Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo en VTM

User Info Menu

Nuevo en VTM

Ciudad: Bogota D.C.
    Donde nos conociste: Por un amigo
    Nombres y Apellidos: Marco Quintana
    Hola a todos. He recibido buenas referencias de VTM y me gustaría poder participar en los eventos que organizan, todas las veces que se pueda. Tengo una moto scooter hace más de dos años y me gustaría saber ¿Por qué medio informan los eventos, que debo hacer para participar? Muchas gracias.

User Info Menu

Respuesta: Nuevo en VTM

Hola Marquinhos, bienvenido!
    Para enterarse de los eventos de VTM es ... un poco difícil! La verdad es necesario estar conectado al tiempo a la página Web, Facebook y Twitter en algunas categorías al mismo tiempo.

Lamentablemente la configuración de privacidad en FB de algunas de las categorías no permite ver siempre los eventos desde un celular (por restricciones) y como muchos tenemos bloqueado FB en el trabajo... Ni modo desde un computador. Muchos eventos no se publican en la página Web (aún no entiendo el motivo realmente, ya que la página es perfectamente funcional y el medio idóneo para compartir). Así que lo mejor es: Andar pendiente de las tres cosas (Web, FB, TW) o la fácil, tener el teléfono del director de la categoría para confirmar, por experiencia cuento la historia que, las dificultades informativas sumadas al poco tiempo libre que tenemos a veces hace que buscar un evento sea un tema de cacería! Jejejeje, así que la llamada es la opción más rápida. Eso sí, los encuentros semanales son casi del todo seguros, en el caso de Scooter, son los sábados a las 3pm en Farmatodo.

Muchos éxitos y espero pueda hacer grandes amistades, aprender mucho y compartir en VTM!

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Nuevo en VTM

Hola soy Ricardo de jota, nuevo integrante de este maravilloso grupo y quiero presentarme y saludar a todos lon que haces parte de este grupo de amantes de las scooter"s...un abrazoooo!!!

User Info Menu

Respuesta: Nuevo en VTM

Bienvenidos los esperamos en el punto de encuentro sabados desde las 3 pm.

cordial saludo

CLAMA
    Dímelo y se olvidará, Muéstramelo y me acordaré. Involúcrame y aprenderé.