Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

User Info Menu

Respuesta: BIWIS 125 Vs MAMBA DE MD BIKES

Que mal no se guie por la apariencia de la MAMBA, que a la final por eso es que algunos la han comprado pero al final pierde la platica.

User Info Menu

Mil veces mejor la Bwis. La mamba se ve bonita de lejos pero en realidad es muy pequeña y no se puede comparar con la Bwis. Solo fijense en el respaldo y la reventa,
    Danfel00.
    Esperando la siguiente rodada, vieja guardia.

User Info Menu

Cuidado lo pica esa MAMBA y lo deja en la inmunda.

Preferiblemente BIWIS eso si es moto. Nose deje llevar por esos enlatados Chinos, que se desarman y se oxidan rapido, ademas en esta ciudad se necesitan motos resistentes.

Saludos,

User Info Menu

esa moto en fotos la pintan como una superbike pero es una minibike es rechikita no se vaya a enhuesar con esa moto a ciegas comprese la biwis125 la scooter mas vacana del mercado....y si por descaches de la vida la compra por favor no le vaya a poner calcomanias de yamaha r6 o r1 o de honda cbr por favor nooooooooo

User Info Menu

hola señores soy nuevo en este foro y queria opinar acerca de este tema de la BWS 125 Y la Mamba 200 cc yo tengo ambas motos soy amante de las motos mi orgullo es una KtM RC8 de 2008 color naranja jajaj es mi orgullo pero volviendo al tema creo q yo que tengo esas dos motos las cuales son parte de la discucion del foro creo tener chance de opinar.....es verdad la BWS tiene mucho mas respaldo mas repuestos mas baratos y al momento de vender es un cheque al portador pero la mamba no es una moto mala y eso de que es china y que por esa razon es mala estan equivocados tengo una como les dije y no sale mala los repuestos son los mismo de la xl 200 mejor dicho es una xl 200 honda en carenajes (deportivos) es buena llega a 162.3 km*h en 19.6 segundos su velocidad max es de 176.5 km*h claro le modifique las cadenas le cambie el exosto para mas desempeño mejor apriencia y arreglarle el sonido catastrofico con que viene le cambie los espejos que son horrorosos y algunos ajustes de motor y te digo quedo exquisita la moto no es mala no jusgen sin tenner conosimiento eso si al que quiera comprar moto le doy consejo si no tenez plata para invertir en la moto y mejorarla es mejor que compres la bws 125 que tambn es una buena moto y no requiere mucho gasto la mamba no requiere tampoco pero pues para tenerla a punto como moto de competencia si ahy que invertirle unos 2 millones ejemplo la mia

-carenaje frontal tipo yamaha R1 2009 $:350.000
    -ruedas bajo prfil michelline carrera 160 $ 400.000
    -Muffler (Exhosto) skunk doble salida $ 250.000
    -luces de xenon 8000 k $ 200.000
    -Stop trasero en leds 30 bombillos $ 500.000

con esto la moto queda como un volador aparte se le cambio cadenas empaques y cigueñal y engranaje de arbol de levas y la moto quedo muy buena la recomiendo con solo 2 millones te arnmas de una moto deportiva muy buena con consumo de gasolina mesurado dependiendo a las revoluciones que andes y que no te pide muchos repuestos si te falla algo acuerdate que la xl 200 de la honda es la misma base dee sta moto ok espero les sirva mi experiencia con es moto y auds le ayuden en esta discucion ok

User Info Menu

punto para BWS mamba nocc ni por el &"$#!"
    ….hay dos tipos de pilotos los k sean caído y los que faltan para caerse….

Milk...

User Info Menu

Amigo sebast.

Ud mismo responde la pregunta. mamba ni por el carajo.

Mejor dicho casi que le cambio el motor!!!!! para que sea descente.

La inversión de las luces y el carenaje son meramente estéticos, creo q nada ayudan al desempeño de la moto, mientras las otras modificaciones si ayudaran en algo; igual el cambio del exosto ayuda siempre y cuando se hagan cambios también en el carburador y sistema de alimentación de aire; de resto no sirve sino para cambiar el sonido. Sin embargo si va a comprar moto nueva pa meterle la mano, mejor comprese una de segunda. Con 6 o 7 millones de la moto (Ni idea cuanto vale) + 2 de arreglos, mejor se consigue otro millon y compra la UM 250; que aunq no es de mi preferencia, si es mucho más moto q la MD.

No creo q la moto levante tanto siendo 200cc, pues eso levanta una Ninja 250.

En esto de la tecnología de motores y otros componentes críticos, no hay nada como una moto de reconocida trayectoria, si bien una moto china puede ser fiel copia, a micrometro de una yamaha, kawasaki, suzuki, etc; hay algo q solo lo da la experiencia y es la composición de los materiales. Por mejor fusilada que sea, la calidad de los materiales chinos aún dejan mucho q desear, les falta aún camino por recorrer. La experiencia no se improvisa y eso si lo digo con conocimiento de causa.

