Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

User Info Menu

Pregunta Pulsar Vs UM Xtreet

Hola a todos.

En este momento ando interesado en comprar mi primera moto y quiero conocer q ventajas y desventajas presenta la pulsar 180UG frente a una Street 200 Sport marca UM.

Agradezco sus comentarios.

User Info Menu

Respuesta: Pulsar Vs UM Xtreet

Cita Iniciado por Wilmart Ver Mensaje
    Hola a todos.

En este momento ando interesado en comprar mi primera moto y quiero conocer q ventajas y desventajas presenta la pulsar 180UG frente a una Street 200 Sport marca UM.

Agradezco sus comentarios.
    Ps a mi me parece muy pesada la pulsar... y la UM tiene un asiento mas grande para el pato. Ademas la UM bien cuidada, y bien despegada anda sin problemas. Lo importante es el cuidado. La mia tiene 12.000 kms y anda al pelo. Y su velocidad maxima hasta el momento, ha sido de 120 km/h.

User Info Menu

La UM no la he manejado y pues no podria darle referencia de esa moto, pero si tuve una Pulsar 200 durante un año y le puedo decir que es excelente moto, solo me pidio gasolina y aceite segun el manual. ni aire tuve que ponerle a las llantas..

Anda bueno, y pues no tengo queja sobre comodidad, ergonomia o peso. ademas creo que tiene buena representacion con auteco en todo el pais y los repuestos son baratos.

a la hora de venderla fue un cheque al portador, puse anuncio en tumoto.com y en dos dias ya la moto tenia nuevo dueño.

User Info Menu

hola viejo, te hablo por mi experiencia la xtreet es una muy buena moto es mi primera moto y me ha llevado por medio país he ido a muchos sitios en ella y no me ha pedido más que gasolina, con respecto a la pulsar es buena moto en uno de mis viajes hacia Manizales me fui un buen tramo acompañado de un pulsar 200 y que te digo anduvieron a la par, por diseño me quedo con la xtreet en más vistosa casi nadie la tiene lo que te hace mas exclusivo además suelen confundirla con una de mayor cilindrare cosa que hace que en cada semáforo te robes miradas, la pulsar es bonita pero muy común, ambas son buenas marcas en el último año el servicio de UM ha mejorado mucho y cada día hay más respaldo esa era una de las quejas de la gente. Yo en la mía he alcanzado hasta 125km/h velocidad registrada por GPS en el tablero me marcaba 130 y pudiendo mantener en donde se ha podido un promedio de 120km/h lo que me parece una velocidad suficiente. La verdad ambas son buenas marcas lo que pasa es que la pulsar ya lleve algún tiempo en Colombia y la UM hasta ahora esta empezando, pero hay una ventaja las están ensamblando acá en Colombia lo que hará que con el tiempo tome el mismo prestigio de la pulsar
    DAVE STHEVENSON TRUJILLO AGUILAR

User Info Menu

Cita Iniciado por dave3980 Ver Mensaje
    hola viejo, te hablo por mi experiencia la xtreet es una muy buena moto es mi primera moto y me ha llevado por medio país he ido a muchos sitios en ella y no me ha pedido más que gasolina, con respecto a la pulsar es buena moto en uno de mis viajes hacia Manizales me fui un buen tramo acompañado de un pulsar 200 y que te digo anduvieron a la par, por diseño me quedo con la xtreet en más vistosa casi nadie la tiene lo que te hace mas exclusivo además suelen confundirla con una de mayor cilindrare cosa que hace que en cada semáforo te robes miradas, la pulsar es bonita pero muy común, ambas son buenas marcas en el último año el servicio de UM ha mejorado mucho y cada día hay más respaldo esa era una de las quejas de la gente. Yo en la mía he alcanzado hasta 125km/h velocidad registrada por GPS en el tablero me marcaba 130 y pudiendo mantener en donde se ha podido un promedio de 120km/h lo que me parece una velocidad suficiente. La verdad ambas son buenas marcas lo que pasa es que la pulsar ya lleve algún tiempo en Colombia y la UM hasta ahora esta empezando, pero hay una ventaja las están ensamblando acá en Colombia lo que hará que con el tiempo tome el mismo prestigio de la pulsar
    DAve perooo respecto a la devaluacion de la moto??? que tan facil cree que es venderla ya que he escuchado q poco las compran y q frente a las pulsar se devaluan mas facilmente.

