Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 108

User Info Menu

Guiño Mi primera moto...una um renegade 200

Buenas noches....a toda esta comunidad...
    La verdad todavia no puedo creer que pude comprar mi primera moto... es genial , pero en realidad me gustaria un par de consejos , ya que como dice mi apodo soy primiparo en todo este tema, y quiero correr el menor riesgo posible... y tengo algunas dudas... no se que es mejor si un casco cerrado o abatible? si las alforjas quedan bien a una moto de este estilo o no? y tambien si son seguras... y claro saber cual es el mejor sitio para comprar tanto el casco como los demas accesorios, que sea de buena calidad, y a un precio accesible... muchas gracias a todos por escucharme y aconsejarme...

Alguien en verdad me podria orientar, la verdad no tengo mucho conocimiento y cualquier ayuda que me puedan brindar, se los agradeceria mucho...
    gracias
    Última edición por PRIMIPARO; 27-abr-2009 a las 17:17
    PRIMIPARO

User Info Menu

Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200

hola............. yo tambien soy de la famila UM y aunque tengo la moto hace 2 años, por eso de ser mujer no conosco casi nada del tema asi k ya somos 2 los interesados......

chaooooooooooo

User Info Menu

Mensaje generico Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200

Cita Iniciado por natysum Ver Mensaje
    hola............. yo tambien soy de la famila UM y aunque tengo la moto hace 2 años, por eso de ser mujer no conosco casi nada del tema asi k ya somos 2 los interesados......

chaooooooooooo

hola NATYSUM que rico que alguien al fi se acordo de mi... jajaja bueno espero que podamos colaborarnos para poder sacarle el mejor provecho a nuetras motos....
    PRIMIPARO

User Info Menu

UM Respuesta: Mi primera moto...una um renegade 200

Cita Iniciado por PRIMIPARO Ver Mensaje
    Buenas noches....a toda esta comunidad...
    La verdad todavia no puedo creer que pude comprar mi primera moto... es genial , pero en realidad me gustaria un par de consejos , ya que como dice mi apodo soy primiparo en todo este tema, y quiero correr el menor riesgo posible... y tengo algunas dudas... no se que es mejor si un casco cerrado o abatible? si las alforjas quedan bien a una moto de este estilo o no? y tambien si son seguras... y claro saber cual es el mejor sitio para comprar tanto el casco como los demas accesorios, que sea de buena calidad, y a un precio accesible... muchas gracias a todos por escucharme y aconsejarme...

Alguien en verdad me podria orientar, la verdad no tengo mucho conocimiento y cualquier ayuda que me puedan brindar, se los agradeceria mucho...
    gracias
    Hola primiparo,

Yo tambien me meto a este mundo con una hermana cercana de tu moto, una UM Renegade 2008, comprada apenas el 4 del mes pasado y ahi voy aprendiendo y pagando las novatadas .
    Lo primero que me paso fue que al segundo dia, amaneció la batería de la moto descargada por completo, entonces nada que prendió con el encendido eléctrico, y me dispuse a llevarla caminando al concesionario de la 80 cuando un motero en una parecida paro a mi lado y me dijo que el que no tuviera batería no quería decir que no prendiera con la patada y asi fue, la prendió con la patada y me ahorro la caminada pudiendo llevarla a que le cambiaran la batería.
    Ahora en estos dias creo que tendré que llevarla porque el tanque sigue marcando Full cuando ya no esta tan Full, imagino que por lo nueva esta pegado el flotador.
    En fin, a mi entender por eso pasamos todos los primiparos al comienzo.
    Sobre los cascos y demas, yo también ando mirando, estuve en el centro pero sin conocer, me da miedo comprar algo barato y que después no me proteja en un accidente.
    Estoy pensando ir a duska (creo se escribe asi) que parece ser un sitio serio, a mirar a ver que me gusta y que vaya con el estilo de nuestras motos.
    Saludos,

User Info Menu

hola........................ te recomiendo un casco cerrado, ademas keda mejor con el tipo de moto k tienes.............