Creo q la mejor opción en definitva sin punto de referencia o siquiera comparación es la Bwis.
    Última edición por Tekuma; 21-sep-2009 a las 15:18

User Info Menu

esa mamba traduce bamba jeje yo me quedo con la bws toda la vida o hasta con una akt
    SALUDOS!!
    ERIK PAUL
    ¡¡¡VTM SCOOTER TEAM!!!
    VTM SCOOTER TEAM

User Info Menu

Hombre .. yo tengo una bws y es lo mejor....... nunca he tenido problemas con ella y el servicio en mi caso ha sido muy bueno...

En el caso de las motos nunca me iria por una marca desconocida ...

No se cual sea tu caso pero si fuera por dinero yo me compraria una Auteco Kymco. que es exelente....

Otra cosa.. imaginate quien te va a comprar esa moto cuando quieras venderla.... la bws y la kymco te la compran a ojo cerrado.

User Info Menu

jejej si comparto sus opiniones y obvio yo como lo dije la bws por respaldo garantia casa matriz repuestos es mucho mejor en precios usted encuentra los repuestos faciles y es una moto que no pide mucha inversion....pero como les dije yo tengo una Mamba 200 cc no digo que es mas moto que la yamaha o la suzuki (ni en la mente del mas iluso podia estar ese pensamiento) pero como les dije no es mala eso si si la compras es para quedarte con ella (Mamba) los ajustes que le hize como les dice un amigo del foro (Tekuma) fueron netamente esteticos los ajustes del motor (cadenas empaques cigueñal engranaje de arbol de levas carburador) fueron opcionales no que los nececitara que eso quede claro tambien la moto no viene mala ahh algo si te digo la mamba 125cc si ha salido pesima yo hablo de la mamba 200 cc tambien para que lo tomen en cuenta....la mamba no es copia de la yamaha YZF-R1 ni muchisimo menos de una suzuki GSXR por que la MD Bikes (casa matris de la mamba) es filial de la HONDA por eso esta moto es mas bien un prototipo de CBR 600 en motor 200 c.c tiene la misma tecnologia de la ya mencionada (CBR) pero obviamente no el mismo motor si no seria HONDA.....que pasa con esta moto sencillo todos sabemos que las motos y los repuestos honda son sencillamente carisimos acomparacion de otras marcas de motos (Yamaha, suzuki, kawazaki) lo que hizo la filial md bikes es copiar cada componente de la HONDA y hacerlos en materiales mas economicos para que la gente pueda tener mas acceso a una " HONDA CBR" repito y hago emfazis no estoy diciendo que son la misma moto solo que los chinos hicieron una moto tipo Superbike pero mas accequible al bolsillo de las personas del tercer mundo.... Obvio esta moto no tiene forma de competir con la Yamaha YZF-R15 la ninja Kawazaki 250 c.c o la misma UM V2S 250 cc por que ellas tiene los repuestos originales de cada marca...... en pocas oalbras y resumiendo es tener el motor de una honda xl 200 disfrazada en carenajes CBR por eso los repuestos de la MAMBA son los mismo de la XL ya mencionada.....si tuvieses la mamba (ejemplo) y se te dañara el carburador (Ejemplo)le colocarisa sel de la Xl 200 y listo mejor que conseguirse el de la md bikes por que como explique es el mismo pero con materiales mas economicos para su produccion en masa.......por ultimo de comprate la mamba te recomiendo la 200 cc la 125 es pesima apesta es enrealidad se nota lo china.....la otra se ve que los japoneses han metido mas la mano (200 cc) en cuanto a los datos que di de velocidad y potencia son luego de los ajustes que yo quize hacerle al motor ya que si no le hace nada obvio esa moto correria igual a una pulsar 200 (ejemplo de cilindrada no se cual corre mas) ahh tambien si te la compras por que quieres o etc lo unico que te recomiendo es que le cambies el muffler por que el sonido si es mas de uan moto tipo enduro que una supersport y daria pena tu en un semaforo rodeado de motos y ellos esperando escuchar el silvido caracteristico de estas motos y suene como una ts 125 jajajaj ok solo consejo de ahy en adelante es decicion tuya espero pues mi segunda opinion sirva de algo muchas gracias por formar foros de este tipo para expresar libre pensamiento y dejo claro obvio no se cual de las dos motos (hablando de autonomia) BWS o MAMBA sea mejor lo que si digo es que yamaha es yamaha aca y en la patagonia jejeje (yo tengo ambas motos bws y mamba no veo mucha superioridad de la una ala otra solo en velocidad y potencia ya qu ela mamba trae mas cv)

grazias que tengan todos buen dia