Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

User Info Menu

Dudas con Tacometro Digital/Medidor de Gasolina

Buena tarde moteros, hoy vengo a comentarles lo que pasa con mi moto para saber si esta bien o no y saber sus opiniones.

Hace un mes cambie la moto por una Agility Urban S modelo 2019, es mi primera moto con tacometro digital, desde que la compre no he podido entender la medición de la gasolina en este dado que varía bastante, ya que he realizado varias pruebas para medir el kilometraje que recorre con tanque lleno, las tres pruebas que he realizado hasta el momento me han dado casi el mismo kilometraje la primera 167km, la segunda 159km la tercera 158.8km, tengo entendido que la moto según los de Auteco se tanquea con 20.000 tanque vacío por completo lo máximo que he tanqueando son 17.000, yo veo muy parejo y bien los consumos para una moto con tanque de 1.6gl o 6lt, mi duda más que todo sigue siendo en el medidor del tacometro, pues este luego de tanquear full y andar solo un día y medio este ya comienza a bajar las rayas, por lo que me tiene algo loco ya que luego de bajar vuelve y sube pero vuelve y baja se que también puede pasar por el movimiento de la gasolina pero no se que tanto ya que veo que baja mucho y no se si la bomba esté bien o mal o si kada raya que trae esta configurada para desaparecer luego de cierto kilometraje andado, este tacometro trae 5 rayas pero todas de diferente tamaño y me a sido imposible calcular cuando comienza a desaparecer, por eso quiero saber su opiniones si me debo o no preocupar, si esta o no bien lo que les cuento, igual dejo una fotos del tacometro donde pueden ver diferentes horas y kilómetros el mismo día donde pueden observar la variación de las rayas y dejo enlaces de video con la moto full, de antemano muchas gracias.

https://drive.google.com/file/d/1n9C...w?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1PIA...w?usp=drivesdk
    Miniatura de Archivos Adjuntos Miniatura de Archivos Adjuntos Dudas con Tacometro Digital/Medidor de Gasolina-20190325_145629_resized.jpg   Dudas con Tacometro Digital/Medidor de Gasolina-20190325_142022_resized.jpg   Dudas con Tacometro Digital/Medidor de Gasolina-20190325_150608_resized.jpg   Dudas con Tacometro Digital/Medidor de Gasolina-20190325_150302_resized.jpg   Dudas con Tacometro Digital/Medidor de Gasolina-20190325_150210_resized.jpg  

User Info Menu

Respuesta: Dudas con Tacometro Digital/Medidor de Gasolina

Si las mediciones son correctas y siempre regresas el odometro a cero estaría bien la medida, también sería revisar si el flotador se queda pegado

Enviado desde MHA-L29 con la App del Club VTM