Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

User Info Menu

Comprando alto cilindraje

Buenas noches

Quisiera escuchar opiniones.....

En este momento tengo una pulsar 220s y voy a venderla para comprarme una de alto cilindraje pero he escuchado diversos compañeros quienes tienen gsr600 o r6 y me hablan de los consumos altos de mantenimientos entonces quisiera saber que me recomiendan para comprar... La moto solamente es para uso diario de oficina a casa y viceversa y para paseos. Mis opciones de acuerdo a mi presupuesto que tengo entre $14k y $17. Para un modelo 2008 o 2009

1. Suzuki GSR600
    2. Yamaha fazer 600
    3. Kawasaki er6n
    4. Yamaha xt600

Agradezco sus comentarios en cuanto a combustible, repuestos, aceites, y esas cosas de mantenimientos...

Gracias

User Info Menu

Mensaje generico Respuesta: Comprando alto cilindraje

Cita Iniciado por adrianmaldonado Ver Mensaje
    Buenas noches

1. Suzuki GSR600
    2. Yamaha fazer 600
    3. Kawasaki er6n
    4. Yamaha xt600
    si quiere moto para pasear ir a la finca andar y andar y que los repuestos y consumos varatos dentro de estas la unica es la Yamaha xt600

de las otras dos en cuanto a mantenimiento la er6n puede ser la siguiente opcion

la fazer y la gsr ya son otro planeta de gastos pero son muy buenas un poco por ensima la fazer aqui en latinoamerica... ya que la gsr esta algo abandonada en este continente.. pero en europa es la mejor de las naked...
    No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter

User Info Menu

Respuesta: Comprando alto cilindraje

Yo me iria por la GSR 600

User Info Menu

Personalmente le recomiendo una que no tiene en la lista, la GS 500, entra dentro del grupo y realmente es muy economica.

Ademas con esa plata se compra una GS 500 modelo 2010 como nueva.

User Info Menu

mmmmm yo tuve la gs y es muy buena moto pero la verdad tiene plata para comprarse una moto de inyección electrónica le cuento que para usarla diariamente va a terminar haciendo lo que yo hice comprándose una pequeña para bogota y la grande para viajar por que el mantto de la grande lo deja pobre ademas que el dia de mañana la quiere vender y con el kilometraje que le quiere meter le toca regalarla es mera cuestión de echar numero, y contemple la idea de una bandit 650 es una maquinota.

y bienvenido.

User Info Menu

Bandit 650

User Info Menu

Regulador porque GSR??

---------- Mensaje agregado a las 22:56 ---------- al mensaje anterior de las at 22:53 ----------

Sparrow porque bandit? Porque no gsr? Que tiene bandit ? Costos de aceite? Costos de combustible?? Costos de mantenimientos?

User Info Menu

Brother son motos muy diferentes, cada una única en su estilo. Si quieres una moto que te lleve por destapadas y demás la XT, la fazer y la GSR son motos muy andonas, rápidas al fin y a cabo tetras de gran aceptación por su increible desempeño. Sin embargo dejo mi voto por la Er-6n, muy versatil y bonita. Los costos de mantenimiento y consumo son mejores.
    Igual el consejo es el mismo de siempre, la que te haga más feliz es la mejor opción. Ya que te vas a gastar una platica grande, lo mejor es que cada que la mires digas "La Amo", como me pasa a mi con mi chata.

Un abrazo

User Info Menu

Cita Iniciado por redplanet2006 Ver Mensaje
    Buenas noches

En este momento tengo una pulsar 220s y voy a venderla para comprarme una de alto cilindraje pero he escuchado diversos compañeros quienes tienen gsr600 o r6 y me hablan de los consumos altos de mantenimientos entonces quisiera saber que me recomiendan para comprar... La moto solamente es para uso diario de oficina a casa y viceversa y para paseos. Mis opciones de acuerdo a mi presupuesto que tengo entre $14k y $17. Para un modelo 2008 o 2009

1. Suzuki GSR600
    2. Yamaha fazer 600
    3. Kawasaki er6n
    4. Yamaha xt600

Agradezco sus comentarios en cuanto a combustible, repuestos, aceites, y esas cosas de mantenimientos...

Gracias
    Redplanet y que decision tomaste, ya que yo ando en FZ16 y estoy pensando en GSR600 para el diario.

User Info Menu

la er6n es divina pero no me la recomiendan varios mecanicos, pregunteles por que, como para no armar polemica, el problema es que si la quiere para andarla todos los dias guarde una buena suma mensual y presupuesto anual yo diria sin exajerar que aprox. 3 a 4 veces mas de lo que gasta con la pulsar primero mire eso antes de comprarlña si aun asi esta entre sus gastos me gusta mucho la fazer o la gsr la bandit muy linda pero mucho mas pesada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo