Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

Kawasaki Mal servicio auteco kawasaki

Buenos días a todos los moteros de este excelente foro.
    Les quiero comentar que soy novato en el tema de las motos y quisiera saber si alguien me puede dar datos o un contacto efectivo para lo que me pasa con Auteco, especificamente el punto de atencion de la AV boyaca con calle 68 (YAMARINOS).
    tengo una Ninja 250 modeli 2011 con 1800 millas. Tuve un problema con el encendido en las mañanas porque al ponerla en primera se apaga, la lleve a AUTECO Yanarinos y tuve que dejarla porque me dijeron que tenian que calibrar los carburadores y que tenian que hacerle una prueba de ruta, al dia siguiente pase por la moto y o sorpresa que le hicieron 40 millas; la verdad me siento atracado en mi buena fe y les reclame a lo cual respondieron que el mecanico se la llevo para la casa porque le tenia qu hacer la prueba de noche. Donde puedo reclamar? pues no me parece que le hagan 40 millas (65 kilometros) para probar que efectivamente la tiene que sincronizar. La moto todavia esta en poder de ellos porque la estan arreglando.

Les agradezco me cuenten si es normal este recorrido de ruta si no es así a quien le debo reclamar??

Gracias a todos los que me puedan aportar

User Info Menu

Respuesta: Mal servicio auteco kawasaki

buen dia amigo quejese en la linea de atencion al cliente de auteco si ellos no le solucionan ponga la queja ante la superintendencia de industria y comercio y si ellos no le solucionan paguele a un muy buen abogado para q les clave una demanda civil y penal al tiempo eso si no se deje tomar del pelo y actue antes de que despues lo tramen con palabras bonitas o terminos enrrdados

User Info Menu

Cita Iniciado por dabo74 Ver Mensaje