User Info Menu

Buenos dias:
    El fin de semana compre mi casco y estuve en el centro en la calle 17 con 14, y despues de un mes de preguntar y mirar en varios puntos de venta me decidi por un avatible v21 ref 688, el cual segun ellos viene con certificación europea DOT...me dieron buenas referncias y pues para empezar mientras puedo conseguir mas $$$$$, para un casco mejor , me parecio un buen casco.... lo compre en el local 102 se llama SCB y los precios son accesibles...depronto en este sitio puedas mirar y comparar con otros...!!!
    PRIMIPARO

User Info Menu

Pues lastima que ya hayas comprado casco abatible, la verdad es preferible POR SEGURIDAD comprar casco CERRADO ya que la gente que tiene abatible, tiene la mañande mantener la cara descubierta, y en caso de accidente adivina que es lo primero que se va a encontrar con el piso... yo he visto varios accidentes y cuando tienen cascos abatibles pasan varias cosas:

- El motociclista lleva el casco descubierto, el casco se pega contra el piso y sale a volar, desprotegiendo el motociclista
    - El motociclista cae de cara, con el casco descubierto, y la cara se le vuelve M
    - A veces (muy seguido, desgraciadamente) se ponen el casco pero no lo aseguran con la correa, y en un accidente el casco se sale

Yo prefiero un millon de veces un casco cerrado, ojala puedas cambiarlo, o si no quieres, pues mantén tu abatible cerrado.

Mao

p.d Felicitaciones por tu nueva moto.

User Info Menu

Bueno yo les comento que tengo una Scooter Powermax y la verdad estoy muy arrepentido de haber comprado una moto de esta marca UM es de lo peor es servicio de postventa representacion y garantias mi moto la compre el 21 de febrero me la entregaron 1 mes y medio despues y eso con peleas todos los dias con la gente de UM de la calle 100 y hasta el dia de hoy solo tiene 280 KM por que casi no la puedo utilizar salio con un bote en la llanta para completar la lleve el 13 de marzo para la garantia y hasta el dia de hoy 6 de mayo no me la han entregado y solo me dicen que cuando llegue me la entregan si llevo la otra llanta desmontada por mi por que ellos no lo van a hacer y yo no puedo sacar mi moto lejos de mi apartamento por que la moto baila por culpa de la llanta y para completar esta goteando aceite y eso que es nueva y si logro llevarla me la tienen por poquito 2 semanas en el taller, yo les aconsejo que es mejor si les gutan estas motos UM las lleven a un taller diferente a UM realmente es lo mas malo que existe en el mercado no se si las motos en si seran buenas o malas por que no he podido utilizar la mia pero de algo estoy muy seguro es que como empresa es lo peor que existe en Colombia.
    Desen una pasadita por este Link en Facebook y se daran cuenta la cantidad de quejas y reclamos acerca de esta Marca
    http://www.facebook.com/group.php?gi...9657006&ref=ts
    y si no logran entrar el grupo se llama UM mania

Jvst Invitado

uyy....amigos, lo que dice Roberto me preocupa, pero con mi renegade no me ha pasado nada fuera de la normal, y ya le hice 180 km.

User Info Menu

Lo que dice robertoc 05 desgraciadamente es cierto, la mia es una renegade 200 y despues de pagarla de contado tuve que esperar mas de un mes para que me la entregaran, yo pense que era el almacen en particular pero veo que no es asi, al parecer es la marca en general. Para abreviarles el cuento a mi me toco discutir fuertemente con el dueño de este almacen en varias oportunidades y al final la moto me la entrego un mecanico el 31 de diciembre del año pasado sin llaves pues me toco mandarlas a hacer para llevarme la moto de una vez por todas.

Cabe anotar que la moto hasta ahora me ha salido muy buena ya tiene 3.000 kms sin queja alguna.

Es asi como la mala administracion daña el mercado de una buena marca en el pais

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo