Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cual Comprar

User Info Menu

Cual Comprar

Hola a todos,

tuve la oportunidad de encontrarme este foro y pienso sacarle el jugo al maximo con la escusa de aprender cada dia mas sobre un objeto que me apasiona tanto,

en el momento ando en busca de la moto perfecta para mi estilo, tengo cuatro motos en vista las cuales he ido a mirar y a cotizar, me la paso convenciendo a los vendedores que me den un test drive pero me dice que es practicamente imposible, :-(

las motos son las siguientes,: Yamaha XJ6 N, Kawasaki ER6N, Suzuki Gladius, Triumph Street Triple, esta ultima con un precio un poco elevado acomparacion de las tres primeras pero sus prestaciones y especificaciones mejoradas la hace atractiva. después de tanto analizarlo y de estar mirando una y la otra he llegado a un punto sin salida, el cual no se cual sea mejor, por eso quería pedirles el favor de que me ayuden a analizar la moto perfecta, basados en su experiencia y comentarios de las motos para poder haci decidir y proceder a la compra, para poder estar lo mas pronto con uds todos los jueves disfrutando de las rodadas,

ME ENCANTAN las motos tipo naked, sabiendo los pros y los contras de las mismas, y pienso utilizar esta moto mas que nada para la ciudad, debido a que el trafico se ha puesto imposible y demás factores vi la moto como una alternativa muy llamativa,

les agradesco de antemano por sus respuestas,

Ezio

User Info Menu

Respuesta: Cual Comprar

pues bueno ezio creo que todos hemos estado en esas y siempre es bueno encontrar un mensaje de apoyo y de encarrilamiento en tu compra siempre me ha gustado saber los pro y los contra de las motos y bueno pienso que: en cuanto a la kawa, tiene buen torque es una moto que a diferencia de las otras q ves es la que mas tiene años en el mercado osea sera mejor la representacion de repuestos y demás, con respecto a la xj 6, a sabiendas que es una adecuación de el motor de la fz 6 punto a favor he visto la respuesta de esta y es excelente aunque bueno como no todo es perfecto a merito personal y sin ofender a nadie la representación de yamaha en Colombia es pésima no creo que de esa moto halla en el pais el bombillo del stop, he sabido de amigos que les ha tocado traer repuestos de japón uf hay que tener un ahorrito por si acas, si lo que quieres es manejar con finura en la ciudad esa es la gladius es excelente para ese fin y una escapada de vez en cuando, como no hay muchas de esas poco de experiencias oidas, te tocara haber como les va a los europeos con esta hay buenos foros españoles y ya para terminar la street triple sencillamente uffffff la he visto un par de veces el simple hecho de saber q es triumph pues ya dice mucho, pero bueno pienso que si no hay representación de yamaha esa si es que ni muuuu, indaga mas de cada una en Colombia y mas que todo los inconvenientes de estas. mucha suerte.

User Info Menu

Mensaje generico Respuesta: Cual Comprar

si la queires para la ciudad y para rutear nada como la gladius motorcito en V que comparte repuestos con las mas duras y duraderas de suzuki la cual es la sv y la vstrom

exelente maquina para ciudad buenos bajos.. y para rutear liviana y comoda ademas de economica..

la er6 no compite con el motorcito en V de la gladius pero tambien es buena maquina para lo mismo al fin ambas bicilindricas pero la gladius en V jjejje osea mas bajos...

la XJ6 como dice el compañero el tema de los repuestos no es facil tampoco imposible pero nada como ir a la tienda y que te tengan todo ejejje. . la xj6 pesima diria yo para la ciudad en comparacion a las bicilindricas anteriores ya que ese motorcito en trancon te cosina jejejeje para rutear si es bueno pero el consumo pues son 4 bocas q alimentar jejeje frente a 2

y la Triumph muy bonita muy naked pero es una marca nueva en colombia y es mejor viejo conocido que nuevo para pelear jejeje igual la representancion aqui tengo entendido esta muy bien echa...

tambien toma encuenta a la horner 600 de honda un hemoso motor muy superior en calidad a cualqueir yamaha o suzuki sacado de la cbr 600... y el resto muy bien logrado ademas de economica y duradera apesar de ser tethra ....
    http://motos.honda.com.co/5-1/CB-600-F/

saludos..
    Última edición por orphen; 11-sep-2011 a las 22:55
    No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter

User Info Menu

muchas gracias por sus comentarios, este es el momento que no me he decidido,

fuy al consecionario de kawa sobre la 127 casi con 7 y vi una versys que me robo el corazon, con todos sus accesorios para viajar, fue amor a primera vista, me encanto, estoy a la espera del test drive, pero yo creo que es LA que quiero, solo quiero saber que tan buena es, que me pueden decir sobre esta moto, sera la ideal para mi primera moto?

