Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Presentacion

User Info Menu

Taller Presentacion

Ciudad: Bogota D.C.
    Donde nos conociste: Google
    Nombres y Apellidos: RAFAEL LLANOS
    Un saludo a todos,

estoy muy complacido de pertenecer a esta comunidad. Tengo akt evo 150 hace año y medio y espero conocer mas sobre motos

---------- Mensaje agregado a las 09:47 ---------- al mensaje anterior de las at 09:12 ----------

Pues no supe de que otra manera preguntar. No se en que parte,
    es lo siguiente necesito llevar la moto a mantenimiento no se mucho de motos,
    alguien me podria decir de un buen taller en el que la revisen toda, le den solucion a la moto y que no cobren sin nisiquiera hacer nada.
    Agradezco su ayuda.

User Info Menu

Respuesta: Presentacion

Ey viejo pues que bien que estes en el ambito de las motos, yo tengo nkd 125, dejame decirte algo;regularmente se recomienda llevarla al concecionario de la moto en este caso akt, al tener mi propia akt y por experiencia nunca la llevo al concecionario sino a un mecanico de confianza, en mi caso un amigo; debido a que en una de las veces q lleve mi moto a akt me dejaron unas piezas mal puestas y estas se atrofiaron entre esas la araña de la campana si asi se llama de la llanta trasera entonces eso queda ya a su disposicion.

User Info Menu

Respuesta: Presentacion

saludos, quiero que alguien me oriente sobre lo siguiente: compre una akt 125 ne, y la verdad observo que la arrancada no es muy buena, es decir tiene poco pique y la segunda marcha en especial a mi parecer es debil, pregunto esto porque mi anterior moto era una dayang 90 y la verdad en materia de desempeño del motor la unica diferencia que veo es que en quinta desarrolla mas velocidad, porque la dayang solo tiene 4 cambios. si alguien tiene una 125 ne porfavor que me ayude con su comentario...

Normas de Publicación