Buenas,
Resulta que llevé mi motico (Suzuki GS 125) a la revisión de los 1000 km al concesionario donde la compré (Calle 8a Sur con Caracas), y le comenté al mecánico que estaba comiendo mucha gasolina, este señor me dice que la solución es cambiarle el chicler por uno más pequeño y me asegura que la moto no pierde fuerza ni velocidad; oh sorpresa cuando voy para una rodada a Villeta con el Club VTM y tremenda varada que me pegué porque la moto en subida no levantaba los 40 km/h, se ahogaba y en plano o bajada no llegaba sino a 80 km/h; pues me quejé por medio de la página de suzuki Colombia y me llaman a los dos días desde Suzuki Pereira recomendandome los dos concesionarios directos en Bogotá en donde revisaron por segunda vez la moto como parte de la garantía. Me pareció excelente el detalle de Suzuki pero ya no podría confiar en otros concesionarios aparte de los dos que me nombraron, el de la caracas con 32 en Teusaquillo y el de la Calle 65 con 17. Así que ... tengan cuidado a donde llevan sus motos.