Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

User Info Menu

Quiero comprar Suzuki Marauder GZ 250

Hola a todos.... quisiera saber si existe en Colombia la Suzuki Marauder GZ 250 modelo 2010, o sea nueva.... alguien sabe algo?

Gracias

Natalia

Foto Pública de rvela
    rvela está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Respuesta: Quiero comprar Suzuki Marauder GZ 250

Características técnicas [editar]MOTOR: 4 tiempos, refrigeración por aire, OHC, 1 cilindro
    CILINDRADA: 249 cm3
    PAR: 18,7 (N.m)
    POTENCIA KW: 15
    POTENCIA CV: 20,4
    VELOCIDAD MÁXIMA: 130 km/h
    DIÁMETRO x CARRERA: 72.00 mm x 61.20 mm
    ARRANQUE: Eléctrico
    TRANSMISIÓN: Toma constante de 5 velocidades
    LONGITUD TOTAL: 2160 mm
    ANCHURA TOTAL: 815 mm
    ALTURA TOTAL: 1090 mm
    DISTANCIA ENTRE EJES: 1450 mm
    DISTANCIA MÍNIMA AL SUELO: 125 mm
    ALTURA DEL ASIENTO: 680 mm
    PESO EN SECO: 150 kg
    PESO EN VACIO(declarado): 137 Kg
    SUSPENSIÓN DELANTERA: Telescópica, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal
    SUSPENSIÓN TRASERA: De tipo basculante, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal
    FRENO DELANTERO: Simple Disco
    FRENO TRASERO: Tambor
    NEUMÁTICO DELANTERO: 110/90-16 M/C 59S
    NEUMÁTICO TRASERO: 130/90-15 M/C 66S
    DEPÓSITO DE GASOLINA: 14 l
    Mantenimiento [editar]Si hay algo de lo que pueden presumir los propietarios de la Marauder 250 es de su bajo y económico mantenimiento. Deberá visitar el taller periódicamente cada 5.000 km para hacerle la revisión rutinaria correspondiente. Debido a la simplicidad de su motor ( refrigeracion por aire) y a su buena accesibilidad ( ausencia total de carenado ), el coste de las revisiones es muy reducido

Aceite y filtros [editar]En cada revisión rutinaria (cada 5.000 km) se cambian el aceite y el filtro de aceite. El aceite recomendado por Suzuki para esta motocicleta es el Repsol Élite Super 20W50, ya que de usar otro tipo de aceite la moto tiende a consumirlo. El filtro de aire se sustituye, salvo condiciones muy adversas, cada dos revisiones, es decir, cada 10.000 km.

Frenos [editar]Las pastillas de freno delanteras, si son blandas, se suelen sustituir cada 5.000 km. El tambor trasero llega a parecer "eterno". El cambio de las zapatas traseras tendrá lugar más o menos a los 40.000 km. El líquido de frenos, un DOT 4, es recomendable sustituirlo cada dos años.

Neumáticos [editar]Actualmente monta de casa neumáticos marca Sava, cuyo rendimiento en suelo mojado deja mucho que desear. Al margen de estos los neumáticos en general aguantan bien. Todo depende del fabricante y del tipo de conducción pero rodarán sin problemas entre 10.000 y 15.000 km. Habitualmente se suelen montar los Michelin M45, Metzeler Perfect ME77 o los Dunlop D404 ya que disponen de las medidas y código de velocidad ideales para la Marauder 250.

Sistema eléctrico [editar]La batería de 7 A es de las llamadas "sin mantenimiento". Tendrá que ser sustituida cuando haya perdido su capacidad de carga. Esto suele suceder a partir de los cinco años de antigüedad. La bujía se cambia cada 10.000 km y el modelo original es una NGK DPR8EA-9.

Transmisión [editar]La transmisión secundaria rodará más o menos durante 20.000 o 25.000 km. A partir de este tiempo la cadena comenzará a estirarse considerablemente y tendrá que ser sustituido el conjunto piñón-cadena-plato.

Suspensión [editar]El aceite de la horquilla no se suele sustituir, ya que, al no ser una moto deportiva, los retenes no suelen sufrir en exceso. De todas formas si da la casualidad de que se estropea algún retén (suele ocurrir a los 30.000 o 40.000 km) se suele cambiar de paso el aceite de la horquilla.

PUES SEGUN LO QUE LEI SOLO SE CONSIGUE EN ESPAÑA, NO C LA VERDAD SI SEA CIERTO, PERO SI SE FABRICAN NUEVAS,

SALUDOS

---------- Mensaje agregado a las 09:42 ---------- al mensaje anterior de las at 09:41 ----------

POR AKI EL ENLACE DIRECTO.

http://es.wikipedia.org/wiki/Suzuki_GZ250_Marauder

RAFAEL VELA
    MOTO:AK SUPERMOTARD 200 CC
    2010
    VTM