User Info Menu

Kawasaki Respuesta: Cual Comprar

Brother,

Creo que la indecicion entre Kawa, Yamaha y Suzuki. Todos la han tenido, son similares en precio y cada una brinda diferentes sensaciones. Por ende la decicion siempre la temrinan tomando por el gusto. Recuerda que lo mas importantes es que te den ganas de besar tu moto cada que la veas.

Por otro lado la Triumph, es otro paseo, lejos es mejor maquina, mejor desempeño, frenos y demás. Pero es una gama diferente.

Como dijo otro compañero, Triumph recien entro (será que se queda?). A mi esas maquinas me encantan, pero el miedito a quedarme sin representación es grande.

La Versys es una gran nave, muy buen torque y una suspensión de locos. Hasle el test drive y miras a ver. Para primera moto, solo te digo que con cuidado y sobretodo mira el tema de la altura.

Espero que lo dicho anteriormente te sirva para algo.

P.S. Cuando me encontré en tu situación me fui por la Kawa carenada.

User Info Menu

Una moto de alto cilindraje es adecuada para quien requiera desplazarse: 1)A larga distancia y 2)De manera ágil. Vale decir para quien generalmente lo hace por carretera. No obstante, si es para la ciudad, ¿que objeto tiene adquirir una moto de alto cilindraje que en nada aventajaría a una de bajo cilindraje? Por las características propias de la movilidad citadina es más útil, versátil, económica de mejor desempeño la de bajo cilindraje que la de alto. Es una reflexión dura pero muy aterizada.

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Cual Comprar

Cita Iniciado por porrochana Ver Mensaje
    Una moto de alto cilindraje es adecuada para quien requiera desplazarse: 1)A larga distancia y 2)De manera ágil. Vale decir para quien generalmente lo hace por carretera. No obstante, si es para la ciudad, ¿que objeto tiene adquirir una moto de alto cilindraje que en nada aventajaría a una de bajo cilindraje? Por las características propias de la movilidad citadina es más útil, versátil, económica de mejor desempeño la de bajo cilindraje que la de alto. Es una reflexión dura pero muy aterizada.
    jjeje uy amigo NUNCA has andado en un de alto cilindraje... uno vive en otro universo...

EJemplo sencillo... tan las 4 moticos chiquis en el semaforo en filita cambia el semaforo los carros le quieren echar el carro a los de las chiquitas uno busca un guequito acelera y chao no los vuelve a ver en el peor de los casos en el siguiente semaforo pero uno queda adelante vuelve y cambia el semaforo y hay si adios.. no los vuelve a ver asi repite la operacion 100tos de veces jejejejeje y veras que uno vive en otro universo los carros practicamente estan parqueados y las motos baja cilindrada solo obstaculisan el camino.... OJO no estoy diciendo loquear ni meterse y atravasarce ni nada eso solo buscar espacios prudentemente y aprobechar ese motorcito para salir del lugar....

Otro ejemplito... has visto como hay motos chiquitas que van como locas ni tocan el freno solo se pasan los carros cuando estos van andando arriesgando a que los cierren o se atraviese un carro y los vuelvan papilla... ya que no cuentan con frenos capasitados para velocidad de mas 60km-h... en cambio el que va en su montura de altacilindrada pasa un carro frenaaa.. espera el mejor momento prudente.. acelera pasa el otro vuelve y frena y asi prudentemente va pasando uno a uno repite la operacion 100tos de veces jejejejeje en cambio la chiquita donde frene ya no recupera la velocidad que llevaba y el carro q va atraz va querer echarle el carroo.. para que se quite.. ... en caso de emergencia se tienen exelentes frenos o aceleracion para salir del apuro...

