Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

User Info Menu

Yamaha Presentación

Ciudad: Bogota
    Donde nos conociste: Internet
    Nombres y Apellidos: Alejandro Sastoque
    Buen día moteros...hace 8 días me hice a una fazer, asi que estoy como niño con juguete nuevo. Espero este sea el comienzo de nuevas experiencias y anecdotas como club. Por ahora supongo que no puedo rodar con uds, puesto que la moto no ha despegado, pero eso no me impedira asistir a las reuniones...Nos vemos pronto!!!

User Info Menu

Respuesta: Presentación

Buen dia: Felicitaciones por esa adquisicion, yo tengo una platino y estoy detras de una de esas, tengo muy buenas referencia y aunque todavia no he salido a rodar con el grupo espero poder algundia hacerlo y me gustaria que fuera en una Fazer...
    Saludos.

User Info Menu

muy bien bienvenidos si quieren rodar llegaron a donde era

User Info Menu

bienvenidos los esperamos el sabado

User Info Menu

Fenix, te esperamos en las reuniones, recuerda sabados a las 6 en el farmatodo de la 53 con boyaca
    tico

User Info Menu

Cita Iniciado por TICO Ver Mensaje
    Fenix, te esperamos en las reuniones, recuerda sabados a las 6 en el farmatodo de la 53 con boyaca
    Listo TICO cuenten conmigo de una para la reunión de este sabado, aunq tengo una inquietud...ese dia se va a rodar??? que pena la ignorancia.... Lo digo xq a mi azulita hasta ahora le tengo 180km, entonces esta en pleno proceso de despegue, y creo que en esas condiciones no puedo rodar a la par de ustedes, ya que no la estoy subiendo de 65km/h.... Igual alla estaré, asi sea solo para la reunión

User Info Menu

fresco fenix086 la rodada del sabado va a ser suave y seguro sera mucho mas despacio ya q vamos para el cerro de guadalupe
    PASION POR LAS DOS RUEDAS carpe-diem a tu servicio MASB

User Info Menu

Cita Iniciado por ANDRES_MASB Ver Mensaje
    fresco fenix086 la rodada del sabado va a ser suave y seguro sera mucho mas despacio ya q vamos para el cerro de guadalupe
    Vale ANDRES, lo mismo me estaba comentando TICO, entonces pués...no se diga más, nos vemos este sabado!!!

User Info Menu

excelente grupo bienvenido!!!
    No hay que tomar la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldremos vivos de ella.

Normas de Publicación