Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

Taller de um juan motos

Cuidado amigos moteros, el taller JUAN MOTOS ubicado en la CL 63F 30 02 Bogotá; pone personas sin ninguna experiencia a "arreglar" nuestras motos; por experiencia propia y que no quiero que le pase a nadie absténganse de llevar la moto a este taller y traten de conseguir un mecánico de entera confianza y no este paisa tramador el cual no responde por lo que daña; por este taller perdí todo el respeto en la marca, lastima por que UM debería escoger mejor los talleres a los cuales da la representación. Ahora feliz con mi kymco downtown

User Info Menu

Respuesta: Taller de um juan motos

Buenas noches, respecto al comentario anterior que acabo de leer, quiero mencionar que personalmente soy cliente de JUANMOTOS desde hace ya varios años, y en ese lapso nunca he tenido ninguna queja en lo que a sus servicios corresponde, es considerado no solo por mi sino por muchos amigos míos que son sus clientes como un profesional responsable, honesto y cumplido, así que si se hace una acusación de tal calibre debería hacerla con pruebas y mencionando los hechos que llevaron a esta acusación, no puede pretender poner a las personas en contra de un taller tan solo con un mal comentario, es muy mezquino de su parte.

User Info Menu

Pura carreta arleyrodr; este taller es el mejor que hay para todo el mantenimiento, revisión y reparación de motos UM, siempre se ha caracterizado por su honestidad, conocimiento de las máquinas y buen trato con los clientes, me da la impresión que usted está sacando a relucir asuntos personales
    Última edición por darkdoom; 01-feb-2013 a las 12:42

VTMRacingTeam Invitado

MotoGP Respuesta: Taller de um juan motos

Muy buenas tardes a todos.

Soy propietario de Tomahawk Motors, somos un taller especializado en alto cilindraje, y tambien atendemos motos de bajo cilindraje, nuestro taller que tambien esta afiliado a los centros de servicios autorizados por UM - Piaggio para atender motos de la marca a tenido relacion con el propietario y la gente que labora en Juan Motos, y sinceramente me impresionan las declaraciones con respecto a este establecimiento, ya que siempre se ha reconocido como uno de los mejores talleres de la marca, y el unico con scanner para motocicletas UM de alto cilindraje, realmente recomendaria que se acerque hasta Juan Motos y discuta el tema con el propietario, que seguro el tratara de resolverle la situacion planteada..

User Info Menu

Amigos lamento decirlo, pero acabo de pasar una mala experiencia en este taller de Juan Motos y apoyo el comentario de arleyrodr en cierta manera. He llevado mi moto SMF200 en 3 oportunidades y hasta el momento todo había salido bien (precios justos, calidad, amabilidad y buen trabajo) excepto que en la ultima revisión el mecánico no le puso el recubrimiento de los rodamientos delanteros y se desgastaron rápidamente... En días pasados lleve mi moto a la revisión de los 17000 km y le informe a Juan sobre otras pequeñeces que de pronto había que hacerle. Cuando Llame para saber si ya podía pasar por mi moto y preguntar el precio casi me voy de p`atras cuando me dieron el precio, había costado mas de lo que me había costado el arreglo del carro porque le hicieron supuestamente de todo sin antes haberme consultado a mi como cliente, pues el "arreglo" o mas bien mantenimiento se me había salido de mi presupuesto y en ningún momento fui notificado (ellos asumieron que yo tenia bastante platica para meterle a la moto y fueron haciendo sin consultármelo), casi me toca dejar la moto empeñada. Por otro lado había exigido aceite Motul y le echaron de otro que ni conozco, había pedido cambio de batería por una Yuasa y le compraron una de otra marca la cual no acepte. Pero lo peor es que me toco pagar todo porque el paisita se me encaro y hasta casi me pega solo por haberle reclamado. Que mal que a este señor se le hubieran subido los sumos por tener un buen taller el cual el mismo se ha encargado de desprestigiar. Este es mi comentario y experiencia, de todas formas por allá no volveré y tratare de buscar algún mecánico de confianza que sea honesto de verdad .