NUNCA E ESTADO DEACUERDO CON ESO QUE ANDAR EN UNA MOTO CHIQUITA ES LO MISMO QUE EN UNA DE ALTACILINDRADA NO POR CHICANERIA NI MUCHO MENOS SINO POR TECNOLOGIA Y SEGURIDAD..

claro hay casos donde el novato va en su bonita moto recien sacada y no quiere ni acercarce al carro delantero a mas de 3 metros jejejeje.. y todas las motos chiquitas van al lado unos mirando la motico y otros diciendo EN EL TRANCON SOMOS IGUALES ... pero no nono jejejej...

saludos espero no ofender a nadie solo experencias personales....

en cuanto al tema principal que es una montura de alta cilindrada
    la mejor forma de saber cual quieres es como dice el compañero la que quieras besar cada vez que la vez la que si le ves un mugresito se lo limpias con cariño... esa es la que te tienes q comprar en cuanto a repuestos todo es muy cambiante pero lo unico cierto en si , es que se le consiga en USA los repuestos.. comprala con confianza ahora las que mencionas A TODAS SE LES CONSIGUE LO QUE SEA EN USA....

SALUDOS....
    Última edición por orphen; 10-oct-2011 a las 19:25
    No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter

User Info Menu

Buenos días, este tipo de foros son los que verdaderamente valen la pena. Ultimamente este VTM es muy aburrido, solo se presenta la gente sin foto y ya!!! Cito estas intervenciones:

1. porrochana “Una moto de alto cilindraje es adecuada para quien requiera desplazarse: 1)A larga distancia y 2)De manera ágil. Vale decir para quien generalmente lo hace por carretera.” En este momento precisamente estoy en el acopio de información y estructura presupuestal para la consecución de mi montura 600, mi amada 600!!!después de mucho tiempo de espera. Como dice el compañero y lo comparto, en este momento me muevo en scooter cada 8 días desde Bta mas o menos 300 km y en mes y medio me moveré casi 500 km con una frecuencia de cada 8 días en un asfalto bien exigente, los llanos orientales, por eso requiero más potencia para carretera, los pobres rollers y variador de la paloma ya se cambian cada más rápido.

2. Ezio: “en el momento ando en busca de la moto perfecta para mi estilo, tengo cuatro motos en vista las cuales he ido a mirar y a cotizar, me la paso convenciendo a los vendedores que me den un test drive pero me dice que es practicamente imposible, :-( “ Eso es lo que debemos hacer, ir, mirar, esculcar, consultar en foros nacionales y de otros países las impresiones de las monturas. En particular, las naced no van conmigo, yo voy con el lodo, el barrito, las motos tipo Trail, off road, pero por el momento hasta los 600 c.c y monocilindrica. La Versys amigo es una moto bellisima, si es tu elección me parece una maquina totalísima. También ella ha estado en mi baraja pero paso de estar como primera opción a segunda.

3. orphen: “NUNCA E ESTADO DEACUERDO CON ESO QUE ANDAR EN UNA MOTO CHIQUITA ES LO MISMO QUE EN UNA DE ALTACILINDRADA NO POR CHICANERIA NI MUCHO MENOS SINO POR TECNOLOGIA Y SEGURIDAD..” Tienes toda la razón, he tenido la oportunidad de manejar cilindradas más altas en ciudad y en carretera, la diferencia es grandísima. JAJAJA, por eso quiero mi moto de alto c.c. yaaaaaaaaaa.

4. La tecnologia al frenado es bien importante y comentarios como el orphen es adecuado; Ezio, fijate en esos detalles para tu elección.

Sea alta o baja cilindrada, las motos es lo que nos une, por mi parte la scooter no la venderé pues es una moto ágil, económica, de un desempeño óptimo para la ciudad, se puede abusar de ella y sigue andando (off road, capacidad de carga). Mi amada XT 660 R ya vendra ya vendra ya vendra como dice el villancico.

Saludos.
    Última edición por carlospata; 11-oct-2011 a las 09:02
    futbol, futbol, futbol, solo ves futbol, me dijo mi esposa; le dije tranquila, hay otras cosas, dakar, dakar, dakar.

www.altillanuraruta40.jimdo.com