Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

User Info Menu

Indice Arriba Presentación

Ciudad: Bogotá
    Donde nos conociste: Google
    Nombres y Apellidos: Andres Gutierrez
    Hola soy nuevo en esto de las motos, tengo una gp1 150, es mi primera moto y la verdad quiero sacarle lo mas que pueda, cualquier comentario ó aporte estaré muy agradecido con ustedes.

User Info Menu

Sonrisa Respuesta: Presentación

Cita Iniciado por merlin2021 Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en esto de las motos, tengo una gp1 150, es mi primera moto y la verdad quiero sacarle lo mas que pueda, cualquier comentario ó aporte estaré muy agradecido con ustedes.
    Bienvenido Merlin nuestra reunión es todos sabados a las 3 PM en la bahia de farmatodo avenida boyaca calle 53, aunque este sabado no salimos porque nos vamos de RUMBA con el CLUB sin embargo el domingo estaremos reunidos desde las 3 PM en el punto de encuentro porque nos vamos de caravana de disfraces .

Te sugerimos completar tu perfil en la pagina y subir tu fotografia para reconocerte cuando vayas al encuentro

SALUDOS

CLAMA
    Dímelo y se olvidará, Muéstramelo y me acordaré. Involúcrame y aprenderé.

User Info Menu

Respuesta: Presentación

Bienvenido a la familia ""vtm scooter team"" magaso..... Yo tambien tengo una nave como la tuya.... Te esperamos en la bahia de farmatodo ... Los sabados a las 3 pm .....tanqueado y dispuesto a pasar una espectacular rodada...........alli podremos intercambiar informacion de nuestras poderosas naves........

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación