Ciudad: Bogota D.C.
Donde nos conociste: Internet
Nombres y Apellidos: Alejo Torres
Cordial saludo

Quiero contarles que me he tomado muy en serio esta experiencia de vivir la moto. Aunque son unos pocos meses los que disfrutado, siento que es un escape a la rutina diaria y una forma de conocer muchas personas interesantes.

Trabajo de lunes a viernes en una oficina frente a un computador, entonces entenderán que sentir el clima de frente es una completa terapia que te devuelve las fuerzas. Contrario a los que muchos comentan, rodar con lluvia es demasiado divertido (por supuesto con toda la precaución), con mi esposa no podemos de la risa y del placer de sentir en trayectos cortos, la experiencia de sentir el clima.

La moto en la que decidí aprender es una AKT 110 Smart, una moto confiable, y eso lo digo porque pese a su bajo cilindraje ha aguantado unas rodadas que hacen tomar la cabeza a más de uno. (Bogotá -Pereira por ejemplo).

No he hecho ninguna rodada en grupo, sería interesante conocer esa experiencia también. Por lo general viajo con mi esposa que ha aprendido a apreciar esa ratona azul, como la llamo.

Espero conocer mucho de ustedes y aprender día a día de sus experiencias. A futuro pienso cambiar y subir un poco el cilindraje, para aprender la 110 es excelente, pero comprenderán que para rodar con acompañante, aveces el desafió es superior a las fuerzas de la máquina.

Bueno amigos moteros, buen camino, mucha paciencia, sabiduría y respeto por los demás ocupantes de la via.