Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

User Info Menu

Buenas noches

Buenas noches a [email protected] , mi nombre es Brayan López tengo 21 años y tengo una cr5 180 con apenas 1900km mi primera moto, ya paso el primer cambio de aceite, me gustaría ir con alguien a conocer carretera, e practicado en la carretera de usme llegando hasta la laguna de sumapaz ya que en esa via es sola, cuanta con varias curvas y tramo largo destapado como a 20 km después del pueblo de usme, me gustaría ir a tierra caliente algo cerca a Bogotá para ir y volver el mismo día.
    Quisiera saber como debe ser el comportamiento en carretera, uno de mis miedos son las llantas grandes supongo que asusta a cualquiera pero no soy de esos que se altera jaja solo trato de evitarlas así tenga que ir por varió rato detrás de la mula.

Muchas gracias por su atención.

User Info Menu

Respuesta: Buenas noches

Cita Iniciado por haznoob95 Ver Mensaje
    Buenas noches a [email protected] , mi nombre es Brayan López tengo 21 años y tengo una cr5 180 con apenas 1900km mi primera moto, ya paso el primer cambio de aceite, me gustaría ir con alguien a conocer carretera, e practicado en la carretera de usme llegando hasta la laguna de sumapaz ya que en esa via es sola, cuanta con varias curvas y tramo largo destapado como a 20 km después del pueblo de usme, me gustaría ir a tierra caliente algo cerca a Bogotá para ir y volver el mismo día.
    Quisiera saber como debe ser el comportamiento en carretera, uno de mis miedos son las llantas grandes supongo que asusta a cualquiera pero no soy de esos que se altera jaja solo trato de evitarlas así tenga que ir por varió rato detrás de la mula.

Muchas gracias por su atención.
    Bienvenido.
    Mi amigo tenemos salida de acción social este domingo y si quieres conocer como se comporta un motero acompáñanos.
    Punto de encuentro bomba petrobras pasando el puente de Guaduas por la calle 80
    Hora 8 Am
    Plan ida y vuelta

Enviado desde C6906 con la App del Club VTM
    AlexVTM

User Info Menu

Cita Iniciado por AlexStaff Ver Mensaje
    Bienvenido.
    Mi amigo tenemos salida de acción social este domingo y si quieres conocer como se comporta un motero acompáñanos.
    Punto de encuentro bomba petrobras pasando el puente de Guaduas por la calle 80
    Hora 8 Am
    Plan ida y vuelta

Gracias Alex, tengo una pregunta como seria la dinámica de la salida? Habría que llevar algo para participar o como es?

User Info Menu

No por el momento
    Asistir con la mejor actitud
    Gasolina en el tanque
    Y documentos en regla
    En el punto se dará más información

AlexVTM