Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

User Info Menu

Mala calidad de la cámara del neumático.

Saludos a todos la última semana mi llanta trasera me ha puesto a sufrir y en uno de los tantos montallantas que estuve me dijeron que su calidad de la cámara del neumático (lo que va inflado dentro de la llanta) es muy mala y que lo mas conveniente es que las cambiara.

La Historia:

El pasado jueves me encontraba volviendo a mi casa por la ciudad de Cali y después del puente de la 80 escuche como si se reventara un globo y mi llanta de atrás comenzó a bailar como si estuviera suelta del eje, me detuve y sorpresa!!!! mi primer pinchada, me toco arrastrar a Kiti unas 8 cuadras y como la señorita pesa bastante decidí encenderla para recorrer las ultimas 4 cuadras que me separaban del montallantas, conté con la suerte de que en el montallantas me ayudaran a sacar la llanta y cuando sacaron el caucho (Cámara) me di cuenta que mi moto nueva de un mes ya tenia un parche en la cámara (Otra vez los de UM quedan muy bien conmigo) resulta que la llanta de atrás tenia una puntilla de 10 Cm doblada por la mitad y clavada en su superficie :S.

Después de despinchar continúe por la ciudad de Cali y justo a una cuadra de la esperanza resulto nuevamente mi llanta de atrás no tenia aire. ARRASTRE A Kiti y a 3 cuadras encontré un montallantas, la revisaron, no le encontraron nada y me dijeron que seguramente en el montallantas anterior la ajustaron mal y por eso se salió el aire. Con la llanta montada en su lugar y nuevamente inflada cabalgue de vuelta a mi hogar y con lo cansado que estaba por arrastrar a Kiti de un lado a otro me eche a dormir (Y no fui a la reunión de custom)

A la mañana siguiente fui al parqueadero y a que no adivinan la sorpresa que me lleve, si señores, la llanta de atrás estaba sin aire, aquí me toco sacar la llanta a mi solo, por que como el parqueadero es subterráneo y la salida muy empinada sacar a kiti seria muy difícil, después de 40 minutos de lucha saque la llanta y la lleve a un montallantas cercano a mi casa, la revisaron y resulta que el parche del día anterior estaba mal y tenia una pequeña fuga, así que lo que hicieron fue vulcanizarla y santo remedio, pude volver a rodar, por lo menos hasta al lunes, por que cuando volvía de mi trabajo a la casa nuevamente sin aire, esta vez encendí a kiti y la anduve las 3 cuadras que me separaban del montallantas, me toco sacar a mi la llanta (esta vez me eche 10 min) y cuando revisaran la cámara resulta que se había reventado justo por la línea del molde mas o menos unos 20 Cm, aquí fue en donde me dijeron que esas cámaras son de una calidad muy mala y no se podía esperar menos, me toco comprar una cámara de una llanta mas grande (no tenia mas) y no he vuelto a tener problemas.

Esa es mi desafortunada historia, no se si me ex esposa me esta haciendo vudú o justo di con las llantas mas malas que tenia UM en su stock, pero prefiero compartir esto con ustedes por si les parece mas sensato cambiar las cámaras que trae por defecto ya que en un par de días me gaste 50k en montallantas y muchas molestias.

Saludos
    Los de velocidad hacen sonar sus Nenas pidiendo un pique
    Los enduro parten inmediatamente intentando parar rueda
    Un custom, ese es otra cosa; conversas, te das la mano, en fin... haces un amigo.

User Info Menu

Respuesta: Mala calidad de la cámara del neumático.

Viejo, te recomiendo gestionar la garantía por tu llanta. Esas reventadas sucesivas no son normales. Lo que sí te recomiendo es que averigues con Manuel el nombre de la persona a cargo, a veces en UM es bueno gestionar de forma directa este tipo de problemas. Nos avisas si en algo podemos ayudarte.

User Info Menu

Respuesta: Mala calidad de la cámara del neumático.

Excelente historia, un abrazo y espero que no vuelva a tener esos molestos pinchazos!!!