Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

User Info Menu

Respuesta: En que deseas que se inviertan los ingresos de VTM?

lo de la grúa y lo del seguro de accidente me parece perfecto,
    lo de la grúa pues que sea permanente y gratis a nivel bogota para todos los moteros con carnet, uno nunca sabe cuando lo va a necesitar, y lo de la ayuda en caso de accidentes ni mandado hacer también

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: En que deseas que se inviertan los ingresos de VTM?

Buenos días yo pienso que los recursos que se reciban deben de ser invertidos en una actividad que haga crecer dicho capital y que genere ganancias para el club. De esta manera podremos mantener una base en stop y tendríamos capital adicional para realizar ayudas comunitarias que bien puede ser con los señores de la tercera edad o bien con algún motero que amerite y necesite de dicha ayuda..... para esto deberíamos de ser muy concientes de que es una emergencia y de esta manera poder recibir la ayuda.... es un tema largo pero es muy bonito por eso aprovecho el espacio para agradecer a la Junta directiva en cabeza del Sr. Wilkinson por compartir y por buscar siempre el bien común para la comunidad motera de VTM...... CUALQUIER DECISIÓN QUE SE TOME SERÁ BIENVENIDA Y APOYADA POR LA FAMILIA TAZ TAZ

Última edición por FUEGO VERDE; 03-sep-2010 a las 06:53

User Info Menu

UM Respuesta: En que deseas que se inviertan los ingresos de VTM?

Buenos Días a todos los moteros de la gran familia VTM.

Realmente considero que el bien general estaría por encima del particular, por lo tanto la propuesta que pongo a consideración es la de adquirir equipos (los necesarios) para que las rodadas de cada una de las líneas (alta, baja, chopper, etc), tengan lo necesario para rodar de manera segura, por lo tanto unos intercomunicadores inicialmente (propios de VTM) para empezar me parece bien, y no 1 o 2 por grupo, varios para lograr tener una buena comunicación que generalmente es muy mala pues todos salimos a rodar y algunos por n motivos se quedan rezagados y no se sabe nada en la punta por a falta de buena comunicación.

Finalmente, fortalecer a VTM como club a nivel de equipos, elementos; y como una alternativa que no se debería dejar a un lado, es la de lograr organizar la reunión nacional de VTM en donde el club cuente con autonomía suficiente a nivel financiero para lograr cubrir aquellas gastos que no se logren obtener o cubrir por medio de patrocinios, pues si los harlistas tienen su fiesta anual, no veo x q VTM no pueda hacerlo.

Un abrazo.

User Info Menu

Wilkinson seria muy bueno en crear un premio anual, para el motero o grupo que mejor haya representado y dejado en alto el nombre del club VTM, en las salidas o encuentros nacionales, o simplemente en el transcurso del año en nuestros eventos internos.
    De igual forma se que contamos con personas profesionales y responsables en las directivas fuerza y adelante.
    Saludos y no olviden:

"QUE TIENEN LOS MOTEROS DE COLOMBIA, AMISTAD SERVICIO Y RESPETO POR NUESTROS COLEGAS MOTEROS "

User Info Menu

Me gusta las opciones que da ALFEREZ pienso que una parte del dinero se puede invertir en acciones sociales para los más necesitados y la otra parte invertirla en VTM con el fin de que cresca en publicidad, o que este más involucrado a eventos sociales o a premios para los mismos miembros. Son muchas las opciones y me inclino más por la de ayudar a los más necesitados para generar una conciencia social haciendo que VTM tambien hace ayudas sociales y por que no invitar a los patrosinadores u otras empresas que nos apoyen en la causa.
    Sea cual sea la inversión, lo importante es que haya organización y control de estos dineros, así el objetivo será exitoso.

Invito a los demás a dejar su opinión!

User Info Menu

Una escuela de aprendizaje o reforzamiento, en estos momentos un buen curso de conduccion, maniobrabilidad y conocimiento de la maquina esta en el orden de los 300.000 pesos, que no muchos pueden darse el lujo, estos cursos son importantes para la responsabilidad en la conduccion de las motos y evitan accidentes, y para que no se vuelva tan paternalista, se le coloca un costo al curso por la mitad de lo que podria costar en otra academia. con la diferencia que tendra mayor informacion (señales de transito, destrezas, mecanica, respeto, etc) cursos mas completos, no solo saber conducir; y que seria exclusivamente nuestra academia.

Otra porpuesta seria, campañas dirigidas a los conductores de vehiculos en cuatro llantas por decirlo asi, para que se concienticen de que ellos andan con carroceria y en cuatro ruedas y nosotros en dos ruedas y nuestra carroceria es el cuerpo, muchas veces se escuha de la imprudencia del motociclistas pero no he escuhado que el del carro se lo echo encima o lo cerro o le pego por detras, quizas por que el motero esta en clinica o por que falleció y no tiene representacion en el escenario. Pero en el momento que se diga que la culpa no es del motero si no de los conductores de automoviles abusivos es posible que se empiece a considerar bajarle a la agresividad y fobia de algunas personas hacia los que andamos en moto.

User Info Menu

yo no creo que sea necesario pagar una grua permanente por que creo q se ocupara muy devez en cuando es mas facil tener un fondo y ayudarle al motociclista que se vara en una salida ya sea con la grua o lo que necesite y me parece bueno que la idea de ayudar a causas sociales como se ha venido haciendo aunque la gente se une y colabora, y logicamente invertir en algo que permita a vtm siempre unidos como grupo de motociclistas.

User Info Menu

seria interesante hacer el convenio con la grua, no para que ruede con el grupo sino que encaso de accidente y/o varada se pueda disponer de ella, y el pago se haga el siguiente lunes por parte del fondo existente no necesariamente el total pero si un porcentaje, asi se beneficiaria el motero y el club...
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Camilo lo de la grua es simple, si usted se vara, llama a VTM, da los datos de ubicacion etc, y VTM, se comunica con el servico de grua, el cual pasara una cuenta de cobro mensua,l con la relacion del numero de servicios prestados. Pero con respecto a la encuesta otra propuesta seria comprar un buen lote, en un buen clima, con un buen espacio para acampar con todos los servicios, inclusive piscina, y con posibilidades de ir construyendo poco a poco un buen club, el cual tendra en un futuro unos precios modicos, pero que dejen algunas ganancias que sirvan para ayudar a quienes lo necesiten

User Info Menu

UM Respuesta: En que deseas que se inviertan los ingresos de VTM?

Hola moteros,

Todas las opiniones son importantes y aportan, la mia particularmente es que debemos capacitarnos en la forma de conducir a la defensiva pero a la vez sin incumplir las leyes, un buen curso de mecanica, a veces nos varamos por boberias por desconocimiento, proteccion en las rodadas, debemos tener un buen botiquin que llevemos a las rodadas, semanales y las mensuales.
    Por ahi esta la propuesta de curso de primeros auxilios con certificado, seria bueno tener mas cupos y por ultimo, la idea de Motoqueto me parece interesante, unos de nuestros planes muchas veces es salir de camping, si tuvieramos nuestro propio club, ese dinero se reinvirtira en vtm.
    Saludos,