Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 56

User Info Menu

Pregunta Um 250r vs yamaha r15...

CUAL SERIA MEJOR OPCION??
    LA VERDAD ME ENCANTA LA UM POR SU ESTILO GRANDE Y ROBUSTA Y POR EL CILINDRAJE TAMBIEN. PERO LA YAMAHA R15 ES COMO LA R6 SOLAMENTE KE MAS PEKEÑA Y ME DEJA PENSANDO...
    LA VERDAD ES KE EL PRECIO DELA R15 ES MUY CARA 10.030.000 LA AVERIGUE EN YAMAHA Y LA UM 9.500.000...
    LO UNICO BUENO ES LA REVENTA KE SALE PRIMERO LA YAMAHA
    PERO EN LA YAMHA UNO KEDA EN UNA POSICION COMO ERGUIDO MIENTRAS KE LA UM KEDA UNO MAS COMO ACOSTADO POR DECIRLO ASI, Y LA VERDAD ESO ME ENCANTA; TAMBIEN LA YAMAHA ES COMO PEKEÑA PARA LA GENTE ALTA NO CREEN???

BUENO DEJO MIS PUNTOS DE VISTA Y AGRADEZCO SUS COMENTARIOS PARA SABER KE COMPRAR GRACIAS!!

SALU2

User Info Menu

Respuesta: Um 250r vs yamaha r15...

pu es pana es esas mismas ando yo por q ami tamvien me gustan las dos motos pero por el cilindrage la um por esteilo a r 15 por grande la un porq yo soy grande y esa de yamaha no me sirve me beria muy grande y por precio y cilindrage la un 2350 pana y es loq boy ha hacer aunq la yamaha sale al mercado hoy aqui en cucuta y la um 250 no ha yegado todavia pero detoos modos yo espero ese es mi punto de vista si o no
    CENDO

User Info Menu

Pues la verdad vi la yamaha y me decepciono por lo bajita (es para personas de menos de 1.70 m) y la llanta trasera es muy delgada (100, lo peor es que la tijera es muy estrecha y no creo que aguante una 120).

A nivel de motor la UM250 se lleva super lejos a la R15, pues a parte de ser de mayor cilindrada, es bicilindrica, lo que genera el mitico bi-punch, que incrementa la potencia y el torque.

A nivel de mantenimiento se dan la mano, pues he escuchado malos comentarios de ambas marcas, en cuanto a la reventa las motos pierden mucho de la inversión inicial.

Personalmente me quedaría con la UM250, pero en últimas la decisión es individual y el gusto mantiene al cuerpo y el sancocho a la barriga...jajaja

User Info Menu

la UM 250 es monocilindrica, y si por mas toruqe es la um se lleva la yamaha, claro uqe hay que notar que son 100 cc de mas, lo de la llanta tiene razon, esa llanta no va con ese diseño, en la Um porlo menos no se ve tan delgada

User Info Menu

Yamaha !!!!!!!!

User Info Menu

pues me quedo con la Yamaha, incluso por marca, atrae a más nenas que una UM jajaja!!! en serio, además la ingenieria que trae la R-15 es muy superior a la de la UM, por eso para no discutir yo no compre ninguna de las anteriores jejeje
    Nadie conoce su verdadero potencial hasta que la necesidad y la angustia convergen en el mismo punto

User Info Menu

Cita Iniciado por KaleL Ver Mensaje
    CUAL SERIA MEJOR OPCION??
    LA YAMAHA R15 ES COMO LA R6 SOLAMENTE KE MAS PEKEÑA
    "La Yamaha R15 es como la R6" como Barack Obama se parece a Rafael Correa !!!

Personalmente me quedo con la R15, Yamaha es Yamaha, la UM ...

User Info Menu

y eso que no trajeron la R-125, que tiene 14 caballos, pero es mucho más bonita que la misma R-15, esa si me hubiera gustado verla en Incolmotos
    Nadie conoce su verdadero potencial hasta que la necesidad y la angustia convergen en el mismo punto

User Info Menu

Hermano yamaha es japones UM es chino en yamaha se encuentran los repuestos rapido y los de la UM ? has la prueva llama a um y pregunta un carenaje o alguna pieza a ver que te dicen, ojo no estoy hablando mal de UM estoy diciendo la realidad, postventa cual es mas facil de vender tu ya lo digiste, toma la mejor desicion

User Info Menu

Cita Iniciado por pipe01 Ver Mensaje
    UM es chino
    UM es United Motors es Americano, todas las motos de UM por encima de los 250CC son marca Hyosung de procedencia coreana, debido a que UM tiene la Franquicia de la Marca para America, en Europa y Asia son Hyosung directas, por otro lado en cuanto al servicio postventa el de Um deja mucho que desear, eso no se puede negar, pero mal uqe bien ahi llegan las cosas, lentas pero llegan.

En cuanto a la reventa pues tiene razon se vende mas facil una Yamaha que una que no sea de marca tan conocida

Solo ud tiene la decision mire relacion costo beneficio o si es una desicion del corazon, como muchos lo han hecho jajajajjaaj, pero si esta dudoso tomese su tiempo y saque conclusiones y tome la desicion que mas le convenga

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo