Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

User Info Menu

Respuesta: BIWIS 125 Vs MAMBA DE MD BIKES

Dependiendo de para que la necesita, pero mamba noooooooo, compre mejor la fz 16 sirve para ciudad, viaje...la difernecia con la bws creo que son 700.000 es hermosa y tambien es yamaha.

User Info Menu

huy ps sin ofender a nadie pero no creo q una honda xl 200 ande a 160km/h y menos en una mamba ya q el carenaje la hace mas pesada, por favor si alguien sabe de videos de esta moto a esta velocidad por favor subanlos. Es como decir q mi moto supere los 190km/h....

Distribuidor oficial Royal Enfield 313 274 96 68

User Info Menu

Respuesta: : BIWIS 125 Vs MAMBA DE MD BIKES

Cita Iniciado por W.A.R.R.I.O.R Ver Mensaje
    Hola McFLy

Las dos motos son muy diferentes , una es mecanica de 4 velocidades y la otra es tipo scooter automatica, una es desconocida Mamba( eso suena como a chocolatina) la otra tiene el respaldo Yamaha , en precio, respaldo , garantia , repuesto y posventa la bwis esta mejor en lo personal me quedo con la bwis , la tal Mamba es un VULGAR copia de una Yamaha R1 ,,,,,,, que MAMBA!!!!!

Saludos

W.A.R.R.I.O.R
    claro que hay que ver una cosa! antes en las tiendas mamba solo vendian 125 y ahora son los repuesto de ese modelo, pero ahora, los modelos nuevos que sopn la r2(mamba 200) los repuestos en su totalidad son honda, osea que los inconvenientes son muy pocos a demas es una moto deportiva para un grupo de gente que nos gusta areglar y darle nuestro toque a nuestras ,motos, de mi parte le aconsejo la mamba, ademas moto mecanica, es moto mecanica, y eso no hay de donde dar mas!

User Info Menu

no se como una persona q tiene una rc8 saca pecho con una moto como esas mamba q ya es reconocida su mala calidad la verdad yo dudo mucho q tangas esa rc8 un motociclista con presupuesto para una rc8 nunca compraria una mamba

User Info Menu

Jejejejejejeje jejejejejeje muy bueno.

---------- Mensaje agregado a las 00:11 ---------- al mensaje anterior de las at 00:01 ----------

Bws 1 es un fierro de moto, economica y divertida, la bws 2 4 tiempos, divertida y buena fuerza, oq ue lo digan jean paul y mono se fueron en la segunda travesia a la costa atlantica en bws 2, sera que la mamba, corona una vaentura? Asi? Siendo realista? Pero que sea su conviccion y bolsillo el que tome la decision, pero despues no digan que no le avisamos, espero que nos muestre su nueva adquisicion.
    PASION POR LAS MOTOS Y VIAJES!

User Info Menu

lo que tengo entendido de la mamba es que es china y si es bacana para que, es 200cc, y el carenaje es bacano no se me hace que sea muy pesado es mas depronto corta mejor el viento y es parecida a la lifan 200 que es correloncita, pero yamaha es japonesa es mejor calidad y posiblemente la representacion es mejor que la de la mamba, yo prefiero la bwis y tiene mas salida a la hora de venderla, le pongo que la mamba alcance unos 129 km/h maximo siendo de 200cc a 1 piston hay dejo fotos de la mamba chevre el modelo:

se parece a la lifan 200cc:

Última edición por FREZ; 22-ene-2010 a las 19:46

User Info Menu

Honda Respuesta: BIWIS 125 Vs MAMBA DE MD BIKES

Cita Iniciado por POISON Ver Mensaje
    huy ps sin ofender a nadie pero no creo q una honda xl 200 ande a 160km/h y menos en una mamba ya q el carenaje la hace mas pesada, por favor si alguien sabe de videos de esta moto a esta velocidad por favor subanlos. Es como decir q mi moto supere los 190km/h....
    Para nada eso no es ofensa, cada quien sabe que tiene y lo digo porque yo tengo una Honda XR600R y rinde un promedio de 50 a 60 Km/galon pero aun asi no me da mas de 165KM/h, se que se pueden cambiar mas cosas sacrificando fuerza de arranque o mas consumo de gasolina para mejorar la velocidad, pero realmente no creo que una Honda XL200 llege a esta velocidad ni cayendose por un avismo, eso pienso respecto al post que menciona el amigo de la KTM, y pues todo va en gustos, sea bwis o sea mamba, el que decide es el que tiene la plata, pero ante todo tenga en cuenta que no son motos parejas ni en cilindraje ni en estilo, tiene que decidir que necesita y ahi esta la respuesta...
    Última edición por srabl; 22-ene-2010 a las 22:42

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123