Ciudad: Bogota D.C.
Donde nos conociste: Internet
Nombres y Apellidos: Carlos Serrano
Hola para todos y todas en VTM soy Carlos y me acabo de comprar mi primera moto, la verdad he leido mucho en este portal y tome finalmente la discición de una UM Renegade, sin embargo me iba a compra roriginalmente una Regal Raptor Spider, pero decisit,i para ganar experiencia, igual la Renegada siempre me ha gustado.

Tengo un rpoblema y creo que es grabe; resulta que aun no me la entregan y he andado aroganizando las cosas que hay que comprar incluyendo la sacada del pase que este lunes proximo lo saco, sin emabrgo el asunto caso me tiene absolutamente confundido porque, me ley el articulo que lo regalmenta.

Inicialmente y por el tipo de moto, me quiero comprar uno tipo JET ( Nolan-Bell-ECE) en fin hay muchisimas marcas, donde he buscado me han dicho de todo, pero algo que realmente agardesco a la gente que vende cascos es que nadie me ha tratado de engañar, aun no compro el caso porque entre las cosas que me han dicho es que el casco esta fuera de la norma, la norma cambia dentro de dos meses y en Bogotá solo se podra usar cascos completo, etc. Hoy pase por un CAI que ha cerca de mi casa y le pregunte a los policias que ahi estaban por que los he visto haciendo cursos reglamentario a motociclistas y me comentaron que los Harlistas tiene una clausula en la ley diferente al resto de los motoqueros. Me gustaria que me ayudaran con esto la spersonas que tiene motos custom o chopper porque primero: 1 Comprar un casco bueno, seguro y bonito es costoso( y no quisiera botar la plata); 2: no me gsutaria que me multasen a cada rato por el caso; 3 cual es la siolución a esto....

Agradeceria de todo corazón que me colaboraran con la información pertinenete, quien la consca o la posea.

Mil Gracias}

Carlos Serrano