Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

User Info Menu

UM buenas tardes

Ciudad: bogota
    Donde nos conociste: Otro...
    Nombres y Apellidos: johhny cortes
    Buenas tardes, mi nombre es johnny cortes soy ingeniero de mercados y acabo de entrar al mundo de las motos, compre una hyosung 250r hace dos meses y hasta ahora la estoy conociendo, me parece una buena maquina para empezar y estoy muy contento con ella, espero poder unirme a ustedes

User Info Menu

Respuesta: buenas tardes

que modelo compro y le comento sobre ella ademas con que km?

User Info Menu

Cita Iniciado por JHONQUINTERO Ver Mensaje
    que modelo compro y le comento sobre ella ademas con que km?
    jhon es modelo 2007 con 20000

User Info Menu

Donde la lleva a mantenimiento por que ese modelo y la 2008 son tenaz deme su msn y le comento
    Última edición por JHONQUINTERO; 28-oct-2011 a las 08:27

User Info Menu

Que pereza este man siempre hablando mal de las hyosung, en todos los foros y no solo en esta pagina es lo mismo, creo que por que su moto no le haya salido buena no puede generalizar y si va a dar consejos está bien, pero no empiece desilusionando a alguien que acaba de comprar la moto. Jhonny te recomiendo la pagina del team hyosung Colombia, ahi encontraras gente mas objetiva y que te pueden guiar mejor y hasta un buen mecanico para el mantenimiento de esa hermosa moto que adquiriste...Yo espero tambn pasar a esta moto el próximo año. Saludos.
    PD: este es el link de la pagina...
    http://www.hyosungcomet.com/foro/vie...7cf7a097d646a8

User Info Menu

Cita Iniciado por andressan122 Ver Mensaje