Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

User Info Menu

Respuesta: Donacion de ARTICULOS para BOTIQUIN.

que te parece si mejor cotizamos unos botiquines con los elementos que realmente necesitamos y buscamos la forma de comprarlos? lo que pasa es que muchas veces ponemos en los botiquines cosas que no necesitamos y se degenera un poco la función del mismo.
    No hay nada mejor que vivir la vida intensamente y mientras lo haces ayudar a otros a hacerlo.

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Donacion de ARTICULOS para BOTIQUIN.

me parece muy buena idea muchachos.por mi parte tendre que consultar mi bolsillo y comprar algo importanmte para el botiquin. saludos chauuuuuuuuuuuuu

User Info Menu

pues yo opino con todo el respeto; que este tema no se puede tratar de donaciones,

estamos hablando de seguridad, de prever, de contrarrestar, de cuidar nuestra integridad física y la de los copilotos,
    y es deber de todos y cada uno de nosotros hacernos responsables de las acciones a tomar en relación con nuestra protección,
    esto lo digo porque puede que vallamos solos en la moto o puede que vallamos en grupo siempre estaremos expuestos a que tengamos algún percance y debemos contar con algunos elementos como los que estamos mencionando en el foro (botiquín)

todos sabemos que unas rodilleras en caso de caída ayudan mucho a que el golpe no sea tan duro, a evitar los doloroso raspones o quemones en fin, pero es responsabilidad del DIRECTO IMPLICADO la adquisición de estas, no podemos esperar las "donaciones" para algo que sabemos es un elemento primordial de protección.

me parece buena la iniciativa que todos y cada uno de nosotros contemos con un botiquín de emergencias que se pueda cargar en la moto, pero pienso que debemos dejar de ser PASIVOS en estas situaciones y dejar de lado el esperar las “donaciones”, hay cosas que son de suma importancia y no dependen de si alguien dono o no dono dicho articulo.

La prioridad es nuestra vida y por ellos somos nosotros mismo los que debemos ser ACTIVOS y no esperar una donación sino equiparnos con lo necesario y vital en caso de accidentes. Como dicen por ahí ayer fueron ellos hoy podemos ser nosotros.

Además la adquisición de un botiquín nunca será un gasto es una inversión que podría salvarnos las vida en dado caso, pienso que nos debe empezar a dejar de doler el bolsillo cuando se trata de nuestra propia seguridad.

Estoy de acuerdo con la opinión de RESCUE podemos cotizar unos botiquines ya hechos y los realmente interesados en la protección de su vida; que los adquieran.

User Info Menu

Yo dono un bulto de condones....

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Donacion de ARTICULOS para BOTIQUIN.

Vanesa tienes toda la razon en lo que dices, en las protecciones de cada cual, en que cada uno tenga su botiquin si se puede rodilleras lo mas que uno pueda obvio esta en juego la vida de cada uno,
    pero yo pienso que mas que eso lo que me parece a mi es que este tipo de actividades nos ayudan a volvernos mas comunidad, a pensar mas en los demas y a no ser tan individualistas, que bueno que la comunidad vtm piense en todos. Estas situaciones tienen que unirnos mas. y si logramos tener los botiquines de una forma o de otra que bueno que trabajamos como COMUNIDAD Y EQUIPO VTM

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Donacion de ARTICULOS para BOTIQUIN.

Buenas tardes,

Creo que lo que dice DUSKA es muy cierto, cada quien es responsable de su proteccion y el del pato/a, pero resulta que un juego de rodilleras, una chaqueta, unos guantes, etc no trae alcohol, gasas, guantes de latex, inmovilizadores y demas cosas (articulos de botiquin) que a la hora de un accidente pueden ser muy utiles. Anoche desafortunadamente presencie otro accidente en la autopista y pues tengo entendido que en la rodada se presencio otro accidente de un hermano motero y pata.

El caso es que si seria bueno armar un botiquin bien papeadito y sortear los jueves a un encargado, si es posible identificar la moto con algun logo y que porte uno de los radios, seria bastante util eso... lo digo aplicando lo que como todo grupo organizado tiene entre sus miembros a un cruz roja... ahi les dejo.

con amor... YEYOO

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Respuesta:: Donacion de ARTICULOS para BOTIQUIN.

Pues no se trata de quien tiene proteccoines o no, es por total seguridad y poder brindar primeros auxilios por si en cualquier momento se presenta que dios no lo quiera un accidente poder brindarle primero auxilios a esta persona mientras llegan las persona indicadas para atenderlo

saludos y pues de acuerdo con lo de los botiquines algo con lo que si no estoy de acuerdo es que lo estan pensando solo para alto cc, por favor somos una comunidad y un tema que nos incluye a todos

o pues si quieren pues nosotros armamos el nuestro en bajo cilindraje ya que pues nosotros rodamos es los miercoles y sabados, pero pues concidero que es de todos

saludos

VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

User Info Menu

La idea de llevar botiquin es muy buena, aunque llevemos proteciones nunca se sabe que tipo de lesion podramos sufrir, los elementos mas importantes en un botiquin son:

Curas o bandas adhesivas de 2 o mas formas
    Cinta de cirugia
    Toallitas humedas
    Toallas anatisepticas
    Vendaje triangular o de otro tipo
    Esponjas de gaza
    Aplicadores asepticos
    Jeringa
    Tijeras y pinzas
    Guantes de latex
    Ganchos
    Cobija termica (existe una de tamano de bolsillo)
    Gasas y vendajes
    Algodon tipo tela
    Soluciones como isodine y alcohol
    Algun tipo de inmovilizador para miembros y cuello (Aunque algunos son muy grandes y no son comodos para llevar)

Todo lo anterior nos cabe en un pequeno maletin que lo podemos llevar en las cajuelas o en la silla

En cuanto al tema de medicamendos es muy delicado ya que en una situacion de accidente no podemos entrar a aplicar medicamentos, puesto debemos tener un conocimiento previo y mirar si la victima no tiene implicaciones con lo que se le aplique, los elementos de primeros auxilios los utilizamos para estabilizar a la victima mientras que llega una unidad de socorro o paramedicos,

Saludos a toda la comunidad VTM

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Donacion de ARTICULOS para BOTIQUIN.

Cuenten conmigo digan no mas que ahi que hacer y porfavor las personas que manejan estos temas nos asesoren en la compra de estos elementos seria buenisimo tener algo para cada moto muy comodo de cargar y que sea de primera necesidad
    Oscar U

User Info Menu

Pues me parece buena la idea de que cada uno cargue su propio botiquín, comparto la idea de cotizarlos y comprar de una una buena cantidad. Este es un elemento que personalmente no había considerado cargar, pero ya que lo mencionan me parece importantisímo!!!!!

También creo interezante la idea de armar un botiquin más profesional y completo, pues se que hay varias moteros con capacidades y conocimientos médicos que nos pueden colaborar en caso de que pase algo fortuito. Este botiquín requeriría de la donación para comprar algunas cosas.

Creo que ya q se está organizando el grupo, se debería en la imformación personal anexar más datos referentes a la salud de cada uno!!

Hipertensión, diabetes, alergias, etc, etc. Para en caso de necesitarse medicina, tener una base para poder o no aplicarla.

Bueno cosas que se tendran que ir cuadrando.

Por ahora si alguno de los avocerados tiene alguna cotización del botiquín haganola saber para ir pidiendo uno y pues si se arman botiquines grandes igual cuenten con mi donativo!!.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo