Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

User Info Menu

Yamaha Con el mayor de los gustos

Ciudad: BOGOTA
    Donde nos conociste: Internet
    Nombres y Apellidos: CESAR SUAREZ
    Señores y damas con el mayor de los gustos me presento ante el club soy CESAR16 quiero rodar, conocer personas, compartir mis conocimientos, aprender y disfrutar todas las cosas nuevas que el destino tenga preparado para mi y para mi negrita (Fernanda) quien es mi fiel compañera, y que mejor que hacerlo junto a personas que sienten como yo una satisfaccion muy grande al momento de estar sobre nuestras maquinitas y sentir el viento de lugares no conocidos el olor de nuevos rumbos y caminos y la alegría de nuevas amistades y todo esto con el sabor de los húmedos besos de mi fiel compañera de carreteras mi damita mi futura esposa que la adoro.
    Tengo una facer 16 negra aun sin modificaciones mas adelante ya veremos, teníamos muchas ganas de ir a la calera a tomar aguadepanela con queso pero por cosas no pudimos, me anima mucho la rodada a Anapoima y espero ese dia conocer un poco mas acerca del club y sus integrantes, bueno ese es un poquito de Cesar Suarez espero que conozcan mas de mi por este medio también en las reuniones y rodadas por que por aya nos veremos, me despido agradeciendo a los que permiten este espacio y a deseándoles a todos felicidad y proteccion de Dios cada ves que monten sus maquinitas.
    Ese es un poquito de YO adios adios ...

User Info Menu

Indice abajo Respuesta: Con el mayor de los gustos

Aaaa bueno ... Bienvenido

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Con el mayor de los gustos

Viejo Cesar16 que pena no haber podido darte la bienvenida a tiempo...eso se debe a las multiples ocupaciones que se han tenido por estos dias.....sin embargo amigo bienvenido y ojala puedas compartir muchas cosas con este grupo tan vacano.....te esperamos el sabado 9 de Abil a las 6PM en la bahia de farmatodo en la 53 con Boyaca

User Info Menu

Respuesta: Con el mayor de los gustos

De acuerdo con horse, la verdad en esta categoria andamos super ocupados, jajajajaja, pero siempre con animo de que llegue el sabado para hacer cosas diferentes, Cesar, bienvenido y no dudes que aca sera tu segunda casa, espero verte mañana.

saludos
    tico

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Con el mayor de los gustos

Señores gracias por la bienvenida y seguro mañana nos veremos en la reunión sera la primera a la que asistiré.
    Última edición por CESAR16; 08-abr-2011 a las 17:15

User Info Menu

Respuesta: Con el mayor de los gustos

q pena viejo cesar no contestarte a tiempo estaba preparando viaje el día q te inscribiste bueno hermano llegaste a donde era bienvenido y esperamos q por mucho tiempo cuanta con migo para lo q necesites