Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mi Jet 4

User Info Menu

Indice Arriba Mi Jet 4

Ciudad: Bogotá
    Donde nos conociste: Google
    Nombres y Apellidos: Sebastián Rojas
    Hola a todos!
    Acabo de comprar mi primera moto una AKT (SYM) Jet 4, me la entregan en 3 días y empezaré a rodarla la otra semana. La compre porque necesito movilidad fácil sin que me cueste mucho, y es el tipo de moto que más me llamo la atención que cumple lo que necesito.

User Info Menu

Casco Respuesta: Mi Jet 4

Cita Iniciado por sebrojas Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Acabo de comprar mi primera moto una AKT (SYM) Jet 4, me la entregan en 3 días y empezaré a rodarla la otra semana. La compre porque necesito movilidad fácil sin que me cueste mucho, y es el tipo de moto que más me llamo la atención que cumple lo que necesito.
    felicitaciones esta es la misma dynamic mejorada en cuestion de torque, espero la disfutes y le saques el jugo al maximo como yo se lo saque a mi dynamic.

User Info Menu

Respuesta: Mi Jet 4

Sii, y además tiene gunatera, mayor espacio bajo el asiento, y compré edición limitada blanca!

User Info Menu

Felicitaciones man, la mia la tengo hace 15 dias ya cumpli los primeros 500 kilometros, sali a la Vega con un combito de gente y super bien, nunca habia tenido scooter, pero esta moto me tiene embobado mi viejo es muy bacana, y a todo el mundo le ha gustado.

User Info Menu

A que bueno saber eso! ya quiero tenerla jeje...y cuánto le está durando el tanque? cuántos kilometros por galón?

User Info Menu

Los felicito, y cuando tengas tu motis, y estes en bogota pasate por el punto de encuentro boyaca con 53, lo sabados a las 3:15 pm, un abrazo y bienvenidos.

User Info Menu

Dale, no vemos de este sábado en 8 yo creo, un abrazo

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación