Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

User Info Menu

Idea Kawasaki vulcan 800 mod 95 vs cruiser um v2c 650 mod 2007

Hola agradezco las opiniones todas son constructivas y bienvenidas soy motero pero estoy en un dilema tengo la chance de adquirir una kawa vulcan 800 mod 1995 con 23000 millas originales y una cruiser um 650 v2c 2007 con 2000 millas negra, tengo entendido que las kawasaki vulcan son unas maquinas super buenas pero es algo antiguo el modelo aunque muy bien cuidada, la cuiser um 650 v2c es nueva pero tengo presente la mala representacion de la marca aca en colombia es una moto nueva en este mercado y los respuestos no son faciles de conseguir y los de la kawasaki tiene muy buena representacion que opinan????????
    Última edición por slider33; 12-abr-2011 a las 22:06

User Info Menu

Respuesta: Kawasaki vulcan 800 mod 95 vs cruiser um v2c 650 mod 2007

Pues x modelo diria la v2s ademas solo es conseguir un buen mecanico pero como es casi nueva por hay en año y medio le pedira algo

User Info Menu

Cita Iniciado por JHONQUINTERO Ver Mensaje
    Pues x modelo diria la v2s ademas solo es conseguir un buen mecanico pero como es casi nueva por hay en año y medio le pedira algo
    muchas gracias por tu consejo

User Info Menu

Kawasaki Respuesta: Kawasaki vulcan 800 mod 95 vs cruiser um v2c 650 mod 2007

Hola Wilson.
    Te cuento que la Vulcan es una muy buena moto, yo estoy vendiendo la mía una VN750/94 porque me quiero comprar la VN900, son motos que no molestan para nada, la tengo muy conservada, si quieres y estas interesado te envío fotos a un correo personal y depronto hablamos de negocios, me cuentas, saludos.

neperilla

Yamaha VStar 1100

delescondite está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

La V2C650S es una excelente maquina no tengo quejas!!!

User Info Menu

Es como escoger entre casarse con Scarlett Johansson ó Natalie Portman: sin quejas.

User Info Menu

Cita Iniciado por neperilla Ver Mensaje
    Hola Wilson.
    Te cuento que la Vulcan es una muy buena moto, yo estoy vendiendo la mía una VN750/94 porque me quiero comprar la VN900, son motos que no molestan para nada, la tengo muy conservada, si quieres y estas interesado te envío fotos a un correo personal y depronto hablamos de negocios, me cuentas, saludos.
    enviame las fotos [email protected] no he decidido aun por moto pues ambas motos las vendieron mientras lo pensaba jajajajaa!!!!!

User Info Menu

Módelo 95??, se me hace como muy viejita ya así esté en perfecto estado. Y UM??, no me han hablado muy bien de esa marca, yo pensaría con ese dinero mirar de pronto otra opción, Yamaha o otra, no se, pero si piensalo bien, y no tomes una desición apresurada. Es mi humilde opinión.
    Saludos VTM.

User Info Menu

UM Respuesta: Kawasaki vulcan 800 mod 95 vs cruiser um v2c 650 mod 2007

Cita Iniciado por Juan KO Ver Mensaje
    Y UM??, no me han hablado muy bien de esa marca, yo pensaría con ese dinero mirar de pronto otra opción.
    Saludos VTM.
    Viejo, la alta cilindrada de UM no es UM, es Hyosung, tremenda marca. Por eso es que en alta son más que recomendables; opero si hablamos de las motos de baja, lo malo de UM no son las motos, sino el respaldo de los talleres. pero una vez tienes uno de confianza, asunto resuelto, las motos son excelentes.

Saludos.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Kawasaki vulcan 800 mod 95 vs cruiser um v2c 650 mod 2007

totalmente de acuerdo, las um "pequeñas", despues de ajustadas en un taller que no sea UM son muy buenas

la V2c 650... yo cada que la veo babeo de lo lindo desde la abuelita, porque es una moto con chasis expuesto que es la ultima moda a nivel mundial, pero la vulcan, eso es puro poder mejor dicho echese un cara y sello y listo o haga lo que la mayoria sientese en muchas motos que la que le guste lo enamora a primera sentada... je je je

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo