Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

User Info Menu

Hablar - Discusion Comprar moto deportiva

Buenos a todos.

soy nuevo en este mundo de las motos paro apasionado de por vida, les cuento que acabo de comseguir un buen empleo y creo que esta vez si harè realizadad mi sueño de conseguir mi moto. me encantan las motos deportivas y quiero hacerme a una, me gustaria un consejo de parte de todos los expertos de este sitio para que me guie en cuestiones como las siguientes.

que se debe tener en cuenta a la hora de comprar una moto deportiva.
    a que lugares acudir.
    que distribuidores existen
    que marcas son recomendadas.
    cuales de las motos deportivas son mas economicas en todos sus aspectos (gasolina, mantenimiento y costo de compra)

NOTA, la moto que quiero no puede ser mayor de 250 cc pues el presupuesto no me alcaza para mas.

pdta, muchas gracias a todos por hacer tan ecxelente espacio.

pdta2, si este no es el lugar para indicar la presentacion y mi solicitud, pido disculpas, pues como lo indique apenas me acabod e registrar y aun no me hubico en los lugares especificos del sitio.

muhas gracias y exitos a todos

User Info Menu

Respuesta: Comprar moto deportiva

yo te diria q 1 kawa ninja 250

User Info Menu

Pues la moto deportiva 250 insignia es la Kawasaki Ninja, pero depende del presupuesto, porque otra opción es la UM 250 (Hyosung), pero esta ultima tiene el problema de la representación tan mala de UM (no se consiguen repuestos, no responden por garantías) pero la moto es excelente.

La ninja en cambio es una moto de una marca con trayectoria en Colombia y en el mundo, y con el respaldo de Auteco, quien ahora las está ensamblando en Colombia, con lo que el tema de los repuestos se reduce al tiempo que les tome mandarlo desde Medellín, donde está la casa matriz de Auteco.

La ninja está costando 14 millones + matricula, SOAT e impuestos mas o menos deberían ser unos 14 millones 800 mil.

VTM Scooter TEAM