Gracias.

User Info Menu

Bajaj Respuesta: Pulsar Vs UM Xtreet

a modo personal prefiero mil veces la pulsar 180 ug que la um por que tiene buena maquina, buena representacion,buena tecnologia en el motor y muy economicos los repuestos y se devalua menos a la hora de venderla, yo quede cansado de lidiar con la um en todos los sentidos cuando la tenia, vuelvo y digo a modo personal y sin ofender a nadie ni a ningun dueño de moto um es mi opinion y fue mi experiencia con la marca um,eceptuando las hyosung que vende um que ya son otro cuento y no se ven comentarios negativos sobre estas.
    Última edición por FREZ; 15-jul-2010 a las 14:22

User Info Menu

UM "ni a palo", no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.......... Gracias a dios nunca la he tenido pero tengo muchos amigos con esas motos los cuales son concientes de que esas motos solo son bonitas vistas de lejos en la vitrina del concesionario. Y tienen muchisimos problemas mecánicos desde el sitema de escape, la amortiguación, motores desajustados, en fin todo lo malo que puede haber lo hay en esas motos.

La Pulsar es excelente. Representación en todo el país y durabilidad. Además de la reventa que tiene.

El principal consejo es: Nunca UM.
    Si quiere metase mejor con una AKT o cualquier otra marca.
    Danfel00.
    Esperando la siguiente rodada, vieja guardia.

User Info Menu

Debo contradecirlo daniel, tengo una um y la verdad es q ha salido muy buena y antes tuve una pulsar puedo decir tranquilamente q ambas son muy buenas maquinas, pero me parece q usted debe ser mas respetuoso con las opiniones y eso "q ni a palo" se escucha feo y si ud no ha tenido una um no hable de loq no sabe. Cada quien tiene un punto de vista diferente respecto de la um. Me ha parecido bueno el diseño de mi um xtreet sport es muy bonito y puedo decir q con respecto a la pulsar no tiene nada q envidiarle. Y estoy seguro q la um va a seguir avansando hacia la consolidacion total de la marca que ya ha mejorado muchisimo, es cierto q un comienzo tuvo mil problemas, pero hoy la calidad es superior. La recomiendo sin lugar a dudas. Pero dejo en claro q ambas son muy buenas motos.

User Info Menu

Yo por mi experiensia..... y perdon pero yo si hablo con "EXPERIENSIA", Tengo la Xtreet y hasta el momento exelente ya tiene 16000 y no molesta para nada y eso q la compre de segunda.. como experiensi la lleve a Neiva y la levante a 125K/H, tambien por experiensi he andado al lado de Pulsar 180UG y la verdad andan igual .

Si es de recomendar que las personas que no han tenido la experiensi hagan comentarios asi y desprestigien nuestras motos

User Info Menu

Cita Iniciado por andressan122 Ver Mensaje
    Debo contradecirlo daniel, tengo una um y la verdad es q ha salido muy buena y antes tuve una pulsar puedo decir tranquilamente q ambas son muy buenas maquinas, pero me parece q usted debe ser mas respetuoso con las opiniones y eso "q ni a palo" se escucha feo y si ud no ha tenido una um no hable de loq no sabe. Cada quien tiene un punto de vista diferente respecto de la um. Me ha parecido bueno el diseño de mi um xtreet sport es muy bonito y puedo decir q con respecto a la pulsar no tiene nada q envidiarle. Y estoy seguro q la um va a seguir avansando hacia la consolidacion total de la marca que ya ha mejorado muchisimo, es cierto q un comienzo tuvo mil problemas, pero hoy la calidad es superior. La recomiendo sin lugar a dudas. Pero dejo en claro q ambas son muy buenas motos.
    Como dice el dicho: "CADA UNO HABLA DE LA FIESTA SEGUN COMO LA A IDO EN ELLA" y pues estoy de acuerdio en que hay que ser muy respetuosos, pero la verdad es que tengo unos cuantos amigos que si estuvieran en el foro, no serian nada delicados pues con la UM les fue terrible, y pues garantia Graves.puntualmente no la xtreet. Ahora la pulsar es una maquinasa y su representacion es muy buena.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo