que culpa que UD tenga una """UM""" y que yo haya comprado una **UM*** y que la gente hable mal de las ***UM*** por lo """buenas"" hay si que mas le digo....

User Info Menu

Jhon, no veo por por q mete a mi moto en la discusion que sea UM o DUCATTI o lo que sea no es el punto, mi experiencia con mi moto ha sido buena ya la tengo hace casi 2 años y contando, no voy a decir que es la mejor maquina por que seria mentir, obvio tiene gallos pero afortunadamente no pasan de ser bobadas. Estoy feliz con ella y el día que la cambie sera para subir de nivel, me encantaria que pudiera ser en hyo- 250R pero no se aún que pase de aqui a que termine la universidad. Yo se que a usted no le fue muy bien con la hyo por que tuve la oportunidad de leer sus comentarios en otros foros y hasta en uno de un señor que escribió que queria comprar una hyo aca en vivetumoto y ud hablo muy mal de la hyo, ahi si le digo lo mismo que ud me dijo yo no tengo la culpa que su moto no hay sido la mejor. No quiero que lo tome personal pero es que es maluco que le baje la moral a las personas así de feo, por ejemplo cuando yo compre la UM todos mis amigos me presagiaron lo peor y hasta hora 20 meses después les ha tocado comerse sus palabras por que la moto en lineas generales ha funcionado muy bn y puedo decir tranquilamente que en el segmento en donde compite anda al ritmo de una pulsar, cbf o fz16 sin quedarsele a ninguna, eso si aclaro que se sabe que las mencionadas anteriormente son de mayor calidad eso no lo dudo pero no por eso menosprecio la que tengo. Y tiene razon UM es una marca que deja mucho que desear afortunadamente la mia solo me dio un par de dolores de cabeza cuando nueva pero fue cuestion de un buen mecánico que la ajustara y listo, pero asi como la mia ha salido buena se de gente que les ha salido malisima y por eso entiendo cuando ud dice que no tiene la culpa de que yo tenga UM, pero ni modo esa fue la q me toco el corazon respecto de lo que me alcanzaba con el presupuesto. Viejo para terminar quiero pedirle disculpas si lo ofendi espero que no lo haya tomado personal y si en algún momento me decido por la hyo me pueda comentar su experiencia.. suerte!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por andressan122 Ver Mensaje
    Jhon, no veo por por q mete a mi moto en la discusion que sea UM o DUCATTI o lo que sea no es el punto, mi experiencia con mi moto ha sido buena ya la tengo hace casi 2 años y contando, no voy a decir que es la mejor maquina por que seria mentir, obvio tiene gallos pero afortunadamente no pasan de ser bobadas. Estoy feliz con ella y el día que la cambie sera para subir de nivel, me encantaria que pudiera ser en hyo- 250R pero no se aún que pase de aqui a que termine la universidad. Yo se que a usted no le fue muy bien con la hyo por que tuve la oportunidad de leer sus comentarios en otros foros y hasta en uno de un señor que escribió que queria comprar una hyo aca en vivetumoto y ud hablo muy mal de la hyo, ahi si le digo lo mismo que ud me dijo yo no tengo la culpa que su moto no hay sido la mejor. No quiero que lo tome personal pero es que es maluco que le baje la moral a las personas así de feo, por ejemplo cuando yo compre la UM todos mis amigos me presagiaron lo peor y hasta hora 20 meses después les ha tocado comerse sus palabras por que la moto en lineas generales ha funcionado muy bn y puedo decir tranquilamente que en el segmento en donde compite anda al ritmo de una pulsar, cbf o fz16 sin quedarsele a ninguna, eso si aclaro que se sabe que las mencionadas anteriormente son de mayor calidad eso no lo dudo pero no por eso menosprecio la que tengo. Y tiene razon UM es una marca que deja mucho que desear afortunadamente la mia solo me dio un par de dolores de cabeza cuando nueva pero fue cuestion de un buen mecánico que la ajustara y listo, pero asi como la mia ha salido buena se de gente que les ha salido malisima y por eso entiendo cuando ud dice que no tiene la culpa de que yo tenga UM, pero ni modo esa fue la q me toco el corazon respecto de lo que me alcanzaba con el presupuesto. Viejo para terminar quiero pedirle disculpas si lo ofendi espero que no lo haya tomado personal y si en algún momento me decido por la hyo me pueda comentar su experiencia.. suerte!!!
    PUES la idea es tratar de asesorar a las personas con las experiencias vividas x cada uno si le manifeste a la persona que me contactara para decirlo lo PESIMAS que pueden ser es para que prevenga sobre los errores que cometen los demas por que segun palabra de mecanicos las 2007/2008 salieron malas pero las 2010 que son verdaderamente 2009 se corrigioeron y en las 2011 que deben ser 2010 mas aun y ya estan inyeccion eso significa un GRAN AVANCE no las desmerito son MUY LINDAS y llaman mucho la atencion pero por la plata que piden si es mejor otra marca yo la compre me salio bueno unos meses y empezo a padecer no se si por mecanico ( que la lleve a XXX, recomendado) o por el trato anterio o por no hacer XYZ cosas antes de empezar en fin, la idea es decir a las personas ""mire revicele esto y aquello antes que le pase por ese tipo de prevenciones las personas pueden ahorrar plata, mira yo la compre en 9 le meti como 2.5 en arreglos que es mucho para una moto y te puedo mencionar la lista por eso digo lo que digo x erreros mios o no pero bueno se que a las 2010 no les pasa CASI NADA pero queda uno con la inquietud
    BUENO MUCHA CHACHARA la idea es ayudar a los demas a que no pierdan plata y queden CONTENTOS
    y fresco que para eso estamos para generar discuciones que alimenten a los demas y no criticar y sacrificar