Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

Kawasaki Mal servicio auteco kawasaki

Buenos días a todos los moteros de este excelente foro.
    Les quiero comentar que soy novato en el tema de las motos y quisiera saber si alguien me puede dar datos o un contacto efectivo para lo que me pasa con Auteco, especificamente el punto de atencion de la AV boyaca con calle 68 (YAMARINOS).
    tengo una Ninja 250 modeli 2011 con 1800 millas. Tuve un problema con el encendido en las mañanas porque al ponerla en primera se apaga, la lleve a AUTECO Yanarinos y tuve que dejarla porque me dijeron que tenian que calibrar los carburadores y que tenian que hacerle una prueba de ruta, al dia siguiente pase por la moto y o sorpresa que le hicieron 40 millas; la verdad me siento atracado en mi buena fe y les reclame a lo cual respondieron que el mecanico se la llevo para la casa porque le tenia qu hacer la prueba de noche. Donde puedo reclamar? pues no me parece que le hagan 40 millas (65 kilometros) para probar que efectivamente la tiene que sincronizar. La moto todavia esta en poder de ellos porque la estan arreglando.

Les agradezco me cuenten si es normal este recorrido de ruta si no es así a quien le debo reclamar??

Gracias a todos los que me puedan aportar

User Info Menu

Respuesta: Mal servicio auteco kawasaki

buen dia amigo quejese en la linea de atencion al cliente de auteco si ellos no le solucionan ponga la queja ante la superintendencia de industria y comercio y si ellos no le solucionan paguele a un muy buen abogado para q les clave una demanda civil y penal al tiempo eso si no se deje tomar del pelo y actue antes de que despues lo tramen con palabras bonitas o terminos enrrdados

User Info Menu

Cita Iniciado por dabo74 Ver Mensaje
    buen dia amigo quejese en la linea de atencion al cliente de auteco si ellos no le solucionan ponga la queja ante la superintendencia de industria y comercio y si ellos no le solucionan paguele a un muy buen abogado para q les clave una demanda civil y penal al tiempo eso si no se deje tomar del pelo y actue antes de que despues lo tramen con palabras bonitas o terminos enrrdados
    Dabo 74 que bien eso de la súperintendencia, ya pase una carta al concesionario y lo mismo hice con servicio al cliente de AUTECO, hoy me llamaron y el lunes quedaron de darme razon. si no a la super voy a poner la queja. Por si fuera poco el stop trasero lo dejaron directo y cuando freno no hace el cambio la luz a mayor intensidad como lo hacen todas las motos. ahora me toca ir a que le corrijan lo que dejaron mal conectato.

gracias

User Info Menu

Moviendo este tema a la zona indicada...
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminMal servicio auteco kawasakivivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Kawasaki Respuesta: Mal servicio auteco kawasaki

Ya me llamaron AUTECO Medellin para decirme que estan haciendo las investigaciones respectivas y que en esta semana me llaman nuevamente. La verdad que me paguen? no se como cobrarles ese abuso por el kilometraje que le hicieron. Les estare contando como va todo porque la verdad esto no nos puede pasar, si no lo hacemos publico seguiran en las mismas y el servicio no va a mejorar.