Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

User Info Menu

Pregunta qué moto comprar hasta 15m?

Hola,

estoy interesado en comprar una moto nueva medio deportiva que sea de desempeño decente y que sea "amigable" con alguien que hasta ahora va a aprender a montar en moto...

la opción qué se parece a lo que busco es esta
    http://www.auteco.com.co/ninja-250

alguno sabe qué tal es esa kawasaki 250 ??

qué otras recomendaciones del mismo rango de precios consigo?, sólo tiene que ser nueva, ser decente en desempeño y buena presencia.

muchas gracias por cualquier recomendación !!!!!!

también, como soy nuevo aquí quisiera saber dónde recomiendan uds para aprender a manejar bien?

y también qué piensan de esto: es necesario empezar por una moto más pequeña o está bien empezar por una como la que posteo? o esa también es demasiado pequeña? la verdad quiero aprender bien, y pues no soy un "loco" para "volar" y eso, pero sí quiero un desempeño decente en lo que sea que compre...

User Info Menu

Suzuki Respuesta: qué moto comprar hasta 15m?

ALEX

A pesar que no tengo esa moto pero la estuve viendo a ver si la puedo comprar y me parecio fabulosa es la YAMAHA YBR 250 son de esas motos de amor a primera vista. un diseño naked pero muy hermosa y es inyeccion electronica no se si ya la vio pero no deje de ir a verla y su precio se acomoda a su presupuesto. ok el valor es 9.990000 mas matricula 700.000
    Última edición por MARROCO; 10-oct-2010 a las 21:52

User Info Menu

Respuesta: qué moto comprar hasta 15m?

Pelao te cuento que la ninja es genial yo tengo una y estoy enamorado. desafortunadamente llego la hora de cambairla para un Upgrade si t interesa la puedes ver y ahorrarte unos pesos mientras empiezas pues no valdria la pena comprar una nueva que puedes golepar mientras te aocstumbras a a l moto.

la YBR es de respetar la opinion de nuestro amigo, pero son dos motos muyyyyyy diferentes. la apariencia, motor, potenica etc etc.

creeme q no te arrepentiras d ela ninja

Saludos

User Info Menu

Exclamación Respuesta: qué moto comprar hasta 15m?

saludos amigo motero pues mi opinion es la siguiente,,,visite los concesionarios conozca las maquinas sienta en cual queda mas comodo sienta el sonido del motor, ademas conozca consumo de combustible valor de repuestos etc...muchas veces se compra una moto y despues se arrepiente!!! bueno defina bien sus gustos para tomar decisiones de mis gustos;;;; naked, scooter, y deportivas, la opcion que ud. a mirado kawasaki excelente, y las otras japonesas tambien no las descarte suzuki, honda y yamaha buena suerte en la decision que tome!!!!