Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

User Info Menu

no enciende en primera   ayudaaaaaaaa    

hola moteros .. cordial saludo

me surge una duda acerca de la moto.. es que hasta donde tengo entendido las motos se pueden encender en primera o con el cambio puesto.. siempre y cuando se mantenga el cluth presionado.. asi funcionaba hasta ayer pero hoy me paso que no enciende en primera.. es decir con el cambio puesto ni siquiera suena el encendido elctrico (pero con la patada si prende).. debo ponerla en neutro para poder que funcione el encendido elctrico.

me pregunto si algo le pasa al encendido o desde su experiencia que colaboracin o comentarios me pueden dar.

por fa ayudenmee se q soy novato pero necesito asesoria...

otra cosa esta prxima a cumplir los 1000 la llevo con um ??

gracias..

User Info Menu

Yamaha Respuesta: no enciende en primera   ayudaaaaaaaa    

Cita Iniciado por ROCKER3025 Ver Mensaje
    hola moteros .. cordial saludo

me surge una duda acerca de la moto.. es que hasta donde tengo entendido las motos se pueden encender en primera o con el cambio puesto.. siempre y cuando se mantenga el cluth presionado.. asi funcionaba hasta ayer pero hoy me paso que no enciende en primera.. es decir con el cambio puesto ni siquiera suena el encendido elctrico (pero con la patada si prende).. debo ponerla en neutro para poder que funcione el encendido elctrico.

me pregunto si algo le pasa al encendido o desde su experiencia que colaboracin o comentarios me pueden dar.

por fa ayudenmee se q soy novato pero necesito asesoria...

otra cosa esta prxima a cumplir los 1000 la llevo con um ??

gracias..
    hOLA ROCKER3025:

No creo que el problema este en el encendido.

Podria estar mas bien en la pera que identifica si tiene o no el embrague puesto , podria estar pegada.

Con 1000 kms llevela a garantia y no se complique.

Eso si le deseo muchisima suerte con ese servicio post-venta.

Saludos.
    ltima edicin por aarguelles78; 21-ago-2013 a las 09:25