Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

UM Farola UM Renegade

Compañeros buen dia, tengo una inquietud que depronto ustedes me la puedan resolver, resulta que se partio la pasta que va detras de la farola, (hace parte de la farola) y quiero saber si se consigue solo esta parte o si toca comprar toda la parte, que por cierto en un distribuidor UM me dicen que vale $100.000 y por cierto me parece algo costosa; o si en algun otro lado se consigue mas barata, homologada o de otra maquina que le case. Un saludo y mil gracias.

User Info Menu

Reirse Mucho Respuesta: Farola UM Renegade

Antes que felipemarh y demás trolls arriben, te comento: los repuestos (siempre y cuando no sean mecánicos sino piezas externas como espejos y así, no sea y te pase lo de Renegeitor que se puso a cambiarlos por repuestos de otras marcas por sugerencia de su mecánico, con resultados desastrosos) pueden ser caros, pero te recomiendo reemplazarlos por piezas custom de mejor calidad. Para esto, te recomiendo visitar el taller del Dragón, Avenida Boyacá una cuadra después del olímpica de la 53. Lo reconocerás porque tiene el emblema del Club Renegados en la pared anterior y porque siempre hay Renegades parqueadas al frente. Hay otro sitio que no he visitado aún, que es Country Choppers en la Boyacá #74A - 16, pero que igualmente pueden asesorarte en reemplazo de piezas por elementos custom.

Suerte con el cambio, nos cuentas.
    Última edición por Kenmaxima; 06-sep-2011 a las 11:43

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Farola UM Renegade

Cita Iniciado por Kenmaxima Ver Mensaje
    Antes que felipemarh y demás trolls arriben, te comento: los repuestos (siempre y cuando no sean mecánicos sino piezas externas como espejos y así, no sea y te pase lo de Renegeitor que se puso a cambiarlos por repuestos de otras marcas por sugerencia de su mecánico, con resultados desastrosos) pueden ser caros, pero te recomiendo reemplazarlos por piezas custom de mejor calidad. Para esto, te recomiendo visitar el taller del Dragón, Avenida Boyacá una cuadra después del olímpica de la 53. Lo reconocerás porque tiene el emblema del Club Renegados en la pared anterior y porque siempre hay Renegades parqueadas al frente. Hay otro sitio que no he visitado aún, que es Country Choppers en la Boyacá #74A - 16, pero que igualmente pueden asesorarte en reemplazo de piezas por elementos custom.

Suerte con el cambio, nos cuentas.
    jajaja...trolls?? jajajaja

User Info Menu

Respuesta: Farola UM Renegade

Tengo esa parte si le intersa de una que cambie porque se pelo la parte de adelante, entonces si quiere mandeme un privado y cuadramos.
    YoNoFui

User Info Menu

Respuesta: Farola UM Renegade

Huy que señor mas resentido me nombro, jajajajajaja chao trolls y que en su mundo....reine....la ......pazz
    venimos en son de pazz..... jajajajaj