Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

Cual comprar xcd 125 o cbf 125

Ciudad: La Virginia
    Donde nos conociste: Google
    Nombres y Apellidos: Fabio Alexander Bedoya
    Tengo una fiebre que llega a 40º por comprar moto y tengo dos opciones, y la verdad nunca he tenido moto y no se cual es mejor, si XCD 125 o CBF 125. Se que la XCD 125 viene con tablero digital, alto rendimiento de combustible, freno disco delantero, pero creo que es mala para la carretera por su baja velocidad final, por otro lado la CBF 125 la única desventaja es el consumo que aunque es bajo, no es tan eficiente como la XCD pero debido a ello su velocidad en carretera es mas alta, por otro lado están los costos de los repuestos y reparación que en la HONDA dicen que son muy costosos, cosa que no se que tan verdadera sea.
    Este es mi dilema y me gustaría que me ayudaran ya que es mi primer moto y ustedes amigos moteros tienen mas experiencia en esto.
    Muchas gracias.

User Info Menu

Respuesta: Cual comprar xcd 125 o cbf 125

a mi concepto personal la xcd es una muy buena opcion, la moto tiene fuerza y no jode para nada, algunos dicen q tiene algo alto el consumo de aceite pero a mi nunca me ha molestado eso, la economia en gasolina es brutal, y con ella me fui con pato desde Bogota hasta una vaina q queda a hora y media de yopal, y no me molesto para nada. si de repuestos hablamos no solo hablamos de economia sino de servicio, auteco tiene talleres autorizados en muchisimas ciudades y pueblos, q la moto sea mas lenta en carretera pues es cierto, pero si quiero una maquina q me lleve volando me compro una mas cara como la yamaha r15 q hasta donde escuche puede levantar hasta 140k/h

User Info Menu

Va a encontrar argumentos a favor y en contra de cada máquina.

Teniendo en cuenta sus opciones, lance una moneda al aire y ya :P ambas son excelentes máquinas.

Saludos.

User Info Menu

ahhh, no se la verdad le recomiendo la XCD, tiene un diseño muy bonito, es muy economica, puede q no sea muy rapida, pero supongo q almenos a 80 llega con pato, mas q suficiente. por seguridad y por su experiencia que veo que es poca.
    la cbf por su carenaje puede hacer que le sea un poco mas compleja de manejar pues no va a ser tan manejable y no lo va adejar pasar entre los carros con la confianza que necesita. obviamente dicen que Honda es Honda, pero ultimamente las empresas han subido sus estandares bastante. para ser sincero la XCD seria su mejor opcion contando que usted no creo q se la pase en carretera para sacarle siempre el jugo a su velocidad, por el contrario la xcd es una moto amiga de su bolsillo, economica, bonita, fiable, y cuando quiera una mas grande creo q la va a vender mas rapido q la honda por cuestion de precios y cilindrada.
    muchas personas prefieren una bajaj 125 en 3 millones q una honda 125 en 4 millones o mas.

Exitos
    =\_Boxer S_/=
    Didier Alfonso Castañeda Moreno

3123171627

WJWill Invitado

Honda, la marca lo dice todo!