Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

User Info Menu

Casco Respuesta:: Necesito consejo de los que saben.. que compro?

para mi si por que apenas vas a empezar y es mejor empezar por lo bajo y luego ir escalando yo comenze tambien como tu por motos pequeñas y luego me compre una scooter 150 y me dio duro por ser una moto relativamente pesada y las que tu quieres son mucho mas pesadoas yo te daria el consejo que mejor de abajo o si tienes alguien que te permita manejar una de las que quieres para ver como te va dale por que para mi y para muchos el problema es el peso, tengo un cliente que tubo una giosum creo que se escribe asi es como tipo harley y luego se compro una gs 650 y cada rato se le cae por el peso y su contecstura no es muy gruesa entonces peorr.
    ojala te sirva de algo
    CHAOOOOO.
    HA y si la vas a comprar de 2da me escribes que yo te la puedo conseguir. [email protected]

User Info Menu

Respuesta:: Necesito consejo de los que saben.. que compro?

compaÑero lo unico que le puedo aconsejar es que compre una marca reconocida y con buen respaldo por tanto le recomendaria la kawa, yo tengo una y super bien.
    exitos y buena suerte con su compra

User Info Menu

ninja 250 me parece bien, kawa er-60 tambien es super liviana y facil de maiobrar esta ultima es mas bonita a mi parece, yo maneje un poquito la de ranarene y super!!!!!!

User Info Menu

Que bueno que haya mas gente que se apasione por esto de las motos, los mas importante es saber para que te quieres comprar la moto o mejora cual es la necesidad que te empuja comprarla (trabajo, paseo, chicanear etc..), mi intencion inicial cuando compre mi primer moto fue el turismo y para el momento y por mi experiencia que era casi nula fue comprarme mi Marauder 250, la cual por su capacidad, maniobrabilidad, belleza y FIDELIDAD cubrio con creses todas mis expectativas, tanto es que llevo 10 años con ella 57000 km recorridos por varios paises y miles de buenos recuerdos, actualmente estoy en la compra de una moto de mas cilindraje pero mi intencion es seguir con mi compañera inseparable mi Marauder 250. Si las intenciones son de trabajo te recomiendo una moto economica y con buen respaldo de repuestos, lo de la Ninja o la UM son buenas opciones principalmente la Ninja, de todos modos inicalmente has las cosas con calma pues son motos de velocidad y se requiere experiencia en su manejo sobretodo en carretera donde tomar una sorpresiva curva sin la pericia adecuada puede resultar en una caida o peor en un accidente mayor.

User Info Menu

claro hay que tener en cuenta el presupuesto de las pequeñas me gusta mucho suzuki gs 125

User Info Menu

Bueno viejo, mi consejo es el siguiente... decia ud que nunca habia manejado mas de dos cuadras una moto eso es algo clave a tener en cuenta si va a usar la moto en Huecota, donde a diario ud se va a encontrar con el taxista degenerado, con los enemil huecos en fin con mil cosas que a mi modo de ver exigen hacer por lo menos un curso en una escuela de enseñanza autorizada y asi mismo sacar el pase (no se si ya usted lo tenga)...

Asi las cosas, como primera medida me parece pertinente que piense en lo que le digo... segundo y no menos importante la moto... le cuento mi experiencia, ando en una Kawa ER 6n y en Huecota fue mi primera moto, antes yo competia en cuatrimotos y caidas?.... si si hubo un par de caidas pero eso en el pasto es dioferente jejeje... aqui me ha ido muy bn con la moto, es tremendamente liviana y manejable... podria decir entonces, que esta fue mi primera moto pero pues si se decide por una mas pequeña tambien esta bien.

No se la idea que le quiero transmitir es que si ud quiere una moto grandecita, deberia decidirse sin pensarlo dos veces, claro, teniendo en cuenta siempre la responsabilidad de andar en una maquina de dos ruedas que por mas pequeña o grande que sea va a ser peligrosa.

Cualquier cosa que decida nos la hace saber y POR FAVOR apenas se compre su maquina le exigo poner las respectivas fotos jejeje... mucha suerte...

User Info Menu

Suzuki Respuesta:: Necesito consejo de los que saben.. que compro?

hola amigo pues mi experiencia manejando moto es grande, y el consejo que de doy es si quiere montanse en una moto grande de primeraso lo puede hacer, la wava es una muy buena moto no es tan pesada. eso si preparese para las caiditas mientras le coje el tiro al peso de la moto. solamente hay que tener cuidado no se confie de la moto siempre condusca a la ofensiba, yo le recomiendo la moto ninja y dese gusto montando en moto grande. chauuuuuuuuuuuuuuuu hablamos.

User Info Menu

Una chiquita a mi me gusta la FZ1

CHAOO

User Info Menu

Lo grande de la moto no es tan importante, de hecho yo creo que una moto de buen cilindraje te hace mas facil un viaje porque no sufre tanto bajando y subiendo cambios. Para viajes largos y si tienes PATA no te recomiendo el estilo superbike, porque es un poco incomoda, pero para viajes cortos y buenas carreteras si es muy chevere.
    Lo importante es como te decían, hacer un curso y practicar primero en zona segura, y te vas metiendo de a poco. pero si puedes inicia con alto cilindraje, la verdad la diferencia no es mucha.

User Info Menu

Mejor empezar por moto pequeña o mediana......... ya si como hobbie tambien tienes montar bici, es mas facil (pero no ciclovia con la novia jejeje), hablo de mountain bike (pero el de verdad), trial,downhill, con este tipo de ejercicio desarrollas los reflejos necesarios, y lo mas! mas! importante el dominio de la inercia, por que de nada vale tener, los mega frenos brembo "Gold edition", si ni siquiera sabes controlar la inercia de la moto, y si aprendes a derrapar (te lo aseguro te puede salvar la vida ). estas a un paso de ser alguien que disfruta de su moto relajao!!

El objetivo principal es que la maquina y tu se vuelvan uno solo

Salu2!
    JM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo