Ciudad: Bogota D.C.
Donde nos conociste: Internet
Nombres y Apellidos: Gilberto Delgado
Hola a todos, Mi nombre es Gilberto Delgado. Siempre me gustaron las motos y tuve varias hace muchos años cuando era más joven. Ahora que mis hijos se fueron de casa y mis prioridades cambiaron, quise volver a comprarme una moto para salir a rodar con amigos. Ciertamente estoy un poco oxidado pues llevaba años sin montar pero ya hace seis meses que compré la moto y estoy practicando para volver a salir a pasear. Decidí comprar una moto Kawasaki Vulcan S de 650cc que es una moto tipo cruiser pero con un diseño diferente al de las tradicionales con motor V twin y transmision de banda. Me gustó esta moto porque tiene un asiento bastante bajo (70 cms) y es más fácil de conducir que otras motos muy altas donde es difícil apoyar bien los pies en el piso. Además, tiene dos pistones en paralelo que producen una baja vibración y sus 62 caballos generan una buena respuesta a la aceleración. Mi interés es conocer personas que ya hayan superado la fiebre de pasear a muy altas velocidades. Personas con las que se puedan organizar paseos por los alrededores de Bogotá y prefieran disfrutar de los paisajes, el viento y el sol en una grata compañía. Espero poder comenzar a salir con el grupo en las próximas semanas para ir conociendo otros moteros con intereses similares.