Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

User Info Menu

Hablar - Discusion Comprar moto deportiva

Buenos a todos.

soy nuevo en este mundo de las motos paro apasionado de por vida, les cuento que acabo de comseguir un buen empleo y creo que esta vez si harè realizadad mi sueño de conseguir mi moto. me encantan las motos deportivas y quiero hacerme a una, me gustaria un consejo de parte de todos los expertos de este sitio para que me guie en cuestiones como las siguientes.

que se debe tener en cuenta a la hora de comprar una moto deportiva.
    a que lugares acudir.
    que distribuidores existen
    que marcas son recomendadas.
    cuales de las motos deportivas son mas economicas en todos sus aspectos (gasolina, mantenimiento y costo de compra)

NOTA, la moto que quiero no puede ser mayor de 250 cc pues el presupuesto no me alcaza para mas.

pdta, muchas gracias a todos por hacer tan ecxelente espacio.

pdta2, si este no es el lugar para indicar la presentacion y mi solicitud, pido disculpas, pues como lo indique apenas me acabod e registrar y aun no me hubico en los lugares especificos del sitio.

muhas gracias y exitos a todos

User Info Menu

Respuesta: Comprar moto deportiva

yo te diria q 1 kawa ninja 250

User Info Menu

Pues la moto deportiva 250 insignia es la Kawasaki Ninja, pero depende del presupuesto, porque otra opción es la UM 250 (Hyosung), pero esta ultima tiene el problema de la representación tan mala de UM (no se consiguen repuestos, no responden por garantías) pero la moto es excelente.

La ninja en cambio es una moto de una marca con trayectoria en Colombia y en el mundo, y con el respaldo de Auteco, quien ahora las está ensamblando en Colombia, con lo que el tema de los repuestos se reduce al tiempo que les tome mandarlo desde Medellín, donde está la casa matriz de Auteco.

La ninja está costando 14 millones + matricula, SOAT e impuestos mas o menos deberían ser unos 14 millones 800 mil.

VTM Scooter TEAM

User Info Menu

Pues yo tambien te recomendaria una moto de segunda mano para aprender, puede ser una 250 ya sea Kawasaki Ninja que vale entre 12 y 13 millones modelo 2008, o una UM V2S 250R que vale unos 8 a 9 millones modelo 2007. Y luego si compra una mas grande.

Otra cosa, cuando ud dice moto deportiva se refiere a estilo "super bike" como la llamamos casi todos en el medio, y asi las llama la marca Ducati, aunque otras marcas las llaman super sport.
    Puesto hay otras motos sport como la fazer pero es 600 y 1000.

Cordial Saludo y binvendido al grupo. y suerte con la compra de la nueva moto.

User Info Menu

Que hubo mi pana . Comprate de una una exquisita moto. Te sugiero una susuky v strom dl 650 a 1000 cc son poderosas deportivas elegantes estables y mmuy veloces. Si te gustan las motos de verdad mi pana. Pues compratela vascilala revuela una chica y disfruta de tu nave

User Info Menu

Muchas gracias a todos por sus consejos. los evaluare y les estaré informando al respecto.

En mi búsqueda he notado que muchas personas están ofreciendo la moto MAMBA, en lo personal y sin ser muy conocedor me parece muy bonita, tiene un estilo agradable y no es tan costosa, es de 200 cc y una serie de colores llamativos.

mi inquietud es la siguiente, o mejor dicho las siguientes, la marca de dicha moto es MD Bikes. Esta marca es buena??
    de que pais es??
    que tan caros son los repuestos??

y algo muy importante, hay mucha gente que la quiere vender incluso siendo modelo 2009 y con poco kilometraje de recorrido, es de mala calidad la moto que la gente quiere salir de ella pronto, o no tiene nada que ver la moto con la masiva decisión???

Nuevamente muchas gracias a todos y espero aprender demaciado de ustedes para no tener que molestarlos tanto con mis preguntas de primiparo.

mil gracias y muchos exitos.

"La suerte es cuando la preparación encuentra la oportunidad!!"

User Info Menu

no la embarre parce esas MAMBA son pura MAMBA evalue su presupuesto y cuide su patrimonio ,en el momento de usted com´prar una moto de estas su plata se le devaluara automaticamente no la embarre lo mejor es que se compre una GS500 MUY BUENA MOTO Y DE BAJO PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO....se puede conseguir una 2005 desde 9.000.000 o una 2003 desde 7.000.000 y su plata no se le va a perder lo otro es que va a tener una moto potente para viajar con una velocidad final 185 kilometros por hora a eso sumele que si sale a viajar con pato y maletas no va a sufrir por falta de potencia y a la hora de la venta es un cheque al portador

User Info Menu

Exclamación Respuesta: Comprar moto deportiva

Libertador,

Por experiencia le digo que es mejor una moto conocida en el mercado que una moto XXX,
    si nunca a manejado empiece con una pulsitar 200 que son muy buenas y super economicas en todo sentido, si ya tiene algo de experiencia y quere una muy buena moto hagase a una GS 500 que consigue desde 9 millones modeludas 2005 en adelante , son muy buenas motos y el mantenimiento es manejable para el bolsillo,

Suerte en su desicion,

César

User Info Menu

Kawasaki Respuesta: Comprar moto deportiva

En mi humilde opinion tanto las MAMBA como las UM y las motos chinas, son como dice la canción, UN CARIÑO VERDADERO.........................NI SE COMPRA--- NI SE VENDE.
    Un saludo y bienvenido.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Comprar moto deportiva

yo pase la misma situacion (queria mi primera moto y queria que fuera una superbike) )y para comenzar compre una pulsar 180 a un conocido y ahi voy, aprendiendo trucos de manejo, creo que es mejor comenzar con una pequeña para luego ir subiendo, de la que tengo pienso pasar a una ninja 250 y despues a una r6 y de ahi para adelante aprilia o ducati.... pero para comenzar a manejar moto es mejor aprender en una pequeña por costos (si se cae) y por el peso de cada maquina, maniobrar una moto muy pesada al principio es muy complejo.....

me acuerdo que hace un par de meses me subi a una r6 de un amigo y casi me voy al suelo porque pesa mucho, la primera vez que me subi a la pulsar me senti comodo con el peso pero igual la sentia muy pesada ya ahora, 15 dias despues la siento suave y me siento comodo con el peso, creo que si en un par de meses me subo a una grande no sera tan dura esa parte...

saludos,

P.D. compre una marca conocida y con representacion buena....(si sale de viaje y necesita un repuesto???)
    Última edición por msantana; 03-sep-2009 a las 00:15

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo