Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

User Info Menu

Dinero BIWIS 125 Vs MAMBA DE MD BIKES

HOLA A TODOS, ESTOY EN UN GRAN DILEMA Y ME GUSTARIA QUE ME DIERA RESPUESTA ALGUIEN QUE HAYA TENIDO ALGUN CONTACTO CON UNA MAMBA 200 DE MD BIKES YA QUE FUI A LA TIENDA Y ME PARECIO MUY VACANA Y TENGO GANAS DE COMPRARLA, EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO REFERENCIAS DE ESA MOTO Y NO HE VISTO NINGUNA ACA EN BOGOTA, DE LO CONTRARIO ME COMPRARE UNA BIWIS 125. LA PREGUNTA ES: BIWIS Vs MABA

User Info Menu

Respuesta:: BIWIS 125 Vs MAMBA DE MD BIKES

Hola McFLy

Las dos motos son muy diferentes , una es mecanica de 4 velocidades y la otra es tipo scooter automatica, una es desconocida Mamba( eso suena como a chocolatina) la otra tiene el respaldo Yamaha , en precio, respaldo , garantia , repuesto y posventa la bwis esta mejor en lo personal me quedo con la bwis , la tal Mamba es un VULGAR copia de una Yamaha R1 ,,,,,,, que MAMBA!!!!!

Saludos

W.A.R.R.I.O.R

User Info Menu

Punto pa la bwis, tu opinion influye mucho en mi decision, va ganando yamaha bwis 125. GRACIAS POR EL POST

User Info Menu

Voto por la biwis, alguna vez fue a mirar la mamba y me parecio muy bonita, bi plaza, doble freno de disco adelante, freno de disco atras, totalmente carenada etc etc, pero todos estos lujos aparte de ser una copia a superbike... a mi opinion lo unico q hacen es darle peso a la moto ya q tengo entendido q tiene un motor pequeño, escogeria la biwis ya q me parece una exelente moto, ademas de ser bonita tiene respaldo de una exelente marca como es yamaha, ademas me han dicho q c deja engallar y queda hecha todo un veneno, suerte

User Info Menu

Hyosung Respuesta:: BIWIS 125 Vs MAMBA DE MD BIKES

amigo creo que la respuesta la tiene usted.

debe preguntarse que tipo de maquina desea? scooter automatica o sport mecánica, cada una maneja un estilo de vida.
    para que la va a utilizar? ciudad o carretera
    cual es su presupuesto?
    cuanto cuesta el mantenimeinto y consumo de gasolina?
    potencia que necesita? 8 hp o la otra que tiene no se?
    cual me ofrece mejor respaldo? garantia y stock de repuestos
    cual es de mejor calidad?
    la busca para poder andar con pato comodo o incomodo?
    su estatura y prototipo corporal es?

bueno estas y otras preguntas son las que usted debe contestar y al final del test sabrá cual moto comprar.

suerte y que elija la que mejro le conviene
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

User Info Menu

Biwis toda la vida, ya te quiero yo ver como vendes una MAMBA DE SEGUNDA, mision imposible V jejeje

User Info Menu

Biwis A Ojo Cerrao!!!!!!!!!!!!!, La Otra Es Una Cafetera, como alguien decia en otro foro sobre esa mamba (suena como un cajon lleno de cubiertos)

Biwis, biwis,biwis,biwis

o estas hablando de esta mamba

http://www.blogymotor.com/motor/0307...mamba1000/moto

Esta de cafetera no tiene nada,jajaja.

Salu2!!
    JM

User Info Menu

Kawasaki Respuesta:: BIWIS 125 Vs MAMBA DE MD BIKES

Mil veces BIWIS, aunque son dos tipos de moto diferente, pienso que el respaldo se lo lleva yamaha, y personalmente creo que la MAMBA es demasiado pequeña para el tio de moto.

Saludos

User Info Menu

definitivamente BWS buscate foros en los q hablen de MaMba y entenderas xq----

User Info Menu

Respuesta: BIWIS 125 Vs MAMBA DE MD BIKES

Uy pana aunque nunca compraria una bws porque no es mi estilo si sus opciones estan entre esas dos la biwis de una o cualquier otra moto
    comprar una mamba esd lo peor que pude haber hecho con mis ahorros .. Jajaj se daño el primer dia y cuando la lleve por garantia le cambiaron todo por partes viejas, me toca irme a pleito legal y andar en transmilenio!!! Jajaja lo peor.....ya quisiera tener una bws
    y esa mamba no la vende ni por el... Osi lo hace perdera su amigo o sera demandado se lo aseguro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo